Lobo Espacial, como molaFuen escribió:Bueno chicos pues yo creo k a falta ya de 10 días, va siendo hora de empezar a preparar la maleta para Alcañiz. OS saluda Lobo Espacial jajajajjaaja muy bueno Kavi.
Ostras la maleta, que nervios
Moderador: Emecé
Lobo Espacial, como molaFuen escribió:Bueno chicos pues yo creo k a falta ya de 10 días, va siendo hora de empezar a preparar la maleta para Alcañiz. OS saluda Lobo Espacial jajajajjaaja muy bueno Kavi.
MooooooolaLaura escribió:HOLA BUENOS DIAS:
Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curranRutero escribió:Todas las fotos no pueden ser originales y espectaculares, son muchos días, lo importante es darle vidilla al hilo y pasarlo bien comentando y demás, así se hace más corta la espera y mañana pasamos a un dígito, que guay!
MUCHISIMAS GRACIAS!Ultimo Mohicano escribió:Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curranRutero escribió:Todas las fotos no pueden ser originales y espectaculares, son muchos días, lo importante es darle vidilla al hilo y pasarlo bien comentando y demás, así se hace más corta la espera y mañana pasamos a un dígito, que guay!![]()
![]()
Lo más importante como bien dices es que el hilo y el foro en general se mueva, que se note que la gente está participativa, vengan a la kedada o no eh? Tod@s pueden escribir lo que quieran y comentar las fotos o lo que se les ocurra. Por aquí ya vamos dejando todo atado y preparado, que ya queda poco y si no se nos echa el tiempo encima y os aseguro que este año hay mucho que preparar, ala que en nada nos vemos.Rutero escribió:Todas las fotos no pueden ser originales y espectaculares, son muchos días, lo importante es darle vidilla al hilo y pasarlo bien comentando y demás, así se hace más corta la espera y mañana pasamos a un dígito, que guay!
Se nota que cada día estás más nerviosa, a ver si luego te decepciona lo que ofrecemosLaura escribió:CADA DÍA TENGO MÁS GANAS! ESTOY QUE NO SER QUE LLEVARME! JAAAAA! ESO SÍ ,LO QUE ME LLEVO ES GANAS DE CONOCER A TODA LA GENTE Y PASARLO
DE pu*a MADRE.OLE!.
Eh y yo que? ..., yo también me lo curroUltimo Mohicano escribió:Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curran![]()
![]()
No hace falta que te traigas nada, con venir tú sobraLaura escribió:CADA DÍA TENGO MÁS GANAS! ESTOY QUE NO SER QUE LLEVARME! JAAAAA! ESO SÍ ,LO QUE ME LLEVO ES GANAS DE CONOCER A TODA LA GENTE Y PASARLO
DE pu*a MADRE.OLE!.
Rutero escribió:Eh y yo que? ..., yo también me lo curroUltimo Mohicano escribió:Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curran![]()
![]()
![]()
Ciertamente mas que yo... siRutero escribió:Eh y yo que? ..., yo también me lo curroUltimo Mohicano escribió:Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curran![]()
![]()
![]()
Venga Oscar!! Que tú también te lo estás currando y mucho...por lo menos en persistencia y constanciaUltimo Mohicano escribió:Ciertamente mas que yo... siRutero escribió:Eh y yo que? ..., yo también me lo curroUltimo Mohicano escribió:Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
krolic escribió:pues resulta que ahora soy PREPUCIO ELASTICO, que risa.......![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:Vaaaaa, que sabes que eres el mejor!!
Que no, que son todas buenas, todas las que se han puesto tienen su punto gracioso, además..., y lo bien que lo pasamos?Ultimo Mohicano escribió:Ciertamente mas que yo... siRutero escribió:Eh y yo que? ..., yo también me lo curroUltimo Mohicano escribió:Si eso hago, dar vidilla a la cuenta atrás, pero hay que reconocer que Laura y Emecé se lo curran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rutero escribió:Ayer fui a los chinos y mire si había algún número, pero como no encontraba, directamente utilicé al propio chino(eso sí, le tuve que comprar las cartulinas
)
Rutero escribió:Jajaja, ya te digo, le costaba entender para que quería la foto, tuve que enseñarle el foro para que se lo creyera, pero me miraba un poco raro...![]()