VIBRACIONES DEFENSAS GIVI V-STROM 650
#1 VIBRACIONES DEFENSAS GIVI V-STROM 650
Hola,
Necesitaría que alguien me dijera o me informara si es normal un problema que tengo con mis defensas Givi.
Ese problema es que a 6.000 rpm me vibran y transmiten esa vibración al manillar y es muy molesto.
Las defensa ya me las cambiaron una vez por defecto y me hacian algo parecido pero más todavía, ahora me dicen en el taller que eso es normal que es hierro y que vibra.
¿Es realmente normal?
Genera mucho ruido cuando vibra y cuando haces una ruta alegre de curvas y acelerones rápidos acabas casi con parkinson...
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Necesitaría que alguien me dijera o me informara si es normal un problema que tengo con mis defensas Givi.
Ese problema es que a 6.000 rpm me vibran y transmiten esa vibración al manillar y es muy molesto.
Las defensa ya me las cambiaron una vez por defecto y me hacian algo parecido pero más todavía, ahora me dicen en el taller que eso es normal que es hierro y que vibra.
¿Es realmente normal?
Genera mucho ruido cuando vibra y cuando haces una ruta alegre de curvas y acelerones rápidos acabas casi con parkinson...
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
- Gsus
- Cansino
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#2
Dile a tu taller que de "normal" nada, yo tengo desde hace mes y medio una V-strom 650 con defensas Givi y no me vibran nada de nada, ni a 2000 rpm, ni a 6000 rpm ni a 10000 rpm.
Cuando compré la moto pedí al mismo tiempo (al final me las regalaron) las defensas originales de Suzuki por el miedo a las vibraciones que se comenta por el foro, el caso que se "equivocaron" y me pusieron las Givi (creo que no tenían existencias de las originales) y les dije que si vibraban lo más mínimo me las tendrían que cambiar.
A fecha de hoy te puedo asegurar que no vibran para nada, o bien tus defensas están mal montadas o tienen defecto de fabricación.
Cuando compré la moto pedí al mismo tiempo (al final me las regalaron) las defensas originales de Suzuki por el miedo a las vibraciones que se comenta por el foro, el caso que se "equivocaron" y me pusieron las Givi (creo que no tenían existencias de las originales) y les dije que si vibraban lo más mínimo me las tendrían que cambiar.
A fecha de hoy te puedo asegurar que no vibran para nada, o bien tus defensas están mal montadas o tienen defecto de fabricación.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- maxipunto
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#3
muy importante apretar muy bien el tornillo que une las dos defensas y que esta en el radiador, es de donde provienen la mayoria de la vibraciones, al no estar bien ancladas.
logicamente los demas tornillos tambien deben de estar bien apretados.
un saludo
maxi :-
logicamente los demas tornillos tambien deben de estar bien apretados.
un saludo
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REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
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- Pitp
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#4
Mira este enlace, a mí me sucedia lo mismo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
- golforone
- Cansino
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#5
Revisate tu los tornillos con y si eres mañoso desmontalas y vuelve a montarlas a lo mejor ves algo que no es normal en el montaje y lo corriges lo que no es logico que te digan que la vibracion es normal porque a nadie mas le vibra
jose josito josete: la evolucion de la especie
- daresa
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#6
comoooorrrl????? una givi que no vibra?? que a nadie le vibra??? me he perdido algo?golforone escribió: lo que no es logico que te digan que la vibracion es normal porque a nadie mas le vibra
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- petrolero
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#7
Yo las llevo hace una semana y media, el finde pasado le hice a la moto 160km de los cuales casi la mitad en autovia a 140-150kh. y nada de vibraciones, ya andaba yo al loro porke algo he leido aki en el foro, me las coloco mi mecanico y nada de vibraciones,me gustan y estoy contento con ellas.
-
- Cansino
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#8
Yo se las he puesto hace poco y en el taller donde me las han instalado me dijeron que eso se debe a que no se le aplica un producto de sellado a los tornillos antes de fijar los mismos.
De momento no tengo problemas, también es cierto que yo no paso la V de 6000-6500 rev.min, ya veremos dentro de un tiempo.
V-STROM DL 650-1000 (THE MACHINE)
De momento no tengo problemas, también es cierto que yo no paso la V de 6000-6500 rev.min, ya veremos dentro de un tiempo.
V-STROM DL 650-1000 (THE MACHINE)
- Demon
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#9
Hay que tener en cuenta que a 6000 rpm es cuando más vibra la V, por lo que esas vibraciones se trasmiten
a las defensas, pero cuando no andas en ese régimen no hay apenas vibraciones, por lo menos en mi caso.
También lo que te dicen por arriba...revisa bien todos los tornillos, reaprieta, sobre todo el de la junta de las dos partes,
que a mí al principio me retemblaba todo y me hacía una ruidera que pa'qué, y era por eso.
V'ssss
a las defensas, pero cuando no andas en ese régimen no hay apenas vibraciones, por lo menos en mi caso.
También lo que te dicen por arriba...revisa bien todos los tornillos, reaprieta, sobre todo el de la junta de las dos partes,
que a mí al principio me retemblaba todo y me hacía una ruidera que pa'qué, y era por eso.
V'ssss
- ferman
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#13
Yo las he pillado esta semana en el concesionario Suzuki donde he comprado la V (Codismoto de Madrid)
Me hacen el 15% de descuento en cualquier repuesto.
Marcaban 146 euros y al final he pagado 124.
Por cierto las he montado yo (me costo un poco quitar los tornillos originales que sujetan el motor, ya que van con fijatornillos) y de momento no he notado vibraciones, claro que estoy en pleno rodaje y no he pasado de 5.000 rpm .
Ya os contare cuando pueda subir un poco más de vueltas.
Saludos,
Me hacen el 15% de descuento en cualquier repuesto.
Marcaban 146 euros y al final he pagado 124.
Por cierto las he montado yo (me costo un poco quitar los tornillos originales que sujetan el motor, ya que van con fijatornillos) y de momento no he notado vibraciones, claro que estoy en pleno rodaje y no he pasado de 5.000 rpm .
Ya os contare cuando pueda subir un poco más de vueltas.
Saludos,
- petrolero
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#16
Yo le dije donde la compre ke me pidiera las defensas Givi y el guardabarros trasero Puig y aprobeche para hacerle la revision de los 6000km y ke me colocara los accesorios.
2.5 L Aceite Motul 5100 -------------- 29.07€
1 filtro aceite --------------------- 11.52€
1 Arandela tapon vaciado -------- 0.95€
1 Defensas GIVI ------------------111.72€
1 Guardabarros trasero PUIG ---- 87.15€
1.5 H Mano obra 48.00€
Importe neto 288.41€
IVA 16% 46.14€
Importe total 334.55€
En la Suzuki tambien te las piden y colocan pero me consta ke cobran mas,no se si por la mano de obra o por ke.
2.5 L Aceite Motul 5100 -------------- 29.07€
1 filtro aceite --------------------- 11.52€
1 Arandela tapon vaciado -------- 0.95€
1 Defensas GIVI ------------------111.72€
1 Guardabarros trasero PUIG ---- 87.15€
1.5 H Mano obra 48.00€
Importe neto 288.41€
IVA 16% 46.14€
Importe total 334.55€
En la Suzuki tambien te las piden y colocan pero me consta ke cobran mas,no se si por la mano de obra o por ke.
- txenoa
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#17
en donosti 111 euros + iva con la tarifa givi, solo he mirado en un sitio pero supongo que no habra diferencia y por lo que decis esta bien el precio, lo que si me parece caro es la quilla de puig que con iva sale 147 euros
bueno de momento pondre las defensas y la quilla ya ver
emos
bueno de momento pondre las defensas y la quilla ya ver
emos