COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#801 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por HISPANIUM »

estare atento al hilo del finde que viene que yo tambien quiero mas motooooooo :descojono:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#802 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por ferruca »

Al parecer el COMANDO CAI anda muy bien económicamente, tuvo su cuña publicitaria en todos los canales :descojono: incluso vi a Mónica en Onda Jerez TV.

No es que hubieran 50.000 moteros en Jerez, es que el COMANDO CAI pasó por el mismo sitio 2.500 veces! :descojono:
Imagen
inxanu
Conocido
Conocido

#803 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por inxanu »

Bueno,

Se sabe cuando se va a sacar reedicion de camisetas del comando? Yo estaba interesado en pillar 2 L en hombre, y una M (de mujer)...... Lo digo para ir todo lo decente posible a la foto del comando!!! jajajajajajaja

Un saludo.
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#804 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Bueno, ¿y esa carrerita de karts, para cuando?
http://www.yumping.com/karting/circuito ... lana--e257
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#805 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

amontes escribió:bueno siempre el mismo con el protagonismo jajajaja :mrgreen:

Anda ese comando Cai en la Tele, saludos desde el escorial

Nos vemos pronto
el escorial ????, saluda a felipe II
inxanu escribió:Bueno,

Se sabe cuando se va a sacar reedicion de camisetas del comando? Yo estaba interesado en pillar 2 L en hombre, y una M (de mujer)...... Lo digo para ir todo lo decente posible a la foto del comando!!! jajajajajajaja

Un saludo.
maxoteeeeeeeee, menos mal q da noticias nuestro photografo, se lo diré a manu.v q se van a preparar algunas, las de kikestrom, wilistrom y cía...
ahhh lo de Rutaman, creo q me coje muy lejossssssss :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
inxanu
Conocido
Conocido

#806 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por inxanu »

A los karts, ma'punto.....

el circuito esta del carajo, ademas el tio organiza carreras para pasar unas tres horas alli..... primero 15 min de reconocimiento de pista rodando con los karts, despues clasificacion a vuelta lanzada (3 vueltas), habitualmente hace una carrera en orden inverso de unas 15 vueltas, y por ultimo la gran carrera, segun pole position, de otras 15 vueltas...... total entre cerveza y cerveza en la barra, lo dicho unas 3 horas, y un monton de risas1!!!!

.........
Inxanu
Rota (Cadiz)

Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#807 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

inxanu, te veo muy puesto ¿he?

Cambiando te tema...¿que ha pasado con el hilo de las fotos del gran premio, lo han cerrado, porqué, pero era en serio? no me creo ná... :blink: pero si lo de las fotos del "Pallo"....¿pa eso se puso pa que le retratasen no?.. :mrgreen: ¿Pallo se puso serio de verdad, y el moderador tambien, y ese nuevo que no tenemos ni idea quien era?... :bronca:
inxanu
Conocido
Conocido

#808 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por inxanu »

He estado un par de veces en ese sitio, y me lo he pasado genial, para que nos haga eso, tiene que ser un sabado por la mañana..... que lo tiene cerrado al publico, y lo abre para cosas asi.....

Con lo de las fotos, creo que va a ser mejor dejarlo estar (no es plan que cierren mas hilos, jajajaja )... si no me equivoco el/la nuev@ es parte implicada en el asunto.....
Inxanu
Rota (Cadiz)

kikestrom
Cansino
Cansino

#809 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por kikestrom »

El tema que ha pasado con el post que han cerrado, por lo visto ha sido con referencia a las fotos y comentarios que yo he puesto en el, que en ningun momento he querido ni molestar ni mucho menos dañar a nadie puesto que todo es una broma, en ningun momento se a hecho ningun pacto de silencio ni nada por el estilo con nadie aunque se pusiera.
De todas formas pido mil disculpas a aquel o a aquella que se haya podido sentir ofendido.
Un saludo. Y por favor tema cerrado.
Gracias y vuelvo a pedir mis disculpas.
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#810 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

No tienes que pedir disculpas a nada ni a nadie Kike,sé como te puedes sentir porque a mí me a tocado tambien un poco,porque yo tambien he puesto fotos y comentarios,pero bueno,está claro que ha sido todo un mal entendido que se resuelve con una buena ruta del Sr.Rutaman y unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: Un abrazo Kike. :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#811 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cantinacachorro »

yo flipo kike creo que no debes pedir disculpas por no hacer nada aunque sea para calmar animo ni la fotos son comprometidas ,ni se a hecho nada malo ni tu ni palloner ni nadie pues poca gente es mas sana que nosotros ,las fotos pueden dar a entender que estaba palloner haciendo algo ,pero en ningun caso palloner hiso nada ,tambien yo mismo he enseñado las fotos a familiares y amigos y me an comentado que yo estaba como una cuba borracho perdio y no vevi ni una sola copa ni cerveza pues tenia que ir a sanlucar y habia mucha poli ,con esto os digo que las fotos son eso fotos y si alguien se las quiere tomar de otra manera creo (es solo mi pensamiento no el de nadie solo mio) que es un crio o una cria y hacer estar mal a una persona (kikestrom )por celos o lo que sea sin conoserlo ni saber la amistad que tiene con la persona que sale en la foto es en todo caso equivocarse .
asi que con esto como soy uno de los presentes desde el principio al fin quiero sanjar mi cuestion diciendo lo mismo que al principio
que lo flipo
el que quiera discutir con su pareja lo haga fuera del foro ,pues por si no se ha dado cuenta la persona en cuestion este foro es de vstrom y sus vivencias
Imagen
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#812 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

cantinacachorro escribió:yo flipo kike creo que no debes pedir disculpas por no hacer nada aunque sea para calmar animo ni la fotos son comprometidas ,ni se a hecho nada malo ni tu ni palloner ni nadie pues poca gente es mas sana que nosotros ,las fotos pueden dar a entender que estaba palloner haciendo algo ,pero en ningun caso palloner hiso nada ,tambien yo mismo he enseñado las fotos a familiares y amigos y me an comentado que yo estaba como una cuba borracho perdio y no vevi ni una sola copa ni cerveza pues tenia que ir a sanlucar y habia mucha poli ,con esto os digo que las fotos son eso fotos y si alguien se las quiere tomar de otra manera creo (es solo mi pensamiento no el de nadie solo mio) que es un crio o una cria y hacer estar mal a una persona (kikestrom )por celos o lo que sea sin conoserlo ni saber la amistad que tiene con la persona que sale en la foto es en todo caso equivocarse .
asi que con esto como soy uno de los presentes desde el principio al fin quiero sanjar mi cuestion diciendo lo mismo que al principio
que lo flipo
el que quiera discutir con su pareja lo haga fuera del foro ,pues por si no se ha dado cuenta la persona en cuestion este foro es de vstrom y sus vivencias

Has hecho CÁTEDRA con tu comentario.....eres mi idolo Cantina :blush: :blush: :blush: :blush:

Un abrazo maquina.

P.D:¡¡¡¡¡¡¡CANTINAAAAAAAA TU ESCAPE SUENA A VESPINO!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
rickicadiz
Cansino
Cansino

#813 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por rickicadiz »

coyote escribió:
cantinacachorro escribió:yo flipo kike creo que no debes pedir disculpas por no hacer nada aunque sea para calmar animo ni la fotos son comprometidas ,ni se a hecho nada malo ni tu ni palloner ni nadie pues poca gente es mas sana que nosotros ,las fotos pueden dar a entender que estaba palloner haciendo algo ,pero en ningun caso palloner hiso nada ,tambien yo mismo he enseñado las fotos a familiares y amigos y me an comentado que yo estaba como una cuba borracho perdio y no vevi ni una sola copa ni cerveza pues tenia que ir a sanlucar y habia mucha poli ,con esto os digo que las fotos son eso fotos y si alguien se las quiere tomar de otra manera creo (es solo mi pensamiento no el de nadie solo mio) que es un crio o una cria y hacer estar mal a una persona (kikestrom )por celos o lo que sea sin conoserlo ni saber la amistad que tiene con la persona que sale en la foto es en todo caso equivocarse .
que lo flipo

Has hecho CÁTEDRA con tu comentario.....eres mi idolo Cantina :blush: :blush: :blush: :blush:

Un abrazo maquina.

P.D:¡¡¡¡¡¡¡CANTINAAAAAAAA TU ESCAPE SUENA A VESPINO!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pues yo no voy a dejar de poner fotos comprometidas por lo que ahi va otra (eso si, mia y en muuuuuuuuuuuuuuy buena compañia)

Imagen

lo siento pero no lo he podido evitar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

un abrazo a todos y espero veros a todos muy pronto (que tal este finde?????????)
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#814 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Espero que este mal entendido se pase pronto.......................

Solo decir que al dia de hoy y una de las cosas que desde el principio me llamo mucho la atencion y me hizo sentir muy agusto en este foro y sus componentes que conozco personalmente,uque me he ido de ruta, viajes y muchas fiestas..............nunca, jamasss y lo repito JAMAS me han hecho sentirme molesta, ni incomoda,como mujer, como amiga de sus parejas, ni como motera, por no ir con otras intenciones que no fueran de amistad hacia las mujeres que alli estabamos............

Pienso que esto se ha ido una mijita de las manos, que tendriamos que correr un tupido velooooo y que los afectados lo arreglen como personas civilizadas por privados, telefono o el medio que crean oportuno sin que los demas entremos al trapo en opiniones que aun lo puedan agrabar mas......

De todo esto quedemosno con la parte positiva y aprendamos de nuestro errores que personalmente los veo minimos, pero tenemos tambien que entender que para el que no nos conozca, no participe en nuestras bromas, se pueda sentir ofendid@, molest@, por comentarios que para nosotros son solo eso...bromas y una continuacion de nuestra kdda a la que hacemos referencia..

Espero y deseo que esto se quede en lo que es..................un mal entendido, que nadie quiso que ocurriera y mucho menos con malas intenciones.

Y ahora.....................a pensar en la sigueinte kddaaaa :clapping: :clapping: para tomarnos unas cervecitas :drinks: :friends:
Última edición por 5deabril el 05 May 2009 18:26, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rickicadiz
Cansino
Cansino

#815 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por rickicadiz »

5deabril escribió:Espero que este mal entendido se pase pronto.......................

Solo decir que al dia de hoy y una de las cosas que desde el principio me llamo mucho la atencion y me hizo sentir muy agusto en este foro y sus componentes que conozco personalmente,uque me he ido de ruta, viajes y muchas fiestas..............nunca, jamasss y lo repito JAMAS me han echo sentirme molesta, como mujer, como amiga de sus parejas, ni como motera, por no ir con otras intenciones que no fueran de amistad hacia las mujeres que alli estabamos............

Pienso que esto se ha ido una mijita de las manos, que tendriamos que correr un tupido velooooo y que los afectados lo arreglen como personas civilizadas por privados, telefono o el medio que crean oportuno sin que los demas entremos al trapo en opiniones que aun lo puedan agrabar mas......

De todo esto quedemosno con la parte positiva y aprendamos de nuestro errores que personalmente los veo minimos, pero tenemos tambien que entender que para el que no nos conozca, no participe en nuestras bromas, se pueda sentir ofendid@, molest@, por comentarios que para nosotros son solo eso...bromas y una continuacion de nuestra kdda a la que hacemos referencia..

Espero y deseo que esto se quede en lo que es..................un mal entendido, que nadie quiso que ocurriera y mucho menos con malas intenciones.

Y ahora.....................a pensar en la sigueinte kddaaaa :clapping: :clapping: para tomarnos unas cervecitas :drinks: :friends:
pues ya estas perdiendo tiempo en organizar una!!!!!!
asi que ya podemos ir poniendo sitio lugar y hora y tomarnos unas :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#816 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por stormbringer »

Entro aquí sólo para comentar que si alguien quiere resolver alguna cuestión personal lo tiene que hacer por privado, por teléfono o como quiera; pero no en abierto a través del foro.

:good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#817 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Javiestrom »

5deabril escribió:Espero que este mal entendido se pase pronto.......................y tal y tal y tal :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
illa tienes abandonado el listado de la inaguracion :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#818 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:
5deabril escribió:Espero que este mal entendido se pase pronto.......................y tal y tal y tal :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
illa tienes abandonado el listado de la inaguracion :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: voy pa yaaa :pardon: que estoy en canarias ............y aqui vamos atrasaos una hora :mrgreen:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#819 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Mi opinion sobre es el tema antes mencionado ,es que estoy totalmente de acuerdo con las reflexiones hechas por los compañeros,KIKE solo el que no te conozca puede opinar asi de ti,no tienes que pedir disculpas ni nada por el estilo,mejor dejarlo estar y que corra el aire.Saludos maquina nos vemos pronto.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#820 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

¿ya estas en Canarias otra vez?...anda, anda...(juas, juas) :mrgreen:

MIERCOLES Ó JUEVES: ¿Cafelito en Pto. Gáliz? para salir sobre las....7:00 ? :yahoo:

Veeengaaaa, que ya hay mucha luz y hay que entrenar para.... :vampire: '09 ! Peeeepeeerrrrr ¡
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#821 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:¿ya estas en Canarias otra vez?...anda, anda...(juas, juas) :mrgreen:

MIERCOLES Ó JUEVES: ¿Cafelito en Pto. Gáliz? para salir sobre las....7:00 ? :yahoo:

Veeengaaaa, que ya hay mucha luz y hay que entrenar para.... :vampire: '09 ! Peeeepeeerrrrr ¡

Yo VOY si tengo vuelo rapidito :blush: :mrgreen:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#822 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#823 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

coyote escribió:... se resuelve con una buena ruta del Sr.Rutaman y unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: Un abrazo Kike. :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
estoy con Pepe
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#824 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por borja »

5deabril escribió:
Rutaman escribió:¿ya estas en Canarias otra vez?...anda, anda...(juas, juas) :mrgreen:

Yo VOY si tengo vuelo rapidito :blush: :mrgreen:
Bueno, eso sera si te autorizo a sacar el coche del parking del aeropuerto no? y despues de cambiar las gomas, es que....veras..... haciendo trompos las gaste y me di un cajahaso con la valla...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Eh bromaaaa.

Nene quiere karts
!!

Nos vemos :drinks:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#825 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:Imagen
:blink: :shok: estoooooooo.........mmmmmmmmmm...............mmmmmmmmmmm

de que va esto del murcielago :blush: :pardon:

por si acaso YOVOY
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”