LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#876 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Voltereta »

:good: :good:
Imagen

Imagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#877 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

ESAS FOTOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#878 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

antografia escribió:ESAS FOTOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
EZO,, EZO Ande estan esas afotos :bronca: :bronca: Juanjooooooooooooooo
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#879 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

Pa una vez que me dejo el móvil......F O T O S ! ! ! ! ! :clapping: :clapping: :clapping: :diablo: :diablo:
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#880 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jjsanpo »

yo solo saque una foto de las motos en la gasolinera de salida, y a algunos platos del peazo almuerzo, el encargado de la fotografia, nombrado por voz popular, es el que tiene que dejarse caer por aqui y asomarse con las fotos, :clapping: :clapping:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#881 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

Una vez, un sabio de Alcoi me dijo: "No fotos, no salida"... :diablo: :diablo: :diablo: El que me adivine el nombre del sabio, tiene premio.
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#882 Re: LA TABERNA.

Mensaje por alcoyano »

Creooo q cada uno se quedo en su casaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :no: fotosssss :fie: salidaaaa
ricky99
Cansino
Cansino

#883 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

antografia escribió:Una vez, un sabio de Alcoi me dijo: "No fotos, no salida"... :diablo: :diablo: :diablo: El que me adivine el nombre del sabio, tiene premio.
El sabio ya se a pronunciado a continuación de tu comentario y es cierto, faltan las fotos de la salida, vaya fotógrafo oficial que nos buscamos. :shok: :shok: :shok:

Si mañana no ha puesto las fotos.............., pongo yo alguna de la primera comunión. :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#884 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

ricky99 escribió:
antografia escribió:Una vez, un sabio de Alcoi me dijo: "No fotos, no salida"... :diablo: :diablo: :diablo: El que me adivine el nombre del sabio, tiene premio.
El sabio ya se a pronunciado a continuación de tu comentario y es cierto, faltan las fotos de la salida, vaya fotógrafo oficial que nos buscamos. :shok: :shok: :shok:

Si mañana no ha puesto las fotos.............., pongo yo alguna de la primera comunión. :descojono: :descojono: :descojono:
DESDE LUEGO NO OS PUEDO DEJAR SOLOS,,,,, :bronca: :bronca: tenia que haber hecho todo el recorrido con ustedes,, si al final no hay fotos pongo unas que tengo cuan corria en bicicleta :descojono: :descojono: :descojono: por cierto Alcoyano tengo un tercer puesto en Castalla,, pero hace ya de eso tropetrorr , bueno muchos años hayyyy lo dejo :diablo: :diablo: :diablo:al sprintttttttttttttttt :mrgreen:
ricky99
Cansino
Cansino

#885 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

Mañana intentare poner las fotos sin falta.

Por cierto antografia..............................quiero el premioooooooooo. :clapping: :clapping:

Saludos.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#886 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

ricky99 escribió:Mañana intentare poner las fotos sin falta.

Por cierto antografia..............................quiero el premioooooooooo. :clapping: :clapping:

Saludos.
En la próxima salida te lo doy, que ir a caso hecho a murcia a llebartelo me parece muxo. :descojono: :descojono: :descojono: Ahora en serio. O poneis las fotos de la salida, o pongo yo las de la mili. :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ahí queda eso.
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#887 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

antografia escribió:

Saludos.
En la próxima salida te lo doy, que ir a caso hecho a murcia a llebartelo me parece muxo. :descojono: :descojono: :descojono: Ahora en serio. O poneis las fotos de la salida, o pongo yo las de la mili. :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ahí queda eso.
jejeje y yo las de las carreras y las delcolegio cuando me metia el dedo en la nariz :descojono: :descojono: esto es un desmadre ?? aqui no hay seriedad!! :angry: :angry: Ahh por cierto el Sábado que viene voy a dar una vuelta aun no se donde ni por donde :mrgreen: lo que mi mujer diga ,, que sacaremos muchas afotos ------------ :yahoo: :yahoo: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#888 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Saludos.
No fotos -- :angry: :angry: no premio :bronca: :bronca: :bronca: jejeje estas todavia sacando las afotos?? :descojono: :descojono:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#889 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

paquico escribió:

Saludos.
No fotos -- :angry: :angry: no premio :bronca: :bronca: :bronca: jejeje estas todavia sacando las afotos?? :descojono: :descojono:
Eso es más verdad que bárcenas es inocenteeeee. No fotos, no premio, porsupuesto :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#890 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Lo sigo pensando aqui no hay formalidad :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ande andaran ..... ande estaran...... y esas afotossssssssssssss :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen: :mrgreen:
ricky99
Cansino
Cansino

#891 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:Lo sigo pensando aqui no hay formalidad :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ande andaran ..... ande estaran...... y esas afotossssssssssssss :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Están cayendooooooooooooooooooooooooooooo. :descojono: :descojono:
ricky99
Cansino
Cansino

#892 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

Bueno, aquí dejo las afotos, para que se confirme que si hubo salida y con muy buena compañía. :friends: :friends:

Fresquito en la sierra (no recuerdo el nombre) entre Castalla y Petrel.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos estaban esperando en el Restaurante, fotos para todos.(por cierto...........ganan las blancas) :blush: :blush:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la gran comida..................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento haber tardado en ponerlas, pero las obligaciones mandan. :friends: :friends:
ricky99
Cansino
Cansino

#893 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

Me faltaron dos fotos por poner..............

El postre que uno no quería y fue el que más................. :rolleyes: :rolleyes:

Imagen

Brindando por los presentes y por los que no pudieron asistir. :drinks: :drinks:

Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#894 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jjsanpo »

Este si que es nuestro fotografo oficial, un hurra para jesus,

HIP HIP ....Huuuuurra. :ok: :ok:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#895 Re: LA TABERNA.

Mensaje por alcoyano »

Buen trabajo Jesusss, la sierra supongo q es el Cati, ya veo Anna mucho mejor, y tu hija se esta haciendo moteraaa, :descojono: :descojono: ya lleva unos almuerzosss :drinks: :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#896 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Buen trabajo Jesusss, la sierra supongo q es el Cati, ya veo Anna mucho mejor, y tu hija se esta haciendo moteraaa, :descojono: :descojono: ya lleva unos almuerzosss :drinks: :drinks:
Creo que si es esa la sierra.

Referente a mi hija..................dentro de nada nos quita la moto. :cray: :cray:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#897 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

ricky99 escribió:
alcoyano escribió:Buen trabajo Jesusss, la sierra supongo q es el Cati, ya veo Anna mucho mejor, y tu hija se esta haciendo moteraaa, :descojono: :descojono: ya lleva unos almuerzosss :drinks: :drinks:
Creo que si es esa la sierra.

Referente a mi hija..................dentro de nada nos quita la moto. :cray: :cray:
Alcoyano pirataaa, que conoces esa sierra mejor que el pasillo de tu casa. :descojono: :descojono: :descojono: . Ricky. Tranquilizaría que creo que saldrán todos juntos. :friends: . Nosotros ya habremos pasado a la woldwin. :pardon:
Imagen
vitoco
Tímido
Tímido

#898 Re: LA TABERNA.

Mensaje por vitoco »

Buenos dias taberneros stromeros, m presento soy Vitoco y ando navagando como un novato por aquo, llevo 8 meses con la nena de mis sueños , mi V 1000 y me gustaria empezar a moverme con mis semejantes , por lo q m encantaria salir algun dia de rutita por ahi con vosotros y conocer buena gente.

un saludo a todos.
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#899 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

vitoco escribió:Buenos dias taberneros stromeros, m presento soy Vitoco y ando navagando como un novato por aquo, llevo 8 meses con la nena de mis sueños , mi V 1000 y me gustaria empezar a moverme con mis semejantes , por lo q m encantaria salir algun dia de rutita por ahi con vosotros y conocer buena gente.

un saludo a todos.
Así me gusta decidido a lo que sea!! No sabes dónde te has metido :descojono: :descojono: :descojono:

:friends:

P.D. Aquí tienes una de finde completo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=66875
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#900 Re: LA TABERNA.

Mensaje por antografia »

Galahad escribió:
vitoco escribió:Buenos dias taberneros stromeros, m presento soy Vitoco y ando navagando como un novato por aquo, llevo 8 meses con la nena de mis sueños , mi V 1000 y me gustaria empezar a moverme con mis semejantes , por lo q m encantaria salir algun dia de rutita por ahi con vosotros y conocer buena gente.

un saludo a todos.
Así me gusta decidido a lo que sea!! No sabes dónde te has metido :descojono: :descojono: :descojono:

:friends:

P.D. Aquí tienes una de finde completo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=66875
:ok: :ok: ESTA NO TE LA PUEDES PERDER¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”