Me duelen las rodillas¡¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- birel
- V.I.P.
#1 Me duelen las rodillas¡¡¡
Pues si, despues de hacer en una mañana 300 o 400 km las unicas" partes" del cuerpo que me duelen son las rodillas, yo lo achaco a las rodilleras ( cazoletas) a vosotros no os pasa? :evil:
salud
salud
- stormbringer
- Administrador
Pués a mi no me duelen; aunque tal vez sea porque la parte interior de las protecciones es muuuuuuuuuuuuuuuuuy acolchada !!.
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- mano
- Pesao
Hola:
A mi tambien me pasa, y seguro que sonlas protecciones, cuando quito el forro al pantalon duelen más (he quitado acolchado) en invierno, pongo el forrito (mñas aclchado) y aguanto más. Sera cosa de ponre algo de espuma a ver si mejora ;-).
Alguna vez que he ido en vaqueros (vale ya me pego yo :-3 :-3 :-3 :-3
) no he notado ninguna molestia.
A mi tambien me pasa, y seguro que sonlas protecciones, cuando quito el forro al pantalon duelen más (he quitado acolchado) en invierno, pongo el forrito (mñas aclchado) y aguanto más. Sera cosa de ponre algo de espuma a ver si mejora ;-).
Alguna vez que he ido en vaqueros (vale ya me pego yo :-3 :-3 :-3 :-3

"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Pesao
Comprueba que el pantalón de cordura o piel que utilizas, no te hace demasiada presión con las protecciones a la altura de las rodillas. Prueba a quitarlas a ver la diferencia. Ves descartando orígenes del problema. La altura excesiva y el largo de pierna también puede ser origen de molestia por el grado forzado que puedan describir las piernas. No se me ocurre nada más. No es un kilometraje excesivo. ¿Has tenido problemas de tendinitis en las rodillas?. Suerte y cuídate.
:wa)
:wa)
A life begins another´s over.
-
- V.I.P.
- Contactar:
entre a ti que te duelen las rodillas y a otro que tiene el culo como un callo... uno no deja de pensar mal, uno no sabe si os habeis comprado una moto o una po**a como un extintor
sera que vais como locos!!
sera que vais como locos!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- birel
- V.I.P.
#6 me duelen las rodillas
Que yo sepa no tengo tendinitis, :oops: pero las respuestas que me habeis dado corroboran las impresiones que yo tenia; hoy miercoles segun como me siento todavia me duelen, pero claro no es cuestion de quitar las proteciones, asi que tendre que inventar algo. Gracias chavales.
salud

salud
- birel
- V.I.P.
#7 me duelen las rodillas
Bueno daresa sin acritud.... 

-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
No será la postura? Cuánto mides?
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- birel
- V.I.P.
#11 me duelen las rodillas
Hola binguero, pues mido 1,80 y es cierto que llevo las piernas con un angulo bastante cerrado, y en consecuencia hago mucha presion con las rodillas en las proteciones, el pantalon me esta bien de medida y yo creo que cuando llevan este tipo de artilugios deberian tener otras echuras para compensar cuando doblas las piernas, no se es una opinion,la verdad es que tendre que buscar una solucion porque me esta dando panico coger la moto ah¡¡ el pantalon es de cordura.
saludos y gracias por el interes.
-
- Tímido
1.80 y llevas las piernas en un angulo muy cerrado, jajajaja. Yo tambien mido 1.80, ¿has probado ha montarte en el asiento trasero de una R6, yo por circustancias tube que hacer 150km asi y te aseguro que es una de las peores experiencias de mi vida. Cuando me baje no me podia estirar de haber estado tanto tiempo con las rodillas a la altura de las orejas. No creo que los estribos de la Vs esten altos
No te molestes Birel es un sarcasmo sano
un saludo
No te molestes Birel es un sarcasmo sano
un saludo
V-strom 650 negra
- quentin
- V.I.P.
#13 Re: me duelen las rodillas
¿Por qué no pruebas a cambiar las protecciones? Si las que vienen son muy rígidas, busca un modelo que sea un poco "articulado".birel escribió:Hola binguero, pues mido 1,80 y es cierto que llevo las piernas con un angulo bastante cerrado, y en consecuencia hago mucha presion con las rodillas en las proteciones, el pantalon me esta bien de medida y yo creo que cuando llevan este tipo de artilugios deberian tener otras echuras para compensar cuando doblas las piernas, no se es una opinion,la verdad es que tendre que buscar una solucion porque me esta dando panico coger la moto ah¡¡ el pantalon es de cordura.
Yo mido lo mismo y no me molestan nada...
Algo así:
;-)
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos a mí también me duelen... pero creo que es que me estoy hasiendo viejete... la verdad ;-) kagüenla.... :-3