En 4 meses 11000 kms

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 En 4 meses 11000 kms

Mensaje por trapisman »

Eso es lo que le he hecho a la V en 4 meses, no se si sera porque nunca he hecho viajes largos con una moto (el viaje mas largo que he hecho fue de Puertollano a Cordoba en una mañana y con una Hexagon de 180 2t), ni he ido a concentraciones, y ni se me a pasado por la cabeza ir con mi novia a ver a mi padre a Valencia (800 kms), nunca he hecho nada parecido, pero desde que tengo la V, y empeze a conocer a mas gente con moto, todo lo mencionado antes, parece que es normal, cuando antes nunca lo hubiera pensado hacer en mi vida, ¿motero yo? anda cachondo....eso es lo que pensaba, pero es que ahora no me bajo de ella, y joer hoy pensandolo !Le he hecho 11000 en 4 meses que la tengo! y ya tiene 22500 kms en total.
Y me vuelvo a preguntar, si sigo con esta media ¿cuantos kms le hare al cabo del año? si sigo con esta media ¿cuantos kms me durara la moto?.....
Por curiosidad, cuanto tiempo-kilometros tiene vuestra V?

Ale que tocho :mrgreen: :mrgreen: ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por aquí creo que ya salió un tema sobre los kms que cada uno le hace a su montura, pero como eso de buscar y colgar el enlace no es lo mío (gandul que es uno :mrgreen: ) pues te digo que yo ando sobre los 800 kms al mes y no estoy ni cerca de muchos de aquí...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo ando una media de unos 1000 km al mes,mas luego algun que otro viajecillo.........en torno a 15000 km anuales

¿que cuanto dura una v?pienso que cuidandola bien......da mucho de si

conozco un caso de una moto con mas de 200000 y la moto va de fabula

por lo tanto disfrutala a tope,que estoy convencido de que antes que ella te diga,hasta aqui llegue.tu cambiaras de modelo por que canses o por que salga algo nuevo.....etc

solamente fijaros las motos que hay por ahi con 15 años,que han tenido 8 dueños,4 arrastrones........etc y todabia suenan bien las jodias

y por ultimo un dato:este verano viajamos a los alpes suizos con la v y con mas gente cuyas monturas eran:una gs1200 con un año(la mas ptente de todo el grupo)1 honda vfr 750 con 15 años,1 kawasaki vulcan 500 con otros 15 años y por ultimo una honda shadow de 700(version americana)con 20 años. como dato decir que fueron mas de 5000 km y cero problemas :P

como puedes ver las motos dan mucho de si ;-)

un saludo

sergio
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Me pasa más o menos lo mismo que a ti trapisman.
Aunque en mi caso le llevo 12.000 km con 9 meses de carné y con la V. La verdad es que cada semana desde que la tengo, esa maravilla ha salido del garage en uno u otro momento, ya sea a dar un paseo, como a hacer una ruta larga o un par de pequeños viajecillos que he echo recientemente a Niza y a Navarra.
Quejas = 0
Alegrías = innumerables :mrgreen:

Mi primera moto y como podeis ver, muy satisfecho.

Saludos,
HLM
AMM 14.658
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Pues yo la llevo ahora a la revisión de los 12000 y la tengo desde marzo, o sea, una media de 2000 al mes... sin usarla más que fines de semana :mrgreen:

y es que no notas los kms. con ella :-/
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues la mía 12000 kilómetros en un año, pues como que no está nada mal tratándose de una Isla. Hago 52 km. Diarios que a veces combino con el Car. Más o menos y en proporción, a la par.

Y durar, pues lo que dure dura. :mrgreen: Muchoooooooooo tiempo!!!
Imagen
Rutero

Mensaje por Rutero »

Yo en dos años le he hecho 26000 kms,la uso para ir al trabajo todos los días unos 16 kms aprox...con dos viajes Andorra,uno al Valle de Aran,Alpujarras y otro para Andalucia.Yo creo que este motor da para muchos kms,al no estar muy apretado y llevandolo casi siempre en su par motor;quitando de alguna salidilla que hago con algunos carbonillas y ahí si que la subo arriba del todo.
Llevaba tiempo sin entrar en la página,un saludo para todos.

V,sssssssssss rutero.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”