HOY HE BESADO EL SUELO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Miki-V
Asiduo
Asiduo

#1 HOY HE BESADO EL SUELO.

Mensaje por Miki-V »

Hola compañero@s, :wa)

Hoy por primera vez ( y espero que sea la ultima) he dado con mis huesos en el asfalto, cuando regresaba a casa despues de una salidita en solitario .-1 , a 5 Kms. de casa cojo una curva con gravilla de esas recien "parcheadas" por los de obras publicas( en mi zona aun no sea descubierto el asfalto aglomerado) y zassss!!! se me va de atras y cuando la he podido enderezar ya estaba dentro de la cuneta y yo resbalando por el asfalto :wh) .
Por suerte no me hecho nada, solo me duele el pie y las cervicales.Suerte de ir equipado, ya que la cazadora se a roto en el hombro y las botas ha quedado bien "lijadas", y la moto pues ahora es tipo naked por que se ha roto la cupula, los intermitentes y el carenado del lado izquierdo. :evil:

Bueno amigos ya os he soltado el rollo, igual no esta bien que os explique mi pequeño incidente, pero es que tengo el orgullo herido y lo tenia que contar a gente que lo comprende como vosotros.

POR QUE CUANDO ALGUIEN LE PASA ALGO EN COCHE LA GENTE LO COMPADECE Y CUANDO ES EN MOTO, LA GENTE TE DICE QUE TU TE LO HAS BUSCADO? :-3

P.D: Suerte que iba solo, que si voy con mi mujer, menuda eperiencia le hubiera hecho pasar.

ADIOSSS!!! :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
ccop

Mensaje por ccop »

Lo siento mucho Mike-v, pero lo importante es que estes bien la moto se arregla y ya esta. Levanta ese animo compañero, que no eres el primero ni seras el ultimo en besar el suelo, por desgarcia.

Saludos
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Lo importante es que tú estés bien, el resto aunque jode solo es dinero............

Siempre hay una primera vez para todos, creo que nadie se salva o se salvará, por eso el dicho de..................Hay dos clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer.....
Lo importante es contarlo, recapacitar sobre lo que pasó, procurar no cojerle miedo y volver a intentarlo.

Animo compañero.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Miki-V, yo ésta tarde, sobre las 4, y en solidaridad contigo pues tambien me he dado una piña, he pillado hielo en una carretera de las Alpujarras y catacras, como tu lo has descrito DPM pues no me repito, a mi moto al margen del intermitente, y rallazos tambien se le ha partido la palanca del cambio. :cry: :cry:
Hoy he podido comprobar como han quedado mis guantes y algunas prendas mas , y la verdad es que empiezo a entender porqué tienen el precio que tienen. ;-)

Saludos compañero, y como dice el refran, mal de muchos consuelo de...... :lol: :lol:

Vamos tio que tenemos que animarnos, como buenos moteros ya por fin hemos tenido nuestro bautizo de asfalto. :-5 :-8 :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos a nombrar el 12/02/05 como dia Horribilis para el foro.
Por suerte no os ha pasado nada o ninguno de los dos.
Ahora animo y con suerte suzuki no tardara mas de dos meses en traeros las piezas rotas ;-4
Que buenos ratos!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

jod*r, jod*r, jod*r¡¡¡

To lo que es bueno o es pecado o engorda o hace daño. Jodeeeeer¡¡¡

Un abrazo para los dos.
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Bones,

Hola Miquel, :wa)

Si no te ha pasado nada , tranquilo, la moto tiene arreglo..

La gravilla es muy pu*a , y cuando patina la rueda ya no hay nada que hacer.

OJO SI ERA UNA OBRA PUBLICA

- Mira de quien es la carretera y si es Local o de la Diputacion , les pones una denuncia a ver quien es el capullo que ha dejado la gravilla sin avisar con señales de trafico, a ver lo que pasa.

Denuncia, fotos y demas.

Si es una carretera estatal , ya es mas jod*d*, pero también se puede hacer.

Bueno , compañero que sea leve la recuperación y nos vemos en la proxima Kdd y nos lo cuentas en directo.

Cuidate mucho y saludos a la familiy.
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Que decir..... Lo siento mucho a los dos. Lo importante es que estais bien, aunque como dice Caridix, lo del dinero jode.....

Bueno, espero que recupereis pronto la moral y arregleis vuestras monturas pronto.

Yo, hace unos dias me paso algo parecido, y también fui a parar a la cuneta, pero sin caerme de la moto y se ralló el plastico derecho. Es facil de arreglar, si no está roto. La verdad es que lo hize por muy poco dinero.
Si estais interesados en como lo hize decimelo y abro un hilo en el foro técnico...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Acuen escribió:.
Si estais interesados en como lo hize decimelo y abro un hilo en el foro ..
Hombre, eso siempre interesa, cuenta, cuenta.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues como dice Luipy, menudo día negro. jod*r, menuda putada. Espero que esteis perfectamente. Miki parece que sí, pero Ertony no lo dice.

Que os recupereis en un plis plas y rapidamente a montar de nuevo.

La moto con tranquilidad ya se arreglará.

Por ciero Ertony ¿¿Ibas tu solo??, si es así menos mal.

Salud y kilometros, que decía mi amigo Jose.

Ta'luego :wa)
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Estais lo dos bien ¿no?, pues me alegro que no os pasara nada, el mosqueo propio del momento y nada mas, que luego todo se convierte en historias que contar de vuestra vida motera :mrgreen:
Lo dicho chavalotes que os podais caer muchas veces y contarnoslo aqui, que sera buena señal.
Venga un abrazo a los dos, tu Toni pon la moto al dia que tenemos lo de Ceuta hay mismo, y ti Miki que te tengo mas cerca a ver si nos podemos ver para hacer alguna rutita que tengo a Rosa que no hace nada mas que preguntar por Montse y por ti.
:wa)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

siento lo de la caida, ahora ánimo y lo que importa de verdad es que todo terminara en una anecdota, y puedas contarlo en perfecto estado ok?

venga, a seguir adelante, que al fin y al cabo es solo dnero lo que te ha costado y no salud.

chao.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

MIKI, LO SIENTO MUCHO POR UN LADO, Y POR OTRO LADO ME ALEGRO QUE HAYA SIDO LO QUE ME CUENTAS... ILLO ERTONY, IDEM p*cha, QUE PASA HOY MACHO? GRACIAS A DIOS ESTOY MALITO EN CASA Y NO HE SALIDO CON ELLA, PQ YO SOY CULO VEO CULO KIERO, Y SERÍA EL TERCERO EN CONTAR Q BESO SUELO... HACE POCO POR POCO TOMO SUELO, EN UN POCO MAS DE UN MES HE TENIDO DOS INCIDENTES, UN ACCIDENTE CON UN COCHE SALTANDOSE UNA ROTONDA Y ME PILLÓ DE LLENO, GRACIAS A DIOS KITÉ HIERRO Y ME PUDE DE KITAR DE SU FRONTAL Y SE FUÉ SOLITA CONTRA LA ROTONDA (NO LLEGÓ A DARSE LA MUJER TAMPOCO), Y ANTES SOLITO ME HIZO UN EXTRAÑO UN COCHE DELANTE EN UNA CURVA ABIERTA PERO CON TRAFICO EN SENTIDO CONTRARIO AL OTRO CARRIL Y ME ASUSTÓ QUISE TUMBARME MAS PARA CERRARME AL CARRIL DE LA DERECHA Y ME ESCUPIÓ LA RUEDA DE ATRÁS ME DIJO, JOSE PATÍ!! QUE NO TUMBO MAS, Y WENO QUITANDO HIERROS Y LEVANTANDO LA MOTO LA PUDE CONTROLAR...

ILLO Q PASES DE LO QUE TE DIGA LA GENTE, NO TE COMPLIQUES POR ESO, EL QUE ES MOTERO ES PORQUE QUIERE POR SUPUESTO, y si te pones así para morir solo hay que estar, deberíamos decir lo mismo a todo aquel que le pasa algo? bah miki, buen rollito, calibra el asfalto y curvas antes de entrar, y si no conoces la carretera no retuerzas p*cha... aunque con la neura atope, fuuuffff es jodío hacerlo parar...

venga un saludo a todos y me alegro de estar akí hablando con todos vosotros!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Como ya os han dicho todo los compañeros, animo a los dos y lo mas importante es que no os haya pasado nada.

Lo material se arregla y todo apañao.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Bueno, de lo malo lo mejor, por lo menos no os ha pasado nada.

Da rabia, y sobre todo cuando es por algo que no es culpa nuestra y que no se puede evitar, hielo o gravilla, suerte que el equipo os ha protegido.

Bueno, siento que los planes del fin de semana se fueran a la M...

Animo, que hay más días que longanizas. A reparar las burras para seguir disfrutando.

Un abrazo.
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola compañer@s, :wa)

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y solidaridad motera, la verdad es que toda la gente del foro es co*onuda.
Ertony, supongo que no te has hecho daño? la moto se arregla y la ropa le pones un parche y ya estamos preparados para la proxima. :mrgreen: (es broma ehh!!)
Acuen, explica como reparastes el carenado y pon lo en el foro tecnico, gracias.

Bueno amigos muchas gracias a todos y ha los que os vais a Ceuta que os lo pasais muy bien y Vigilad.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Igupe

Mensaje por Igupe »

Siiiii, ya se que todos te decimos lo mismo pero piensa que cuando arregles tu moto, sea cuando sea,(no pensemos en lo que cuesta), podras volver a salir y disfrutar de ella, solo o en compañia de tu mujer. Asi que lo mas importante es que estas bien y lo demas ya se arreglara.

Un saludo y animo.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Gracias a todos por vuestro animo, sois mu buena gente, la verdad es que estoy contento porque hoy iba solo, mi Lupe se habia quedado en la casa que si no mal rollo.
Acuen a ver si nos explicas como pudiste arreglar lo del carenado pues cuando lo veo tan rallado la verdad es que me da un poco de depre, ya se que es una tonteria, pero te duele ver tu moto rota, y no es solo por la cuestión economica.
Miki el año que viene tendremos que quedar los dos para celebrar este dia, la verdad es que podemos estar contentos de que no nos haya pasado nada de importancia a ninguno.

Gracias, os quiero.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

jod*r ! Menudo dia... Lo siento de verdad compañeros, pero me alegro de que solo se haya quedado en otro gasto mas y que vosotros esteis bien.
Nada lo que ya se os a dicho, a levantar ese animo, que todos hemos tocado el suelo ( y no con la planta de los pies) y reparad pronto las monturas para seguir otra vez ruteando por ahí.
Por cierto, con lo de la denuncia si no recuerdo mal lo que comentó ya hace bastante tiempo otro compañero en este foro, lo mejor es tener afotos del lugar y lo perfecto es que una patrulla este presente para tomar nota ellos tambien... Del resto no me acuerdo, pero la verdad es que cuando leí ese post, lo tuve muy en cuenta, porque una llamadita a la policia y unas afotos no cuestan nada... de esta manera si les podemos ir tocando la moral, a lo mejor llega un dia en que las carreteras estaran mas o menos en condiciones, porqué esto que te a pasado a ti Miquel, nos puede pasar a cualquiera, ya que son bastante hij....de p... haciendo las chapuzas que hacen y sin avisar !
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Ya son 30 años montando en moto, de mi epoca de marcha recuerdo varios accidentes de moto, coche... total me he roto 15 huesos de mi querido cuerpecito, una vez me taparon con una manta por fiambre, he pasado por uci, quirofano.... y aqui estoy y sigo montando en moto, hoy mismo la ultima vez y sabeis lo mejor, pues que somos una casta especial nos pasaran mil cosas y sabemos del peligro, pero montar en moto no es solo ir de paseo y los que sois moteros lo sabeis, ir en moto es libertad, fuerza, vida... en fin no me enrollo mas. Seguireis montando en moto si lo llevais como yo en la sangre, y ello dara sentido a nuestras vidas. Animo hermanos.
morgan

#21 Otro pequeño accidente para el día negro

Mensaje por morgan »

Buenas foro,

Por aumentar eso del consuelo de muchos... deciros que en mi segundo día con la moto, hoy se me ha ido al suelo, bueno mejor dicho, ha caído encima de un coche y mi angel de la guarda ha permitido que la moto haya quedado intacta.

Eso me ha hecho reflexionar ya que con todos los consejos que me dísteis creí que estaba preparado para evitar la tan temida caída en parado. Pues no señores, tenemos un vehículo de casi 200kg con solamente dos ruedas y por mucha precaución que vayamos a tener, las caídas son inevitables tanto en parado como en marcha. Lo importante es que seamos conscientes del peligro y vayamos adecuadamente equipados.

Me alegra mucho que los accidentes hayan quedado solamente en susto, contusiones y mala leche.

Animo!!!!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Si es que vais como locos :mrgreen: :mrgreen: a quien se le ocurre coger una moto habiendo bicicletas que corren menos y son menos peligrosas ;-) ;-) ;-) .
Pues nada lo dicho por todos si vosotros no teneis nada lo demas es chapa y pintura y como dijo confucio a su discipulo ¿ el problema tiene solucion? , si respondio elñ discipulo a lo que confucio respondio, ¿ pues entonces de que te preocupas ? y acto seguido le pregunto de nuevo , ¿ el problema tiene solucion ? , no , respondio el discipulo , ¿ pues entonces de que te preocupas ?

Saludos y animo y nos vemos pronto.
:-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
vstroman

Mensaje por vstroman »

Animo a los dos, y me alegro de que esteis bien. Y un fuerte ánimo a las parientas, que aúnque no iban en las motos, seguro que se pegaron un buen susto cuando se enteraron. Personalmente es una de las cosas que más me dolió cuando caí. Ver la cara de preocupación de mi mujer.

Pero volviendo a vosotros, animos de nuevo, y recordarlo como una experiencia más de la vida, y una anecdota para contar en las Kdds mientras tomamos un buen almuerzo.

Un saludo:

Andreu
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno, bueno con el dia que llevamos. ;-1

Que es eso de caerse con la moto, NO SABEIS QUE ESTA PROHIBIDO CAERSE???

Dentro de lo malo, celebro que esteis enteritos, aunque con la moral tocada, y posiblemente el bolsillo tambien, pero recordad que con cinta americana y un poco de maña, por el momento se pueden hacer cosillas y aguantar hasta que las repareis.

¿Por que no pensareis dejar las motos guardadas, verdad??? :mrgreen:

Como me entere que os deprimiis, voy pa alla y os pillo a los dos aunque esteis uno en una punta y el otro en otra, y os llevo a hacer unas curvitas para que volvais a pillar el ritmo. :wh)

Fuera coñas, que me sabe muy mal que alguien se caiga, y mas si os conozco a los dos. Un saludo para cada uno :wa) :wa) y otro para Vstroman que empieza a dar señales de vida, :wa) Andreu, para cuando la proxima salida??? que se te echa de menos.
Imagen
vstroman

Mensaje por vstroman »

Pues reconozco que tengo mono de moto. Tanto que tengo la sensación de que no voy acordarme de ir en moto. Pero es que todavia estoy lesionado, espero que en un mes o mes y medio pueda ya montar en moto (es una suposición mia). En cuanto a la moto ya está casi reparada, le falta una pieza de la cupula, y el transportin. Va a quedar nueva.
Espero poder quedar con alguno de vosotros en mi primera salida.

Un saludo

Andreu
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”