Como seguir el Dakar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Quimi
- Cansino
#1 Como seguir el Dakar
Pues bueno, me interesaba saber si hay alguna pagina web especializada o programa de TV donde se pueda seguir el Lisboa-Dakar de este año. Alguien suele seguirlo? O solo lo veis por las noticias?
A ver si algun ilustre me ilumina!!
:-/ :-/ :-/
A ver si algun ilustre me ilumina!!
:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...

- Luipy
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
Yo sí que lo sigo siempre que puedo, aunque por esas fechas voy en casa de unos y otros y tampoco es cuestión de ir fastidiando al personal... a ver si donde dice Luipy sale algo interesante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
El año pasado lo echaron entero en Eurosport, de todas formas...si alguien se apunta a ir a ver la salida el dia 6 y alguna etapa el 7???;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- stormbringer
- Administrador
......... e irte al Dakar pa verlo de bien cerquita !!.ozzy escribió:Lo que tienes que hacer es comprarte una Adventure que se te ve a la legua que te mola ............

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
La ola ya hay que hacértela con la V !!. ;-)Quimi escribió:Si me compro una adventure la ola me la hacen a mi en dakar...
Con la ADVENTURE, como mínimo... un maremoto !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Pues el que la quiera probar que se apunte conmigo a ir al dakar...estaré encantado de dejarsela a todo aquel que mida mas de 1.75m...sino no llegais ar suelo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...