un saludo a todos/as
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 un saludo a todos/as
buenas soy jenaro de valencia capital me ha costado registrarme pero al final lo he consegido tengo una moto vstrom de 650 como dije al prencipio soy nuevo en el foro y de motorista espero conoceros en la concentracion de xinxes espero no haber causado alguna molestia en el foro al principio nos vemos 

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola jenaro:
Bienvenido al foro desde el Sector Centro y es que yo soy muy despistá a no sé que es eso de la molestia.
Besotes
Bienvenido al foro desde el Sector Centro y es que yo soy muy despistá a no sé que es eso de la molestia.
Besotes
- seveyn
- Administrador
Buenas, buenas.
Ya era hora de verte inscrito en condiciones ;-) .
Un saludito desde el centro.
Nus vemos en Xilxeeeeees :-1 :-1 :-1
Ah! que se me olvida lo mejor...
Bienvenido, y que disfrutes
Un abrazo
Ya era hora de verte inscrito en condiciones ;-) .
Un saludito desde el centro.
Nus vemos en Xilxeeeeees :-1 :-1 :-1
Ah! que se me olvida lo mejor...
Bienvenido, y que disfrutes
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: un saludo a todos/as
Bienvenido !!!jenaro escribió:buenas soy jenaro de valencia capital me ha costado registrarme pero al final lo he consegido tengo una moto vstrom de 650 como dije al prencipio soy nuevo en el foro y de motorista espero conoceros en la concentracion de xinxes espero no haber causado alguna molestia en el foro al principio nos vemos
Espero que la concentración de xinxes no lo diras por los integrantes de este foro.

Nus vemos.
PAsa y disfruta del ambiente.
Saludossssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- J-Pepe
- Moderador
Hola jenaro...bienvenido.
Sguro que a estas horas, estas pasandotelo de vicio con esos "xinxes"...uy...digoooooo...en Xilxes
Saludos desde la Alcarria.
:wa) :wa)
Sguro que a estas horas, estas pasandotelo de vicio con esos "xinxes"...uy...digoooooo...en Xilxes

Saludos desde la Alcarria.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- jesusca
- V.I.P.
Bienvenido
Que te lo pases muy bien por aquí. :D :D
Saludos y date una vuelta por el foro, leerás cosas muy curiosas y conocerás gente muy interesante. :D
Ademas los podras conocer en breve
Que te lo pases muy bien por aquí. :D :D
Saludos y date una vuelta por el foro, leerás cosas muy curiosas y conocerás gente muy interesante. :D
Ademas los podras conocer en breve
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca