Andalu escribió:Cadistrom lo del culo rebentao despues de hablar de caracoles suena un poco mal![]()
![]()
![]()
Y poner las fotitoooooos
Pos como pongan la fotito,,,,....si que va a sonar feo

Moderador: Emecé
Andalu escribió:Cadistrom lo del culo rebentao despues de hablar de caracoles suena un poco mal![]()
![]()
![]()
Y poner las fotitoooooos
... en el correspondiente hilo....er canijo escribió:¡¡¡VENGA ESAS FOTOS!!!
VENGO SIGUIENDO EL HILO DESDE HACE TIEMPO DANDOME UNA ENVIDIA SANA(PERO SERA POR POCO TIEMPO....)
ME GUSTARIA HABERNOS APUNTADO MI ARTILLERA Y YO, PERO ENTRE EL TIEMPO QUE HACIA QUE NO COGIA A LA NIÑA (ESTA PEGANDO BOTES EN EL GARAJE LA JOIA![]()
![]()
) POR MOTIVOS DE SALUD Y QUE ERAN TANTOS KMS (
![]()
LAS POSADERAS ESTAN ALGO DESENTRENADAS
![]()
) PERO EN FIN, SEGURO QUE NOS CONOCEREIS PRONTO. CORRERAN LAS
![]()
POR HECTOLITROS
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssss
er canijo escribió:¡¡¡VENGA ESAS FOTOS!!!
VENGO SIGUIENDO EL HILO DESDE HACE TIEMPO DANDOME UNA ENVIDIA SANA(PERO SERA POR POCO TIEMPO....)
ME GUSTARIA HABERNOS APUNTADO MI ARTILLERA Y YO, PERO ENTRE EL TIEMPO QUE HACIA QUE NO COGIA A LA NIÑA (ESTA PEGANDO BOTES EN EL GARAJE LA JOIA![]()
![]()
) POR MOTIVOS DE SALUD Y QUE ERAN TANTOS KMS (
![]()
LAS POSADERAS ESTAN ALGO DESENTRENADAS
![]()
) PERO EN FIN, SEGURO QUE NOS CONOCEREIS PRONTO. CORRERAN LAS
![]()
POR HECTOLITROS
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssss
Desde luego lo tuyo con el photoshop es la leche, jejeje, Saludos
Yo salgo a la 13:00h pa la feriaaaaaaRutaman escribió:A ver....FERIA DE JEREZ - HOY MIERCOLES: el que venga... Yo, 5 y Rickicadiz estaremos por allí, darnos un toque.
gaditanum escribió:Esa gitana rubia y motera.....
Ya estoy en San Fernando.....Cheri escribió:
Ya estamos en tierras gaditanas????
Estoy deseando que llegue el viernes...!!!
Dile a Mónica que te cuide bien ehhhh...!!!
Besitos
¡Valla gitana de negro guapa! No me lo esperaba...
tatanka escribió:Que bien ,,,,y yo en el dia de mi cumple ,trabajando y con un catarro,Estas muy guapa,lastima de no haber coincidido.
una preguntita compadre es que despues de pensar mucho sobre la ecuacion del numero pi ,el porque de que dos imanes con punto negativo y positivo se repelen al unirlo y sobre todo como julian muños se pone los pantalones por los sobacos ,me a surgido una duda muy muy muy grande que me tiene en un sin vivir ,que no me deja domir y he tenido que auto medicarme con canabis positivun para poder descansar y algo de piperan .amontes escribió:Hola a todos, despues de perderme una mas de las quedadas palanganas (la feria tiene la culpa), aki os dejo una fotito que me han mandado del finde que estuvimos en el Parque Warner, con tremendo careto mio Como no¡
No reirse mucho por favo