* Masajo y Lorena - Van directos al restaurante
* Kastefariano
* Calamidad
* Salu
* Galiza y Mª Angels
* MACR 2
* Coyote
* Davidespele
* Rabasadas y Mónica
* Xavi_bcn y Lola
* Rediu y Esther
* Pilar
Una persona más

12 motos y 18 personas!!!
Moderador: Emecé
Buf Ramón, yo no me preocuparia, fijo que no os vais a aburrirKastefariano escribió:Santi, hoy he estado almorzando en Casa Ricard![]()
Y me han dicho... qué la mesa la tenemos reservada a las 14h.![]()
Yo pensaba que era un almuerzo![]()
A ver cómo nos entretienes desde las 8 y pico que quedaremos hasta la hora de sentarnos a nutrirnos. Aunque ya me lo imagino... curvas, curvitas y curvones
Por cierto, aún no has puesto el lugar de kdd y la hora... y faltan 2 días
Para otra vez mejor poner la hora la de quedada para el almuerzo, lo digo porque dependiendo la hora habrá quien le vaya bien o quien le vaya mal, esta vez no es mi caso pero digo como apreciación, aunque el significado estricto de almuerzo es la comida del medio dia, pero lo había entendido (por lo menos yo) que mas o menos seria sobre las 11Kastefariano escribió:Santi, hoy he estado almorzando en Casa Ricard![]()
Y me han dicho... qué la mesa la tenemos reservada a las 14h.![]()
Yo pensaba que era un almuerzo![]()
A ver cómo nos entretienes desde las 8 y pico que quedaremos hasta la hora de sentarnos a nutrirnos. Aunque ya me lo imagino... curvas, curvitas y curvones
Por cierto, aún no has puesto el lugar de kdd y la hora... y faltan 2 días
Bien,dices que la hora de comida es a las 14.h,si es así allí nos veremos,Xavibcn y yo iremos directos.Kastefariano escribió:Rabasadas, Santi, por el grupo de Whatsapp, comentaba de quedar en la gasolinera de El Bruc a las 8:30 o en la rotonda de Jorba, A2 direccion Montblanc, a las 8:45h.
A ver si se pronuncia!
Ramón que se apunta uno mas, mi amigo piloto que también se llama Ramón, si hay algun problema me dices , o sea al final, Manel, MªAngels y Ramón .Kastefariano escribió:Espero y deseo que pararemos a almorzar... que el abuelo se ha de tomar las pastillas!
Santi, ves pensando un abrevadero bueno para parar sobre las 9:30-10:00h.