Paco, dile que vas a por tabacoDL1000 Osona escribió:a ver si decidiis donde se cena
el jueves tengo reunion del cole , y le dije a la mia dona , que tenia mandra y que fuera ella![]()
a ver como le digo que ya no tengo mandra , y que me voy de cena![]()

Moderador: Emecé
Paco, dile que vas a por tabacoDL1000 Osona escribió:a ver si decidiis donde se cena
el jueves tengo reunion del cole , y le dije a la mia dona , que tenia mandra y que fuera ella![]()
a ver como le digo que ya no tengo mandra , y que me voy de cena![]()
mentres no te dejes la cartera......VMAN escribió:Bueno pues serem una bona colla
Paco, Albert,Pirracas,alucina .cia,coyote menja.....+ 4-5 locales![]()
Creo que no me dejo a nadie
Pacha, titu ... en la plaza de las motos pensabas dejar la lataSTV escribió:Hola companys.
Mi mujer tiene una "pu*a cena" de pachwork,así que sin coche me quedaré en casita.
![]()
Cosas del matrimonio.
Salut.
Será hasta la próxima "Entresemana", nen (tenemos mono, oi ?)Ozzy_BCN escribió:Hoy no vendré porque mañana madrugo.
No comais mucho!!
Vsssssssssssss'
Tindrem quorum, així que ja poden anar escalfant fogons !VMAN escribió:Bueno pues serem una bona colla
Paco, Albert,Pirracas,alucina .cia,coyote menja.....+ 4-5 locales![]()
Creo que no me dejo a nadie
Que fas encara a Andorra? estos dias tienes trabajo por aqui abajo,el martes tienes que trabajar jornada completaMamut escribió:grrrrrrrrrrrrrr![]()
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Doncs si.VMAN escribió:estos dias tienes trabajo por aqui abajo,el martes tienes que trabajar jornada completa
Alla seremMamut escribió:Doncs si.VMAN escribió:estos dias tienes trabajo por aqui abajo,el martes tienes que trabajar jornada completa
El lunes ya tiro p'abajo. Y el martes espero veros a todos por allí.
VMAN escribió:Alla serem