Moderador: Emecé
jjsanpo escribió:ENTRE SEMANA: El jueves también existe.
Pos si el tiempo acompaña y D. m. , el jueves el Sr. tequila y un servidor van a dar un voltio por los alrededores de Elx. Por supuesto con su correspondiente almuerzo.![]()
Se aceptan mas bocas.
![]()
![]()
La ruta está aún por concretar pero sería algo como esto : http://goo.gl/maps/xtSpE.
Jo, acabo de verlajjsanpo escribió:ENTRE SEMANA: El jueves también existe.
Pos si el tiempo acompaña y D. m. , el jueves el Sr. tequila y un servidor van a dar un voltio por los alrededores de Elx. Por supuesto con su correspondiente almuerzo.![]()
Se aceptan mas bocas.
![]()
Eso que es???LOBO AZUL escribió:Buenasssssss, este año no puedo ir a Jerez, con ganas me quedo, pero espero veros en Los Mayos 2013 de Alhama de Murcia, el próximo fin de semana.
Abrazos.
Es un almuerzo motero de ccalidad internacional.si puedes no te lo pierdas y como estamos al pie de sierra espuña subimos a dar una vueltecilla.TEQUILA escribió:Eso que es???LOBO AZUL escribió:Buenasssssss, este año no puedo ir a Jerez, con ganas me quedo, pero espero veros en Los Mayos 2013 de Alhama de Murcia, el próximo fin de semana.
Abrazos.![]()
![]()
Ami me da igual que sea sabado o domingoantografia escribió:Que día?
LOBO AZUL escribió:AY, AY ... AY, Que no estamos al día, Los Mayos 2013, es una concentración que se celebra en Alhama de Murcia los días 10,11 y 12 de Mayo, están los carteles para verlos en la página customalhama.com, ahí se ve el programa del fin de semana, pero si a alguien le apetece otra alternativa que empiezen las propuestas y valoramos, lo importante es echar un ratillo con vds.
MAS 2-----------------TEQUILA escribió:LOBO AZUL escribió:AY, AY ... AY, Que no estamos al día, Los Mayos 2013, es una concentración que se celebra en Alhama de Murcia los días 10,11 y 12 de Mayo, están los carteles para verlos en la página customalhama.com, ahí se ve el programa del fin de semana, pero si a alguien le apetece otra alternativa que empiezen las propuestas y valoramos, lo importante es echar un ratillo con vds.
mas 1![]()
![]()
Vamos haber si somos capaces de proponer algoLOBO AZUL escribió:AY, AY ... AY, Que no estamos al día, Los Mayos 2013, es una concentración que se celebra en Alhama de Murcia los días 10,11 y 12 de Mayo, están los carteles para verlos en la página customalhama.com, ahí se ve el programa del fin de semana, pero si a alguien le apetece otra alternativa que empiezen las propuestas y valoramos, lo importante es echar un ratillo con vds.
Bueno, yo tengo el colesterol alto, pero Estefania yo, así que se compensa. El 18 tempranico estaremos listos para revista.TEQUILA escribió:buenas como se acerca el buen tiempo y hay que cuidarse, mi jefa y un servidor el dia 18 de este, haran (almuerzo, comida),piensan darse un voltio para pasearse y degustar marrano a la brasa en el bar el guapo (esparragal murcia).
Previo paseo por http://maps.google.com/maps?saddr=Elche ... 6&t=m&z=10 si alguien quiere, puede y le apetece compartir ruta y marrano, estariamos encantados de disfrutar de su compañia![]()
![]()
![]()
![]()
yo he podido verificar que se come de pu*a madre y me gustaria que pudieran venir los murcianicos y saludarlos
![]()
PD;Riqui, lo tienes cerca , para no poder tener excusas![]()
coñ* que vamos a almorzar y lo tienes cerca de casa, y de hay al curro,y si lo tienes por la mañana el curro lo cambiaspaquico escribió:Efectivamente se come pero que muy bien ,![]()
ahora que podias haber elegido otro dia,, madiquita precisamente trabajo ese dia y por la tarde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antografia escribió:Bueno, yo tengo el colesterol alto, pero Estefania yo, así que se compensa. El 18 tempranico estaremos listos para revista.TEQUILA escribió:buenas como se acerca el buen tiempo y hay que cuidarse, mi jefa y un servidor el dia 18 de este, haran (almuerzo, comida),piensan darse un voltio para pasearse y degustar marrano a la brasa en el bar el guapo (esparragal murcia).
Previo paseo por http://maps.google.com/maps?saddr=Elche ... 6&t=m&z=10 si alguien quiere, puede y le apetece compartir ruta y marrano, estariamos encantados de disfrutar de su compañia![]()
![]()
![]()
![]()
yo he podido verificar que se come de pu*a madre y me gustaria que pudieran venir los murcianicos y saludarlos
![]()
Espero poder asistir.TEQUILA escribió:buenas como se acerca el buen tiempo y hay que cuidarse, mi jefa y un servidor el dia 18 de este, haran (almuerzo, comida),piensan darse un voltio para pasearse y degustar marrano a la brasa en el bar el guapo (esparragal murcia).
![]()
![]()
![]()