VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Laura
Pesao
Pesao

#776 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Laura »

Genial, como siempre, da gusto compartir un finde semana con gente asi! Gracias a la organización.
Besicos a tod@s.
LAURI
Emecé
Moderador
Moderador

#777 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Emecé »

Finde espectacular!! Muchas gracias, Edu y Mjosé, por mantener kdada, espero que ya estéis pensando en la próxima, porque la gente nueva que ha asistido debe tener la oportinidad de repetir y la gente habitual que se la perdido se merece otra oportunidad de asistir.

Difícil va a ser superar esta, aunque sabiendo como es Edu, seguro que tiene un as bajo la manga.

Ha sido un verdadero placer compartir este finde con tod@s vosotr@s. :air_kiss: :air_kiss:
frentzi
Conocido
Conocido

#778 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por frentzi »

Nosotros tb en casita, gracias a los que han hecho posible este encuentro.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#779 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Buenos pues ya estoy duchadito y con la ropa en la lavadora para mañana darle caña.
Yo no voy a decir nada nuevo, solo quiero saber quien organiza esta mmmmmm de concentración, yo solo he visto a dos mujeres, MJose y Maricarmen, que han hecho todo lo posible para que todo salga perfecto, y luego había un personaje que lo único que hacia era pifiarlo todo, en fin, como cada año.
Ha sido un placer enorme volver a ver a tantos amigos y a los nuevos, espero volver a ver a todos nuevamente y no tardando mucho.
Por poner un pero, decir que yo he pagado por estar tres día y el sábado me lo han quitado, no me he enterado de que haya pasado, asi que...
En defensa de la organización diré que el viernes me valió por dos, y en mi defensa diré que he pasado toda la semana con fiebre y que mis defensas no estaban todo lo pletoricas que debían, y no tiene nada que ver que las cervezas, el vino de la cena, los cubatas y el agua de Valencia hicieran de las suyas, asi que el pobre resfriado ha pasado desapercibido camuflado entre, el dolor de cabeza, dolor de gemelos, dolor de cadera, el dolor de tobillo y la acidez de estomago, algunos se preguntarán que de donde ha salido tanto dolor de repente, pues bien, el organizador tuvo a bien poner una pera en la bajada de la plaza y yo como soy muy bien mandado... pues la pise y me calcé una pequeña leche, que según los testigos fue a cámara lenta.

Bueno, creo que ya está todo dicho, gracias a "LAS ORGANIZADORAS", gracias a EDU por esa pedazo paciencia que le han dado para aguantar a tanto impresentable, gracias a todos por hacer posible que un simple finde se convierta en un evento tan grande

Os Quiero coñ*

P.D. Gracias al chaval de Valderrobres por llevarme en la bici hasta la piscina el sabado :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
Pachyta
Asiduo
Asiduo

#780 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Pachyta »

Los de Algeciras llegando a casa después de un finde genial y todo el día de viaje , y es que una feria es una feria...
Gracias a todos. Ha merecido la pena 100%.
Besos agotados.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#781 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por hermitanio10 »

Bueno solo informar que llevo un ratito en casa ocupándome de las tarea doméstica.
Que puedo decir de este encuentro es muy difícil dar una nota ya que me quedaría muy corto, han sido unas horas de desconexión total lo más destacable como.siempre ha sido la compañía la verdad es que esto es una gran famillia .
Y lo más importante felicitar a la mujer del organizador que seguro que ha tenido que soportar muchos nervios del Edu.
El año que viene más al menos eso es lo que me gustaría
Un abrazo a todos.
Nunca una noche venció a un amanecer
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#782 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Kastefariano »

Yo aún no he llegado a casa... No quiero que se acabe este finde tan espectacular :descojono:
Gracias, gracias, gracias, gracias a tod@s y en especial a las organizadoras, y al Edu que le den mucho y bien :mrgreen:
Por ser mi primer Alcañiz entiendo que se me hiciera una novatada, como fue subir ANDANDO desde el hotel hasta la tienda de Edu... a las 12:30. Ven y nos conocemos, me dijo Edu. Conyo, si llego a saber lo que me iba a encontrar... una tienda con los cristales del escaparate llenos de saliva, no subo :descojono:
Pensé, joé qué mala leche se gastan por aquí! :diablo:
Inocente de mi... Aún había una segunda novatada... Y esta debería estar perseguida por las fuerzas del orden :shok:
Pues no me ponen de compañero de habitación a un tio de 1,90, 100 kilos, pelo teñido de rubio y ojos azules. Ay, madredelamorhermoso!
Me pasé toda la noche sin dormir y acojonao :shok:. Sin dormir por los acompasados ronquidos de mi enorme vecino de cama, y acojonao porque no fuera a darle por ampliar mi cir-culo de amistades :descojono: y uno no es de piedra :no:
Menos mal que no pasó nada o eso creo... porque en el viaje de vuelta no me levanté en los 285kms de vuelta. Ahora en frío pienso que igual el culo me hacía ventosa y me impedía levantarlo del asiento :blush:
Creo que no tuve que sufrir ninguna novatada más... Y si me la hicieron no me enteré :descojono:, si dejamos aparte la tremperatura!
Pues sin dormir y con mi innata timidez el viernes fue un suplicio. Y aún no había llegado la noche... Diomio, diomio, qué os dan pá beber? Zumo de Duracell? :descojono:. Al indio zumo de pera, eso lo sé!
Y llegó el sábado... Hala, más impresentables! Y yo en un rincón sin que nadie me hiciera caso. Hasta que llego la noche y vi a mi nuevo compañero de habitación. Edu, debió pensar que en la variedad está el gusto :diablo:
Menos mal que este era pequeño y con el pelo sin teñir! Si la cosa se pone dura a este le gano, pensé. No hizo falta. Aunque me quedé con las ganas de oír ronquidos rumanos :descojono:
Y el domingo, pues qué decir del domingo? El mejor día de los tres... Era el del regreso a casa :descojono:
Podéis deducir, después de este tochako, que el año que viene estaré ahí :drinks:
Edu, porque no la haces cada 6 meses? Yo creo que es posible. Total.... Todo fue una improvisación continúa, no había nada planificado, organizado, ni....
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#783 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por EDU_STROM »

Ayer no tenia fuerzas para escribir, ni físicas ni mentales pero hoy que ya estoy algo más descansado puedo hacerlo.

Lo primero que quiero es agradecer a todas las personas que habéis venido, espero y deseo que fuera todo de vuestro gusto, también os quiero pedir perdón si hay algo que no ha salido como vosotros esperabais.

Desde aquí quiero darle las gracias a Mª José mi pareja que me ha aguantado y ayudado todos estos meses durante la preparación de la kedada, también a Mª Carmen que me ha ayudado con partes de la kedada.
También agradecerles a Javi y Lorena, Sento y Ana, Luis, Euge y Manolo el ayudarme en las rutas para que todo fuera má fáci de llevar.

Personalmente lo he pasado genial, me he divertido y eso que para el que organiza no se loe suele pasar igual de bien que los que vienen, ha sido un placer conocer a muchos de vosotros que no conocía y volver a ver a la gente que de normal no solemos coincidir.

Espero que pueda tener fuerzas para hacer una más al año que viene, así que estad atentos porqué en cualquier momento os encontráis el VIII Encuentro.

Un abrazo para tod@s :friends: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#784 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

EDU_STROM escribió:Ayer no tenia fuerzas para escribir, ni físicas ni mentales pero hoy que ya estoy algo más descansado puedo hacerlo.

Lo primero que quiero es agradecer a todas las personas que habéis venido, espero y deseo que fuera todo de vuestro gusto, también os quiero pedir perdón si hay algo que no ha salido como vosotros esperabais.

Desde aquí quiero darle las gracias a Mª José mi pareja que me ha aguantado y ayudado todos estos meses durante la preparación de la kedada, también a Mª Carmen que me ha ayudado con partes de la kedada.
También agradecerles a Javi y Lorena, Sento y Ana, Luis, Euge y Manolo el ayudarme en las rutas para que todo fuera má fáci de llevar.

Personalmente lo he pasado genial, me he divertido y eso que para el que organiza no se loe suele pasar igual de bien que los que vienen, ha sido un placer conocer a muchos de vosotros que no conocía y volver a ver a la gente que de normal no solemos coincidir.

Espero que pueda tener fuerzas para hacer una más al año que viene, así que estad atentos porqué en cualquier momento os encontráis el VIII Encuentro.

Así me gusta... inasequible al desaliento!!! :clapping: :clapping: :clapping:

BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Dosis
Cansino
Cansino

#785 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Dosis »

EDU_STROM escribió:Ayer no tenia fuerzas para escribir, ni físicas ni mentales pero hoy que ya estoy algo más descansado puedo hacerlo.

:friends: :friends: :friends:

Ya me puedes apuntar para la 8ª :yes: :yes: :yes:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#786 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por rabasadas »

Ay,Ramón,Ramón,no se si ventosa o no,pero por la Autovía,no podíamos pillarte,ni con la GS,mucho decir,no corrais que yo tengo mi ritmo :descojono: te esperamos para alguna entresemana,bueno eso de esperarte será difícil,con el ritmo que llevas :fie: ademas els Mossos,te miraban raro :mrgreen:

Salud :ok:
Imagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#787 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Ahora en serio, muchas gracias Edu por todo el esfuerzo que has hecho para que todo saliera perfecto

Ese Edu como mola se merece una ola
ola.jpg
Ten cuidado es un Tsunami
tsunami.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#788 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

rabasadas escribió:Ay,Ramón,Ramón,no se si ventosa o no,pero por la Autovía,no podíamos pillarte,ni con la GS,mucho decir,no corrais que yo tengo mi ritmo :descojono: te esperamos para alguna entresemana,bueno eso de esperarte será difícil,con el ritmo que llevas :fie: ademas els Mossos,te miraban raro :mrgreen:

Carlos, Carlos...
Mira, me voy a callar que me quedo sin abánico. :descojono: :descojono: :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
JaimeRM
Asiduo
Asiduo

#789 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por JaimeRM »

También nosotros queremos agradecer a la pareja organizadora y a todos sus colaboradores que hayan preparado este encuentro de forma magistral. Hay que ir mirando ya de reojo el calendario laboral del año que viene, para estar preparados para el octavo encuentro.
Nos vemos en Valencia. Un abrazo a todos.
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#790 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Oscar, como una ola no se hace sola, ahí va un acompañante :descojono:
Imagen

Imagen

Edu, ya te pediré consejos para cuando montemos desde aquí algo similar. Esa experiencia la tenemos que aprovechar :friends:
Todo perfecto, y te lo dice uno que lleva casi toda su vida montando cosas para los demás.

BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Picapedra
Pesao
Pesao

#791 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Picapedra »

Aunque con un poco de retraso en la respuesta, yo y mi rueda pinchada llegamos perfectamente ayer a casa sin ningún contratiempo.
Poco más que añadir a lo ya comentado por todos los demás.
Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#792 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por rabasadas »

Picapedra escribió:Aunque con un poco de retraso en la respuesta, yo y mi rueda pinchada llegamos perfectamente ayer a casa sin ningún contratiempo.
Poco más que añadir a lo ya comentado por todos los demás.
Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima
Muy bien,y ya sabes......compresor :mrgreen: para mi más practico que las botellitas,pero las botellitas de aire,llevarlas siempre,por si acaso.

Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#793 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Cheri »

No se si somos los últimos en llegar a casa :blush: ayer domingo llegamos hasta Baza (Granada) y esta mañana hemos embarcado a las doce y media, una duchita y a escribir para avisar de nuesra llegada y dar las gracias a tod@s los que se han encargado de que este fin de semana lo hallamos pasado de miedo :clapping: :clapping:

También dar las gracias a tod@s los amig@s de Alcañiz, gracias de corazón lo hemos pasado de lujo pero por favor recordarme la próxima vez que no lo de todo el primer día :descojono: :descojono: :descojono:

Un besazo enorme a tod@s no nombro a nadie porque seguro que me dejo a alguno en el tintero pero me/nos ha encantado conocer a los nuevos difrutar de los conocidos y vivir esta experiencia con los amigos de esta gran casa.

:air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
nono7419
Pesao
Pesao

#794 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por nono7419 »

Muchas gracias por esta quedada, todo genial, y muy bien la organización, Felicidades.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8
stormbringer
Administrador
Administrador

#795 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por stormbringer »

Por la parte que nos toca, Susana y yo te/os damos las gracias por hacer posible este encuentro. Ya es un "clásico" al que asistimos siempre que podemos porque la ocasión y la gente sin duda merecen la pena.
Y como no, gracias también en nombre del foro por la aportación (ojalá todos tomaran nota y se concienciaran lo mucho que nos ayuda), por hacer que la gente se involucre y participe, por la vidilla en el hilo de la KDD y sobre todo por hacer que gente nueva se incorpore a esta casa "en firme" tras vivir el encuentro en primera persona.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Laura
Pesao
Pesao

#796 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Laura »

Ainsssss, otra semana más que nadie me quita la sonrisa! :descojono:
Una cosa que a la gente que no conocia, como no me dio tiempo de pillar teléfonos y esas cosas.......que no os librais de mí, que sabeis donde estoy, pero si no el faceboock es lo mas! :descojono: :drinks: :drinks:
LAURI
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#797 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por andrea »

Lo he pasado muy bien, a pesar de la..... :air_kiss: .......de Organización :descojono: :descojono: :descojono:

Y además he aprendido un montón de cosas, vaya compañer@s :clapping:
Emecé
Moderador
Moderador

#798 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por Emecé »

andrea escribió:Lo he pasado muy bien, a pesar de la..... :air_kiss: .......de Organización :descojono: :descojono: :descojono:

Y además he aprendido un montón de cosas, vaya compañer@s :clapping:
Ahora ya sabes arreglar espejos :descojono: :descojono:

Campeona!! que eres una campeona!! :friends:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#799 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por hermitanio10 »

Dosis escribió:

Edu ha sido un placer echar una mano y eso que ha sido insignificante, eso si ya me puede apuntar para el próximo encuentro que no me lo pienso perder.
Saludo y muchas gracias por hacerme olvidar mis problemas durante tres dias. :friends: :bye:

:friends: :friends: :friends:

Ya me puedes apuntar para la 8ª :yes: :yes: :yes:
Nunca una noche venció a un amanecer
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#800 Re: VII ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 16,17 Y 18 DE JUNIO

Mensaje por rabasadas »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen