Moderador: Emecé
Noooooooooooooooooo, más paella-tapas nooooooooooopaquico escribió:Amos a ver una preguntita para los jefes,, amos hacer este año crisiastica comidda navideña uu que,, que estais muuu sosos![]()
me cachis en to lo que se menea
![]()
a mi personalmente
![]()
me gusto el sitio del año que ha pasado
que por cierto hacia un frio de escandalo como la cancione de Rahfael
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Gabi se me pasó darte la pasta de la loto para que se la dieras al tío Sento.
Al final me va a tocar tomar un chocolate con churros con el monstruo verde, que le vamos a hacer...![]()
Gabi escribió:Galahad escribió:Gabi se me pasó darte la pasta de la loto para que se la dieras al tío Sento.
Al final me va a tocar tomar un chocolate con churros con el monstruo verde, que le vamos a hacer...![]()
Yo también voy (que tengo que estar de testigo del pago)![]()
![]()
Por cierto quien paga el chocolate y los churros????![]()
Vale, pero se lo explicas tu al churreroGalahad escribió:
Lo pagamos con el dinero que nos toque...
OK nos vemos a las 7:00, a las 7:15 paga Sentosentostrom escribió:Vale, pero se lo explicas tu al churreroGalahad escribió:
Lo pagamos con el dinero que nos toque...
Por cierto, a quien le pueda interesar, hemos quedado mañana Miercoles a las 7:15( paga Galahad ........
)
Gusanos,, salagartijas,, cocodrilos,, leones ,, monos.. tigres,, zorros ,, buitres,,aguilas,,, y gatitosjjsanpo escribió:ALGUIEN SE ANIMA A SALIR ESTE DOMINGO??? EH EH EH ???
HE PENSADO EN SALIR POR LA ZONA DE RICOTE( SIN MADRUGONES??), PERO ME SIRVE CUALQUIER OTRA IDEA.
Estoy de acuerdo, cada vez estamos mas parados, esto es cuestión de ir animándolo.alcoyano escribió:Tienes toda la razon, esto esta muy parado,se si es el frio, la crisis,
pero se echa en falta mucha gente, que hace mucho tiempo que
dicen nada.
ricky99 escribió:Estoy de acuerdo, cada vez estamos mas parados, esto es cuestión de ir animándolo.alcoyano escribió:Tienes toda la razon, esto esta muy parado,se si es el frio, la crisis,
dicen nada.
![]()
![]()
en ello estamos amiguito juanTEQUILA escribió:ricky99 escribió:Estoy de acuerdo, cada vez estamos mas parados, esto es cuestión de ir animándolo.alcoyano escribió:Tienes toda la razon, esto esta muy parado,se si es el frio, la crisis,
dicen nada.
![]()
![]()
Menos hablar y mas hacer, y el sabado dia 2 tor mundo pa las cartagenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodel,, Angelo yo creia que te habian raptado ,, iba a proponer en el foro una recolecta para tu rescate,, pichulinANGELO escribió:Hola pitxas espero poder organizarme para poder pero no es seguro.
Saluttis
![]()
![]()
ANGELO escribió:Hola pitxas espero poder organizarme para poder pero no es seguro.
Saluttis
![]()
![]()