Bueno, yo me lo he tomado con algo de calma... lo de postear, claro, porque tenía ya ganas de pillar casa y descansar un rato.
Jacob, si escribo esto ya sabes que
En fin, una buena ración de curvas... y de compras, que yo me parezco más a una maruja que a un tío rudo de esos que no compran nunca
Torrado me he enviado un sms diciendo que se lo ha pasado de lujo y que encima ha ganado el partido de fútbol :P Y el otro chico, que creo se llama Daniel (perdón por no recordar el nombre :oops: ) pues como que parece que se va a hacer del sub-comando banditero
Fotillos de rigor
Esta vez no hay muchas fotos, es que nunca me acuerdo de sacar la cámara :oops: Es la falta de costumbre... Bueno, la foto "oficial" del Comando Levante es la del bar

aunque falto yo... Y la otra es la del momento en que nos despedíamos de Torrado y de Bus/Daniel en Zorita. El primero para casa en Adzeneta (todavía pilló el Puerto del Revolcador) y Bus que hizo marcha atrás por donde vinimos :D
Jacob y yo enfilamos para Cortes de Arenoso y Rubielos de Mora... y me acordé de Gatho, me entró envidia y saqué las mismas fotos. Bueno, iguales no son pero el efecto espero sea el mismo ;-)
Y a partir de ahí ví la señal de "Mora de Rubielos 12 kms" y me entró el demonio dentro... pero el de las compras

Al outlet de Adidas y a gastar; a la tienda de al lado (Tommy Hillfiger, Pepe Jeans, etc) y a gastar más :oops:
De ahí ya para casa y un tramo yo creo que le dimos bien al mango. Y pude seguir :P
¡Ruedaslisas, estoy encontrando el demonio que llevo dentro! :P ;-)
¡Hasta luego Lucas! :wa)