LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#826 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Voltereta »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#827 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jjsanpo »

alguien se anima para una salidica-añmuerzo el mismisimo viernes santo??? Solo apta para ateos, es decir aquellos que pasan de la noche del encuentro,....o que no le queda mas remedio que pasar, :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#828 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jjsanpo »

ENTRE SEMANA: El jueves también existe.

Pos si el tiempo acompaña y D. m. , el jueves el Sr. tequila y un servidor van a dar un voltio por los alrededores de Elx. Por supuesto con su correspondiente almuerzo. :clapping: :clapping: Se aceptan mas bocas. :drinks: :drinks:
Última edición por jjsanpo el 03 Abr 2013 12:36, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#829 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

jjsanpo escribió:ENTRE SEMANA: El jueves también existe.

Pos si el tiempo acompaña y D. m. , el jueves el Sr. tequila y un servidor van a dar un voltio por los alrededores de Elx. Por supuesto con su correspondiente almuerzo. :clapping: :clapping: Se aceptan mas bocas. :drinks: :drinks:
La ruta está aún por concretar pero sería algo como esto : http://goo.gl/maps/xtSpE.

ME APUNTO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#830 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:ENTRE SEMANA: El jueves también existe.

Jo, acabo de verla :cray: :cray: :cray: Yo también podría hacer rutas entre semana, a ver si para la próxima me entero. :friends: :friends:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#831 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

El dia 1 de Mayo y como buenos trabajadores que somos aquí la doña y yo, hemos pensado ir a dar varias vueltas por el interior de la provincia de Alicante. Así que si alguien lee este mensaje sin botella y se quiere apuntar, que no lo dude que nos faltan horas. Un saludico. :friends: :friends: :friends:
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#832 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jjsanpo »

que ustedes lo disfruten bien, tomense unas cuantas a mi salud
Saludos desde Santa Ana.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#833 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

Guapa ella. Por curvas no va ha ser. :good:
Imagen
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#834 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jjsanpo »

alguien de la zona va a jerez 2013??
Saludos desde Santa Ana.
Lobo64
Tímido
Tímido

#835 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Lobo64 »

Buenasssssss, este año no puedo ir a Jerez, con ganas me quedo, pero espero veros en Los Mayos 2013 de Alhama de Murcia, el próximo fin de semana.
Abrazos. :friends:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#836 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

LOBO AZUL escribió:Buenasssssss, este año no puedo ir a Jerez, con ganas me quedo, pero espero veros en Los Mayos 2013 de Alhama de Murcia, el próximo fin de semana.
Eso que es??? :blush: :blush: :blush:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#837 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Es
TEQUILA escribió:
LOBO AZUL escribió:Buenasssssss, este año no puedo ir a Jerez, con ganas me quedo, pero espero veros en Los Mayos 2013 de Alhama de Murcia, el próximo fin de semana.
Eso que es??? :blush: :blush: :blush:
Es un almuerzo motero de ccalidad internacional.si puedes no te lo pierdas y como estamos al pie de sierra espuña subimos a dar una vueltecilla. :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#838 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

Que día?
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#839 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

antografia escribió:Que día?
Ami me da igual que sea sabado o domingo :yahoo: :yahoo: :yahoo: cuando digan vuestras buecencias :clapping: :clapping: :descojono: :descojono:
Lobo64
Tímido
Tímido

#840 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Lobo64 »

AY, AY ... AY, Que no estamos al día, Los Mayos 2013, es una concentración que se celebra en Alhama de Murcia los días 10,11 y 12 de Mayo, están los carteles para verlos en la página customalhama.com, ahí se ve el programa del fin de semana, pero si a alguien le apetece otra alternativa que empiezen las propuestas y valoramos :friends: , lo importante es echar un ratillo con vds. :good:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#841 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

LOBO AZUL escribió:AY, AY ... AY, Que no estamos al día, Los Mayos 2013, es una concentración que se celebra en Alhama de Murcia los días 10,11 y 12 de Mayo, están los carteles para verlos en la página customalhama.com, ahí se ve el programa del fin de semana, pero si a alguien le apetece otra alternativa que empiezen las propuestas y valoramos :friends: , lo importante es echar un ratillo con vds. :good:

mas 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#842 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:
LOBO AZUL escribió:AY, AY ... AY, Que no estamos al día, Los Mayos 2013, es una concentración que se celebra en Alhama de Murcia los días 10,11 y 12 de Mayo, están los carteles para verlos en la página customalhama.com, ahí se ve el programa del fin de semana, pero si a alguien le apetece otra alternativa que empiezen las propuestas y valoramos :friends: , lo importante es echar un ratillo con vds. :good:

mas 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAS 2----------------- :yahoo: :yahoo: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#843 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Vamos haber si somos capaces de proponer algo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: pero tiene que ser algo sublime :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#844 almuerzo el dia 18-5

Mensaje por TEQUILA »

buenas como se acerca el buen tiempo y hay que cuidarse, mi jefa y un servidor el dia 18 de este, haran (almuerzo, comida),piensan darse un voltio para pasearse y degustar marrano a la brasa en el bar el guapo (esparragal murcia).
Previo paseo por http://maps.google.com/maps?saddr=Elche ... 6&t=m&z=10 si alguien quiere, puede y le apetece compartir ruta y marrano, estariamos encantados de disfrutar de su compañia :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:yo he podido verificar que se come de pu*a madre y me gustaria que pudieran venir los murcianicos y saludarlos

PD;Riqui, lo tienes cerca , para no poder tener excusas :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#845 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Efectivamente se come pero que muy bien , :drinks: :drinks: ahora que podias haber elegido otro dia,, madiquita precisamente trabajo ese dia y por la tarde :angry: :angry: :bronca: :bronca: :bronca:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#846 Re: almuerzo el dia 18-5

Mensaje por antografia »

TEQUILA escribió:buenas como se acerca el buen tiempo y hay que cuidarse, mi jefa y un servidor el dia 18 de este, haran (almuerzo, comida),piensan darse un voltio para pasearse y degustar marrano a la brasa en el bar el guapo (esparragal murcia).
Previo paseo por http://maps.google.com/maps?saddr=Elche ... 6&t=m&z=10 si alguien quiere, puede y le apetece compartir ruta y marrano, estariamos encantados de disfrutar de su compañia :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:yo he podido verificar que se come de pu*a madre y me gustaria que pudieran venir los murcianicos y saludarlos
:friends:
Bueno, yo tengo el colesterol alto, pero Estefania yo, así que se compensa. El 18 tempranico estaremos listos para revista.
Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#847 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

paquico escribió:Efectivamente se come pero que muy bien , :drinks: :drinks: ahora que podias haber elegido otro dia,, madiquita precisamente trabajo ese dia y por la tarde :angry: :angry: :bronca: :bronca: :bronca:
coñ* que vamos a almorzar y lo tienes cerca de casa, y de hay al curro,y si lo tienes por la mañana el curro lo cambias :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#848 Re: almuerzo el dia 18-5

Mensaje por TEQUILA »

antografia escribió:
TEQUILA escribió:buenas como se acerca el buen tiempo y hay que cuidarse, mi jefa y un servidor el dia 18 de este, haran (almuerzo, comida),piensan darse un voltio para pasearse y degustar marrano a la brasa en el bar el guapo (esparragal murcia).
:friends:
Bueno, yo tengo el colesterol alto, pero Estefania yo, así que se compensa. El 18 tempranico estaremos listos para revista.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

VAMOS QUE NOS VAMOS :descojono: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#849 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Si la gente no quiere autovia hacemos esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://maps.google.com/maps?saddr=Elche ... 9&t=m&z=10
ImagenImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#850 Re: almuerzo el dia 18-5

Mensaje por ricky99 »

Espero poder asistir. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”