Señores la 2ª tanda hacia Sintra en rampa de despegue, 3:30 h. para la cuenta atrás...

Moderador: Emecé
nos alegramos un montón q todo haya ido medianamente, nos temiamos q te ficharán los portugueses para una de sus rutasRutaman escribió:Llegamos....Rutaman, Pescailla...y Andalú, Franstrom, Jrfm35 y Butanitoklv de camino.![]()
(ozú que lejó estaba la Sintra esa...Tatanka, te hubiera encantadoy sobre todo conmigo delante tirando a saco sin pará pa ná
mi fama llega hasta Portugá
)
Rutaman escribió:Que como Gaditanum está por la península, y el finde próximo por Cai, me dijo Monica que haber si le preparamos una rutita de esas..."made in...", así que venga, irse preparando pal sábado.
Yo andaré de feria....pero no descarto salir en moto...pa queitarme el mono...Rutaman escribió:Que como Gaditanum está por la península, y el finde próximo por Cai, me dijo Monica que haber si le preparamos una rutita de esas..."made in...", así que venga, irse preparando pal sábado.
Está atento a este foro (Andalucía, Ceuta y Melilla), este finde habrá salida del comando Cai.pacosanch escribió:hola a todos,soy de medina y soy nuevo en este foro pero me gustaria apuntarme a algunas de estas rutas que haceis,el jueves pasado os vi en los monteros y me hubiera encantado apuntarme con ustedes pero estaba trabajando y tube que seguir solo, los sabados normalmente los tengos libres,
pacosanch escribió:hola a todos,soy de medina y soy nuevo en este foro pero me gustaria apuntarme a algunas de estas rutas que haceis,el jueves pasado os vi en los monteros y me hubiera encantado apuntarme con ustedes pero estaba trabajando y tube que seguir solo, los sabados normalmente los tengos libres,
bueno, bueno un tocayo y de medina, bienvenido al comando cai, tu pueblo casi me coge de paso obligado a muchas de la rutillas q hacemos, seguro q nos conoceremos si te apuntas a alguna, lo dicho bienvenidopacosanch escribió:hola a todos,soy de medina y soy nuevo en este foro pero me gustaria apuntarme a algunas de estas rutas que haceis,el jueves pasado os vi en los monteros y me hubiera encantado apuntarme con ustedes pero estaba trabajando y tube que seguir solo, los sabados normalmente los tengos libres,
Bienvenido al club compañero, ya veras ke bien te lo pasas con nosotrospacosanch escribió:hola a todos,soy de medina y soy nuevo en este foro pero me gustaria apuntarme a algunas de estas rutas que haceis,el jueves pasado os vi en los monteros y me hubiera encantado apuntarme con ustedes pero estaba trabajando y tube que seguir solo, los sabados normalmente los tengos libres,
No sabes donde te metespacosanch escribió:hola a todos,soy de medina y soy nuevo en este foro pero me gustaria apuntarme a algunas de estas rutas que haceis,el jueves pasado os vi en los monteros y me hubiera encantado apuntarme con ustedes pero estaba trabajando y tube que seguir solo, los sabados normalmente los tengos libres,
Vamos a ver Juan por arriba o por debajo.Rutaman escribió:Bueno...ya toca una de tierra no?
Rutaman escribió:Bueno...ya toca una de tierra no?