Elenita_motera escribió:Buenas noches a tod@s, soy nueva por aqui... No tengo moto aun, me saqué el carnet hace cosa de 1 año o asi, asi que seguramente espere un poco mas para comprarme un buen bicho jejeje.
Un amigo mio tenia una vstrom 650 y me gusta bastante, y es por eso que he entrado en el foro. Al menos aqui me aconsejareis y me contareis experiencias...(y de paso me pondreis los dientes largos jejeje)
Soy de San Fernando, aunque vivo en Huelva por cuestiones de trabajo.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
hola elenitaaa bienvenida que te gusta bastante el amigo o la V jajaja dejemoslo en la V bienvenida al club otro asiento disponible al final vera tuuu en todas y ninguna jajajajjaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
De 11 a 11:30h. en la Venta Esteban - Jerez..............Entrada JEREZ NORTE. direccion jerez antes del primer semaforo a la izquierda lo vereis
Ultimas noticias de camareta esuqe no tiene acceso a internet .
1.Camareta-Geno
2. Tatanka-Isabel
3. Cadistrom-Sole
4. Rickicadiz-????
5. 5deabril
6..........
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Antes de na un saludo a esta nueva Vstrom...Elenita
y ahora a lo que ibamos
EEEEEEHHH
SQUE PAS SSSS, venta estevez ? al lado del surtidor repsol .sobre las 11-11.30 ok buena hora.
manu te recojo en Arcos en el voyvoy????
Elenita_motera escribió:Buenas noches a tod@s, soy nueva por aqui... No tengo moto aun, me saqué el carnet hace cosa de 1 año o asi, asi que seguramente espere un poco mas para comprarme un buen bicho jejeje.
Un amigo mio tenia una vstrom 650 y me gusta bastante, y es por eso que he entrado en el foro. Al menos aqui me aconsejareis y me contareis experiencias...(y de paso me pondreis los dientes largos jejeje)
Soy de San Fernando, aunque vivo en Huelva por cuestiones de trabajo.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
Bienvenida Elenita!!!! espero que pronto te veamos con una buena moto...por ejemplo.....la Vstrom y asi tener el la zona una compañera motera que por ahora escasean
YO VOY YO VOYYYYYYYY NO PODEIS ESTAR SIN MI O QUEEEEE JAJAJAJAJJA
De 11 a 11:30h. en la Venta Esteban - Jerez..............Entrada JEREZ NORTE. direccion jerez antes del primer semaforo a la izquierda lo vereis
Ultimas noticias de camareta esuqe no tiene acceso a internet .
1.Camareta-Geno
2. Tatanka-Isabel
3. Cadistrom-Sole
4. Rickicadiz-????
5. 5deabril
6..........
QUE ??' Nos comemos a alguien de la lista no!!!
.
1.Camareta-Geno
2. Tatanka-Isabel
3. Cadistrom-Sole
4. Rickicadiz-????
5. 5deabril
6. Manu-V
7.Coyote
8.Palloner
Tambien vienen kikestrom y artillera,Capristrom,y Chiclana 66 ?????,
Hispanium y Apache con sus respectivas,nos daran encuentro un poco mas tarde.
Saludos
Xiko y su wilistrom an vuelto a acer acto de presencia en este foro, por el tiempo k yevo voy a tene k entra otra ve en presentaciones
Weno yo voy pa jere pa los entrenamientos con un amigo pero los 2 en la wilistrom, cuando salga de ls entrenamiento yamo a francis pa ve dnd tais, un saludo genteeeeee.
Hola elenita, la verdad es que aquí aconsejarte sobre que moto es algo complicado, como te puedes imaginar, practicamente todos llevamos la misma moto bueno la misma moto no evidentemente cada uno con la suya, por algo sera . Sin embargo algunos llevan otro tipo de motos, que aunque vienen con nosotros, pertenecen al lado oscuro , bueno pues nada bienvenida al foro y haber si nos conocemos prontito, que con la buena gente que hay por aquí seguro no te arrepentiras.
A ver ke yo me entere: mañana viernes, 1 de mayo, habeis kedao de 11 a 11:30 ( de la mañana supongo), en jerez??????
Espero ke me contesteis pronto por ke si es asi me apunto aunke despues del medio dia me venga de vuelta
Un saludo
a ver, Antonio-Andalú, por si te pierdes y no sabes llegar al circuito , mi mv es 617879988, nos llamas y a ver por donde estamos..., eso si mucho presi y Vice, HAY Q LLEVAR LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAIIII, hasta mañanaaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Hola a todos, veo que habeis quedado mañana. Yo tambien tengo una V (aunque no se si me acordaré como conducirla) y me gustaria salir de ruta con vosotros si me dejais.
Ya hace tiempo que estoy registrado en el foro, pero ultimamente no puedo entrar. Igual alguno se acuerda de mi.
Mañana nos vemos palanganasssss
Que ganas tengo de ver a mas de uno.
Tatanka, apuntame en la lista, que yo no se como se hace
ActuLIXO LISTA CON UN OJO EEEHHH QUE ESTOY AFECTADA
Kdda VIERNES 1 DE MAYO
.
1.Camareta-Geno
2. Tatanka-Isabel
3. Cadistrom-Sole
4. Rickicadiz-????
5. 5deabril
6. Manu-V
7.Coyote
8.Palloner
9. Ildeee
10.Kikestrom
11-Cadistron
12. wilistrom
13.amigo de wilistrom
Pd tatanka me voy a acordar de tus............................la madre que te pario esto no es seriooo!!! yo ren un rato me levanto......espero que tu tambien joiooooo no me des tanto alcohol mamonnn!!!!
Señor@s mañna nos vemossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
andalúuuuuuuu, tienes mi mv y te he mandao un privado, dime algo, antes de salir, a ver Antonio mi mv 617879988, para estar allí te puedo esperar en la Venta Andrés, no se a las 10:45, está pasado el cruce de Medina-Paterna en la autovia Los Barrios-Jerez, pegado en la carretera a la derecha, cruce el Pedroso o algo así, confirmame y llamameeeee, otra cosilla AMONNNNNNNTTTTTTTTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS, da señales de vez en cuandoooo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.