Me presento, posible nuevo v-stromero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Me presento, posible nuevo v-stromero
Hola a todos:
A falta de pulir unos flecos (como los futbolistas) con el concesionario estoy apunto de cambiar mi aquila 650 por la v-strom 650, ya os contaré, de todos modos
SALUDO Y BIRRAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSS
A falta de pulir unos flecos (como los futbolistas) con el concesionario estoy apunto de cambiar mi aquila 650 por la v-strom 650, ya os contaré, de todos modos
SALUDO Y BIRRAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSS
-
- V.I.P.
hola xarzum!!! buena máquina quieres comprarte eh?? En Cáceres hay buena gente (yo he vivido allí muchos años). Por allí tienes (que yo conzozca) a Nomada en Cáceres Capital ¿tú de donde eres?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Pesao
#6 re
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, soy de Jaraiz de la Vera (Caceres), mañana viajaré al concesionario para negociar y a ver si para este mes podemos tener nueva moto otra vez, por que sería la terecera moto que me compro este año, es increible la mala suerte que estoy teniendo con las motos, primero me compré una virag535 y me petó en 2 meses, ahora tengo la aquila comprada nueva, y es una de las motos mas problematicas que puede haber, (creo que Mano lo sabe) espero que a la tercera sea la vencida, solo he oido buenas cosas de la V-strom 650 y espero que asi sea, si no....... me retiro 

-
- Pesao
:wa) BIENVENID, DESDE EL SUR. :ch) :ch)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro y tranquilo que con la Strom no vas a tener tan mala suerte, es una moto de lo más fiable del mercado.
Por cierto para cualquier duda en directo yo estoy muy cerca de ti.
En Candeleda.
Saludos en V.
:ch) :ch) :ch)
Por cierto para cualquier duda en directo yo estoy muy cerca de ti.
En Candeleda.
Saludos en V.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Me presento, posible nuevo v-stromero
¡Bienvenido Xarzum! ¿Cúanto vas a cobrar por el traspaso? Vamos, si no es indiscreción...xarzum escribió:A falta de pulir unos flecos (como los futbolistas) con el concesionario estoy apunto de cambiar mi aquila 650 por la v-strom 650...
- seveyn
- Administrador
Hola!!!!
Bienvenido, pasa y toma asiento...
Un abrazo
Bienvenido, pasa y toma asiento...
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola xarzum:
Pues bienvenido y ya verás que la V te dará más alegrías que las demás...
Que slga bien la operación y nos des noticias en breve de tu nueva adquisición.
Saludos desde el Sector Centro.
Besotes
Pues bienvenido y ya verás que la V te dará más alegrías que las demás...
Que slga bien la operación y nos des noticias en breve de tu nueva adquisición.
Saludos desde el Sector Centro.
Besotes
-
- Pesao
#19 re
bueno chavales, gracias otra vez por vuestros consejos.
Acabo de llegar del concesionario y efectivamente teniais razon, la manejo bastante bien, he probado que si quiero poner la planta entera en el suelo tengo que mover un poco el culo y ya está.
La moto me ha parecido una pasada, la voy a encargar en negro mate y con abs, ademas, creo que los regalos de suzuki son bastante buenos.
Lo único malo es que me va a tocar palmar 2.000 € en 6 meses en mi aquila, pero bueno creo que a la larga lo amortizaré, ya que no os podeis ni imaginar los problemas que he tenido en 6 meses con ella, no compreis nunca una marca coreana como Hyosung, os lo dice un sufridor.
Acabo de llegar del concesionario y efectivamente teniais razon, la manejo bastante bien, he probado que si quiero poner la planta entera en el suelo tengo que mover un poco el culo y ya está.
La moto me ha parecido una pasada, la voy a encargar en negro mate y con abs, ademas, creo que los regalos de suzuki son bastante buenos.
Lo único malo es que me va a tocar palmar 2.000 € en 6 meses en mi aquila, pero bueno creo que a la larga lo amortizaré, ya que no os podeis ni imaginar los problemas que he tenido en 6 meses con ella, no compreis nunca una marca coreana como Hyosung, os lo dice un sufridor.