hola a todos desde malaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 hola a todos desde malaga
hola llevo varias semanas sigiendo este foro porque estoy interesado en comprar una V-STROM .
y donde puedo cojer mejor informacion que de los mismo propietarios .
hasta luego y lla me vereis por estos lugares de ves encuando .
y donde puedo cojer mejor informacion que de los mismo propietarios .
hasta luego y lla me vereis por estos lugares de ves encuando .
EL LLANERO SOLITARIO
-
- Conocido
Bienvenido.
Si te la compras no te arepentiras, es la mejor moto del mundo y parte del universo.
Vsssssssssss desde Malaga
Si te la compras no te arepentiras, es la mejor moto del mundo y parte del universo.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Conocido
Hola dudar es de cobardes. Es broma.
Conducirla es como un orgasmo y eso no es broma.
Cuando la tengas dame un toque y saldremos, o y quieres antes tambien.
Conducirla es como un orgasmo y eso no es broma.
Cuando la tengas dame un toque y saldremos, o y quieres antes tambien.
- seveyn
- Administrador
Hooola, bienvenido desde el comando centro, pasa y acomódate.
Un abrazo
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
hola muchas gracias por buestra bien benida .
estoy en dudas sobre la v-strom y la gs 650 .
aunque va ganando la v-strom tengo una duda yo mido 1.70 llegare sin ploblemas al suelo o sera demasiada alta .
estoy en dudas sobre la v-strom y la gs 650 .
aunque va ganando la v-strom tengo una duda yo mido 1.70 llegare sin ploblemas al suelo o sera demasiada alta .
EL LLANERO SOLITARIO
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Hola Lopez, bienvenido de parte de otro novato en el club.
Yo mido 175 y tengo una 1000 que es un poco mas alta que la 650 y no tengo problemas con la altura de la moto. :D
Algún dia me decidiré a viajar al sur, seguro que hay muy buenos sitios para rodar. .-1
Yo mido 175 y tengo una 1000 que es un poco mas alta que la 650 y no tengo problemas con la altura de la moto. :D
Algún dia me decidiré a viajar al sur, seguro que hay muy buenos sitios para rodar. .-1
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola lopez:
Bienvenido y Saludotes desde el Sector Centro.
Nada, ahora toca decidirse y a rodar!!!
Besotes
Bienvenido y Saludotes desde el Sector Centro.
Nada, ahora toca decidirse y a rodar!!!
Besotes
- ferman
- V.I.P.
Hola lopez, bienvenido desde Madrid. Yo no valgo para aconsejar, tengo la BMV F650 y ayer he encargado la V650. De momento no pienso en desprenderme de ella, ya veremos como llevo tanto gasto, pero la F me está dando muchas satisfacciones y la V me tiene loco. Ya te contaré.
Saludos,
Saludos,
-
- Asiduo
hola muchas gracias a todo la unica solusion que se me o curre es probarla las dos y giarme por lo que me diga el corazon aver si en los concecionarios ubiera una de prueba.
o probar una de una tienda de compra y venta .
o probar una de una tienda de compra y venta .
EL LLANERO SOLITARIO
- NANO
- Cansino
Bienvenido, yo tambien mido 1,70m. (dicen la media nacional) y llego bien al suelo, pero cuando te subas a tu V te parecerá que eres el más alto. Yo no me lo pensaría mucho más. Saludos.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima