¿Que le pasa a los pajarillos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 ¿Que le pasa a los pajarillos?

Mensaje por lanzatti »

Aunque suene a coña el título,os diré que últimamente observo al ir en la moto un repentino entopecimiento de las habilidades de los distintos tipos de aves con las que nos topamos por las carreteras.Sin ir más lejos,el sábado tuve un desagradable encontronazo !!!con una perdiz,a 140km. por hora y el susto fué de órdago a la grande.
De todas formas,y llevo montando en moto tiempo,parece como si estuvieran "perdiendo facultades"a la hora de evitarnos,aunque evidentemente somos nosotros los que interferimos en su hábitat y si pudieran nos mandarían a la mi*rda.
¿Hay más gente a la que os pase algo parecido últimamente con las criaturas aladas?
Saludos.Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Muy buena la foto...

Yo he tenido un par de sustos con gorriones que querían acercarse demasiado al casco o al morro de la V.

Lo de acercarse al morro de la V lo puedo llegar a entender... querían darle un besico a mi chiquitina,
pero el que me quería dar un beso a mí... ufffff
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

no se, será que no les caes bien. algo les habras hecho
a vivir que son 2 dias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

ESo me ha pasado a m desgraciadamente pero con el coche... Se sentían atraídos por mi Córdoba... Y más de uno casi me provocan un accidente grave... y otro me evitó una multa por exceso de velocidad
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo tuve un SUSTO con mayúsculas una vez a 150 kmh por autopista. Un pájarraco se estampó contra mi casco, cuando paré en la primera estación de servicio, tenía el casco lleno de trozos de pájaro y plumas, y estuve un par de días con las cervicales doloridas.

Pabernos matao!

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Algo antes del verano saqué un gorrioncillo casi momificado que se había alojado detrás de la caja del filtro del aire. No sé cómo pudo llegar hasta allí, ni recuerdo cuándo lo atropellé.

Para la primavera, me crucé con un buitre herido en medio de la carretera, con sus 3 o 4 m de envergadura, que se había estampado en la carretera con el parabrisas de un 4x4. No quiero ni pensar si en lugar del 4x4 hubiera sido mi motillo.

Sustos de esos de gorriones que se cruzan, varios. Al menos ninguno de un bicho más gordo.

Hay que andar con cuidado.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Un dia atropelle a un pterodactilo... :mrgreen: :-3 :-3

Yo ya llevo dos bajas de gorrioncillos. Los dos acabaron chocando con mi bota cuando iba bastante rapido.. eso que los ves de lejos...y ves que no se quitan...y al final...pum!
Hasta el infinito...
Imagen
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Dicen que una vez un motorista atropello a un pequeño gorrion. Paro y comprobó que no estaba muerto por lo que se lo llevó a casa lo curo y lo dejo en una jaula.

Cuando el gorrión despertó se vio atrapado entre los barrotes de la jaula y exclamó.

"c**o", he matado al motorista y me han encarcelado.

Un saludo a tod@s.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”