22€
Gabi y Sento???

Moderador: Emecé
A ver si ,lo podeis partir más, mariquitas...Galahad escribió:
22€
Gabi y Sento???
![]()
El año pasado nos trajo suerte, a ver si este año nos toca y nos compramos la nueva V... o no!!margiver escribió:A ver si ,lo podeis partir más, mariquitas...Galahad escribió:
22€
Gabi y Sento???
![]()
![]()
TEQUILA escribió:Mariano, comprame un decimo y me lo mandas, que ya te lo pagare![]()
![]()
YO NOOOOO quiero una VGalahad escribió:El año pasado nos trajo suerte, a ver si este año nos toca y nos compramos la nueva V... o no!!margiver escribió:A ver si ,lo podeis partir más, mariquitas...Galahad escribió:
22€
Gabi y Sento???
![]()
![]()
Galahad escribió:Pues te quedarás pobre y miserable mientras Sento y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo en patinete...
Empiezas a tocar un tema delicado.Gabi escribió:
patinete=V...????
tema delicado y propietarios susceptiblespumuki escribió:Empiezas a tocar un tema delicado.Gabi escribió:
patinete=V...????
Gabi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y tres padres nuestros que me a puesto mi cura confesor
Voy a registrarme yo en el foro de muebleV para reirme de los armatostespumuki escribió:Gabi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y tres padres nuestros que me a puesto mi cura confesor![]()
Es lo que tiene no ver al tio del tiempo que te avisa,,,,,,,,,,Galahad escribió:Uno que se ha mojau volviendo a casa a las 7 de la mañana.Es lo que tiene ir con chaqueta de verano sin cortavientos a finales de octubre...
jpbullas escribió:Pues cuando te llegue la pruebas y nos dices... Si es necesario pillaras una
Te queda la opcion de un par de sabanas de matrimonio!!!! Contra la humedad no sirven pero contra el polvo siiiiiiiiiGalahad escribió:jpbullas escribió:Pues cuando te llegue la pruebas y nos dices... Si es necesario pillaras una![]()
Por las dimensiones creo que quedará bien con el baúl, ya os cuento porque en el garaje entra mucha humedad y polvo y tengo a la pobre de mugre que me duele verla... (bueno eso y que no la cuido como antes)
las 21.48 y esperando que empiece ... la voz.................Galahad escribió:Las 2:30 y toooooooooooooodo sereeeeeeeeeeeeeeno...