Esta foto mola......encima descuentosUltimo Mohicano escribió:

Yo creo que el jurado lo va a tener muy pero que muy difícil son geniales todas las fotos.

Moderador: Emecé
Esta foto mola......encima descuentosUltimo Mohicano escribió:
Al jurado se lo estáis poniendo demasiado complicado, lo único claro que tenemos es que todas las fotos son espectaculares, seguid así que ya quedan pocos días para decidir quien se lleva el premio a la mejor foto.Fuen escribió:Esta foto mola......encima descuentosUltimo Mohicano escribió:![]()
![]()
![]()
Yo creo que el jurado lo va a tener muy pero que muy difícil son geniales todas las fotos.
Ole! Peaso moto, muy guapa LuisCabel42 escribió:Mi a aportación del dia!!!!![]()
![]()
Que buenojaraete escribió:Bueno despues de revisar el almanaque y hacer trescientas operaciones de algebra ,creo que qedan:
![]()
![]()
![]()
....................![]()
...................![]()
..................![]()
.................
......![]()
![]()
![]()
...............![]()
...............![]()
..............![]()
.............![]()
............![]()
............DIAS,QUE SI NO OS LO DIGO NO SUS ENTERAIS,PREPARAR LAS AMOTOS QUE NOS VAMOS
EDU_STROM escribió:AVISO A NAVEGANTES:
OS COMENTO, EN DONDE TENEIS LA LISTA DE ASISTENTES JUNTO CON LAS TALLAS DE CAMISETAS Y LOS MENUS DE CADA UNO JUSTO AL LADO HEMOS PUESTO EN ROJO EL NUMERO DE HABITACION QUE OS HA CORRESPONDIDO, PODEIS APUNTARLAS PARA QUE CUANDO LLEGUEIS AL HOTEL FACILITAROS LA ENTRADA, TANTO PARA VOSOTROS COMO PARA EL MISMO HOTEL.
SI TENEIS ALGUNA DUDA ME DECIS.
![]()
DANNY, Roncas mucho????EDU_STROM escribió:AVISO A NAVEGANTES:
OS COMENTO, EN DONDE TENEIS LA LISTA DE ASISTENTES JUNTO CON LAS TALLAS DE CAMISETAS Y LOS MENUS DE CADA UNO JUSTO AL LADO HEMOS PUESTO EN ROJO EL NUMERO DE HABITACION QUE OS HA CORRESPONDIDO, PODEIS APUNTARLAS PARA QUE CUANDO LLEGUEIS AL HOTEL FACILITAROS LA ENTRADA, TANTO PARA VOSOTROS COMO PARA EL MISMO HOTEL.
SI TENEIS ALGUNA DUDA ME DECIS.
![]()
Hala que currado, muy buena ideajaraete escribió:Bueno despues de revisar el almanaque y hacer trescientas operaciones de algebra ,creo que qedan:
![]()
![]()
![]()
....................![]()
...................![]()
..................![]()
.................
......![]()
![]()
![]()
...............![]()
...............![]()
..............![]()
.............![]()
............![]()
............DIAS,QUE SI NO OS LO DIGO NO SUS ENTERAIS,PREPARAR LAS AMOTOS QUE NOS VAMOS
Si estás muerta el Domingo, no mandes nada que yo me acojono con las cosas del más alláLaura escribió:ola!!!! ya no queda na, yo este finde tengo otro acontecimiento importante, pero el domingo si no estoy muerta! jajajaja! subo foto!!! Buen finde a todos!
Rutero escribió:Si estás muerta el Domingo, no mandes nada que yo me acojono con las cosas del más alláLaura escribió:ola!!!! ya no queda na, yo este finde tengo otro acontecimiento importante, pero el domingo si no estoy muerta! jajajaja! subo foto!!! Buen finde a todos!![]()
Perdón no, eso te va a costar unos cubatasEDU_STROM escribió:Ha habido un error nuestro en dos habitaciones, la pareja Dosis - Picapiedra tienen asignada la habitación 213 y la pareja Lorrack - Chispi10 la habitación 212, perdón por el error, ya está cambiado.![]()
Perdón no, eso te va a costar unos cubatas]Rutero escribió:EDU_STROM escribió:Ha habido un error nuestro en dos habitaciones, la pareja Dosis - Picapiedra tienen asignada la habitación 213 y la pareja Lorrack - Chispi10 la habitación 212, perdón por el error, ya está cambiado.![]()
Chichu escribió: Jo como atiza el Javi...![]()