¿como sube a la v vuest@ artiller@?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ¿como sube a la v vuest@ artiller@?
Tras la breve presentación que hice hace un par de meses, cuando compré la moto, me gustaría conocer como os lo montais para que suba el/la artiller@ a la burra.
Vereis, mi última moto ha sido una fantástica CB500s, y en ella, mi artillera subía como si nada, pero en esta, y a la espera de la instalación del baúl trasero, quise explicarle que subiese al jamoto subiendose al estribo con la pierna izquierda y una vez erguida, pasar la otra pierna y montar. Casi nos vamos al suelo, y eso que durante el proceso tuve la pata de cabra puesta porque me lo imaginaba. No quiero ni pensar como subirá con el baúl.
Hay que tener en cuenta ciertas caracteristicas de mi artillera, 1.80 m de altura, y una aficción desmedida por los Big Mac, vamos una pedazo de artillera que no se lo que pesa, pero rondará los 80 kilazos.
¿Como haceis vosotros para que suba al jamoto?
Vereis, mi última moto ha sido una fantástica CB500s, y en ella, mi artillera subía como si nada, pero en esta, y a la espera de la instalación del baúl trasero, quise explicarle que subiese al jamoto subiendose al estribo con la pierna izquierda y una vez erguida, pasar la otra pierna y montar. Casi nos vamos al suelo, y eso que durante el proceso tuve la pata de cabra puesta porque me lo imaginaba. No quiero ni pensar como subirá con el baúl.
Hay que tener en cuenta ciertas caracteristicas de mi artillera, 1.80 m de altura, y una aficción desmedida por los Big Mac, vamos una pedazo de artillera que no se lo que pesa, pero rondará los 80 kilazos.
-
- Cansino
pues yo hago como tu, ni mas ni menos pero en este caso el peso bruto lo llevo yo ya q mido 1.93 y paso de los 110 kilitos . eso si con las patas q dios m ha dado y q mi artillera no pesa mas de los 62 kilitos... ya te puedes imaginar. lo malo es q a ella le cuesta un poco subirse a lo q yo le digo q esta mayor. jejeje. un abrazo
-
- Cansino
ole ole ole. y despues diran q no hay amor en la tierra
- Moncadillo
- V.I.P.
nada nada todo es practica y al final como subiera en el coche ;-3 ;-3
-
- V.I.P.
Pues eso que te han dicho, pierna izquierda en estribo y p'arriba, no hay más secreto que ese.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Pesao
La mia el problema le tiene para bajar, para subir pie izquierdo a la estribera izquierda una mano a mi hombro y otra al baul, una vez aririba pasa el pie por encima del asiento y ya esta se sienta entre el baul y yo y a dormir
Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)

- seveyn
- Administrador
#10 Re: ¿como sube a la v vuest@ artiller@?
Disculpe usted, pero como lea esto su "peazo artillera" le va a dejar el lomo para el arastrealexxpa escribió:Tras la breve presentación que hice hace un par de meses, cuando compré la moto, me gustaría conocer como os lo montais para que suba el/la artiller@ a la burra.

fuera de bromas, yo peso mas o menos, y mido 15 cm. menos, subo apoyando el pié izquierdo en la corespondiente estibera, y pasando el pié derecho por encima del asiento, no por detrás...llevamos maletas laterales, y baúl, así que con su estatura no creo que tenga mayor problema.
También puede subirse ella primero, echarse hacia atrás del todo, y después subirte tú pasando el pie por encima del asiento, ( el del piloto es mas bajo que el trasero).
Un truco, cuando vamos con la equipación de invierno, mi conductor se arrima a un bordillo, lo que es mas que suficiente para poder subirse desde este sin tener que hacer grandes maniobras.
Ya te digo que yo no las hago y tengo mucha menos estatura...que pruebe y mucho cuidado, avisando siempre, dejad eso muy claro, siempre que vaya a moverse, aunque sea mínimamente, que te avise, he visto varios compis por los suelos por un descuido al subir la artillera
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
hola SetateO, yo para bajar, subo la estibera izquierda, y me deslizo un poco hasta llegar al suelo con el pie, después voy saltando un pelín hasta que puedo flexionar la otra rodilla, y pasar el pie derecho por encima del asiento.Setate0 escribió:La mia el problema le tiene para bajar, para subir pie izquierdo a la estribera izquierda una mano a mi hombro y otra al baul, una vez aririba pasa el pie por encima del asiento y ya esta se sienta entre el baul y yo y a dormir![]()
Parece complicado contarlo, pero lo cierto es que no lo es tanto....creo que bajas a la comida de Navidad, ya os explico como...si quereis, claro.
Saludotes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Así me gusta!!!, en el filo de la navaja...alexxpa escribió:Ah, olvidé comentaros otra importante característica de mi artillera, que no es muy hábil que digamos, eso si, es un sol.

Pues mi chica la verdad es que no tiene problemas al subir, pero al bajar nos las vemos putas.
DL1000 . K5
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Habéis visto alguna peli de kárate en las que levantan la pierna para dar patadas hacia lo alto? Pues esa es mi artillera. La pierna derecha es en la única en la que tiene esa habilidad, porque se monta como si fuera un scooter, levanta la pierna y se sube. Así, a pelo. No se sube como las personas normales porque tiene miedo que nos caigamos. De hecho no tengo baúl en la moto por ese motivo.
-
- Cansino
La mia basicamente me agarra por el brazo hasta el limite del dolor sobrehumano y sube relatando, que si el baul, que si la chaqueta, la altura.... . Despues de dos años parece que le esta cogiendo el tranquillo o es que me estoy acostumbrando al dolor.
-
- Cansino
Lo estais explicando muy bien, pero falta una apreciacion, la moto tiene que estar vertical o incluso ligeramente doblada hacia el lado contrario por el que se sube y ni te enteras.En ocasiones he subido a gente con mas peso y sin problemas.Cuestion de fisica y de buscar el centro de grabedad que caiga en el centro del apollo de la rueda sobre el suelo.Si la inclinas hacia donde ella se sube ireis al suelo.Por lo que comentabas de la pata de cabra creo que este es el problema.Ya me contaras.vsssssssssssss.
-
- Pesao
:wa) LA MIA NO SUBE,LO MIO ES ARTILLERO,MI HIJO,QUE SUBE COMO UN GALGO,CLARO QUE TIENE DOCE AÑOS.
("""""NO SON LOS QUILOS LOS QUE PESAN SON LOS AÑOS...!!!""""")
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
FUERA DE BROMAS YO CREO QUE CON UN POCO DE PRACTICA ESTA MAS QUE SUPERADO. :ch) :ch)
("""""NO SON LOS QUILOS LOS QUE PESAN SON LOS AÑOS...!!!""""")
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
FUERA DE BROMAS YO CREO QUE CON UN POCO DE PRACTICA ESTA MAS QUE SUPERADO. :ch) :ch)
- Diegorr
- Asiduo
coñ*, la mía se sube por la derecha, y sin problemas. Nunca pensé que sería mejor que subiera por la izquierda y poner la pata de cabra por si acaso.
Pie derecho en la estribera y luego la pierna pal otro lado. Eso sí, agarrando el manillar, yo subo el codo derecho hasta que queda a la misma altura que mi hombro y se coge del brazo y del hombro. Y lo hace así con baul y maletas. Eso le he hecho con muchas artilleras y siempre ha resultado
Pero claro, eso entre nosotros, es la primera novia alta que tengo
También hay que contar con la fuerza "herculea" del piloto
:mrgreen
Pie derecho en la estribera y luego la pierna pal otro lado. Eso sí, agarrando el manillar, yo subo el codo derecho hasta que queda a la misma altura que mi hombro y se coge del brazo y del hombro. Y lo hace así con baul y maletas. Eso le he hecho con muchas artilleras y siempre ha resultado
También hay que contar con la fuerza "herculea" del piloto

DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- Pérezman
- V.I.P.
Claro!!!, cambiando de artillera... así cualquieraDiegorr escribió:coñ*, la mía se sube por la derecha, y sin problemas. Nunca pensé que sería mejor que subiera por la izquierda y poner la pata de cabra por si acaso.
También hay que contar con la fuerza "herculea" del piloto:mrgreen

V´sss
-
- Conocido
Yo hago como dice bien Seveyn!
Mi artillera mide 1,75 y pesa setenta y muchos. Me arrimo a un bordillo o similar y sube muy bien.
En caso de no haber, sube a mi estribera derecha y monta como a los caballos (necesita entrenamiento
). Pero muy en cuenta de que avise antes de apoyar el peso, pues desequilibra bastante!!
Mi artillera mide 1,75 y pesa setenta y muchos. Me arrimo a un bordillo o similar y sube muy bien.
En caso de no haber, sube a mi estribera derecha y monta como a los caballos (necesita entrenamiento

Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Pesao
Pues mi artillera no tiene problema, se sube y punto.
El que tiene los problemas soy yo !!!!!!..... despues de una salida dos dias de reposo y fisioterapeuta necesito
PARTE MÉDICO:
* Arañazos generalizados
* Luxacion hombros y codos
* Agujetas en piernas y espalda.
* Contusiones varias.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Como lea esto ella, ponedme un post "in memoriam"
V'ssssssssss
El que tiene los problemas soy yo !!!!!!..... despues de una salida dos dias de reposo y fisioterapeuta necesito
PARTE MÉDICO:
* Arañazos generalizados
* Luxacion hombros y codos
* Agujetas en piernas y espalda.
* Contusiones varias.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Como lea esto ella, ponedme un post "in memoriam"
V'ssssssssss
-
- Cansino
.... con lo bien que iríamos en el coche....cranealk escribió:La mia basicamente me agarra por el brazo hasta el limite del dolor sobrehumano y sube relatando, que si el baul, que si la chaqueta, la altura.... . Despues de dos años parece que le esta cogiendo el tranquillo o es que me estoy acostumbrando al dolor.
;-)