fercoba escribió:Otro en casita .
Pd:Condor ,supongo que te acordarias de plantar fuego al chavolo para eliminar huellas ¿no?.

Moderador: Emecé
fercoba escribió:Otro en casita .
Pd:Condor ,supongo que te acordarias de plantar fuego al chavolo para eliminar huellas ¿no?.
Pues si, tras dudar entre el chavolo patera y tu, me decidí por el chavolo.fercoba escribió:Otro en casita .
Me alegra que hallais llegado bienPETRUSKI escribió:Después de unos 535 kms, la mayor parte por aburrida Autovía, ya estoy en casita. En Ourense se quedó Fercoba (o lo que queda de él
) y Goliath supongo que estará llegando a Coruña.
Como siempre un fin de semana fantástico. Ya iremos contando cosas, que ahora toca recoger, poner lavadoras, atender a las niñas...
El placer a sido nuestro.chispi10 escribió:Otro en casa.
Un saludo a todos con los que he compartido estos días, ha sido un autentico placer poder disfrutar de su compañía.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero poder repetir la experiencia.
y eso que decias que no bajarias por pajareschispa escribió:Otro que ya está en casa también....![]()
Al final salí a las 11 y cuarto y dejé el turismo para otra ocasión..... pero aproveché para comprar chorizo de bellota en salamanca y embutido en Villamanín (La maleta llegó bastante llena ) para cuando empiece la dieta alimenticia en serio.![]()
Eso si me comí el puerto de Pajares con niebla, un frío del copón y cayendo agua-nieve.Cagaito toda la bajada........ creo que hice alguna punta de unos 40 Km/h más o menos, dejando pasar a todo el que llegaba por detrás.....pero llegué abajo entero que es de lo que se trataba.
Ya estrené la braga que nos regalaron..... me vino muy bien hoy. Muchas gracias a la organización y espero poder repetir en un futuro . Un saludo a todos.![]()
![]()
eeeeeeeeeeeeee que el que no bebio cerveza es porque no quiso.:Goliath:. escribió:Otro en casita, ya duchadito, y equipado con ropa de casa.
G R A C I A S !! por todo a todos/as, una "juntanza" fantástica.![]()
![]()
PD: Ya pondré datos, fotos, y demás..ahora a por una buena, que es de lo poco que falta por extremadura.. tenemos que hacer algo para exportar la Estrella Galicia y que bebáis cerveza decente