Moderador: Emecé
EZO,, EZO Ande estan esas afotosantografia escribió:ESAS FOTOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
El sabio ya se a pronunciado a continuación de tu comentario y es cierto, faltan las fotos de la salida, vaya fotógrafo oficial que nos buscamos.antografia escribió:Una vez, un sabio de Alcoi me dijo: "No fotos, no salida"...![]()
![]()
El que me adivine el nombre del sabio, tiene premio.
DESDE LUEGO NO OS PUEDO DEJAR SOLOS,,,,,ricky99 escribió:El sabio ya se a pronunciado a continuación de tu comentario y es cierto, faltan las fotos de la salida, vaya fotógrafo oficial que nos buscamos.antografia escribió:Una vez, un sabio de Alcoi me dijo: "No fotos, no salida"...![]()
![]()
El que me adivine el nombre del sabio, tiene premio.
![]()
![]()
![]()
Si mañana no ha puesto las fotos.............., pongo yo alguna de la primera comunión.![]()
![]()
En la próxima salida te lo doy, que ir a caso hecho a murcia a llebartelo me parece muxo.ricky99 escribió:Mañana intentare poner las fotos sin falta.
Por cierto antografia..............................quiero el premioooooooooo.![]()
![]()
Saludos.
jejeje y yo las de las carreras y las delcolegio cuando me metia el dedo en la narizantografia escribió:En la próxima salida te lo doy, que ir a caso hecho a murcia a llebartelo me parece muxo.ricky99 escribió:Mañana intentare poner las fotos sin falta.
Por cierto antografia..............................quiero el premioooooooooo.![]()
![]()
Saludos.![]()
![]()
Ahora en serio. O poneis las fotos de la salida, o pongo yo las de la mili.
![]()
![]()
Ahí queda eso.
No fotos --ricky99 escribió:Mañana intentare poner las fotos sin falta.
![]()
Saludos.
Eso es más verdad que bárcenas es inocenteeeee. No fotos, no premio, porsupuestopaquico escribió:No fotos --ricky99 escribió:Mañana intentare poner las fotos sin falta.
![]()
Saludos.![]()
no premio
![]()
![]()
jejeje estas todavia sacando las afotos??
![]()
![]()
paquico escribió:Lo sigo pensando aqui no hay formalidad![]()
![]()
![]()
![]()
ande andaran ..... ande estaran...... y esas afotossssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
![]()
![]()
Creo que si es esa la sierra.alcoyano escribió:Buen trabajo Jesusss, la sierra supongo q es el Cati, ya veo Anna mucho mejor, y tu hija se esta haciendo moteraaa,![]()
ya lleva unos almuerzosss
![]()
Alcoyano pirataaa, que conoces esa sierra mejor que el pasillo de tu casa.ricky99 escribió:Creo que si es esa la sierra.alcoyano escribió:Buen trabajo Jesusss, la sierra supongo q es el Cati, ya veo Anna mucho mejor, y tu hija se esta haciendo moteraaa,![]()
ya lleva unos almuerzosss
![]()
Referente a mi hija..................dentro de nada nos quita la moto.![]()
Así me gusta decidido a lo que sea!! No sabes dónde te has metidovitoco escribió:Buenos dias taberneros stromeros, m presento soy Vitoco y ando navagando como un novato por aquo, llevo 8 meses con la nena de mis sueños , mi V 1000 y me gustaria empezar a moverme con mis semejantes , por lo q m encantaria salir algun dia de rutita por ahi con vosotros y conocer buena gente.
un saludo a todos.
Galahad escribió:Así me gusta decidido a lo que sea!! No sabes dónde te has metidovitoco escribió:Buenos dias taberneros stromeros, m presento soy Vitoco y ando navagando como un novato por aquo, llevo 8 meses con la nena de mis sueños , mi V 1000 y me gustaria empezar a moverme con mis semejantes , por lo q m encantaria salir algun dia de rutita por ahi con vosotros y conocer buena gente.
un saludo a todos.![]()
![]()
![]()
P.D. Aquí tienes una de finde completo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=66875