¿Donde haceis las revisiones en Asturias?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fito
Conocido
Conocido

#1 ¿Donde haceis las revisiones en Asturias?

Mensaje por fito »

Hola, pues como estoy un poco aburridillo, os hago esta pregunta ¿donde llevais la v-strom a hacer las revisiones en Asturias? y ya puestos a pedir ¿cuanto os han clavado por las mismas?
Así para cuando le toque a la mia la próxima revisión sabré a donde llevarla :mrgreen:

:-1 :-1
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues imagino que en asturias se hacen las revisiones igual que en el resto de españa... en los talleres o se las hace uno mismo no??? jejeje :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

:mrgreen: :mrgreen:

Vale ¿¿a que taller llevais la V en Asturias??
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

fito escribió::mrgreen: :mrgreen: Vale ¿¿a que taller llevais la V en Asturias??
Ahí te ha pillado, Golfo.......
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo la pillé en Motonautica y la llevé ahi.. hasta la de los 36000 ke me la hice yo en casita. Aun me kedaba garantia hasta julio, pero si no fallo nada espero ke no falle, y ademas, pa lo ke valen las garantias..
En fin, cambio aceite motul 5100 15w50 y filtro aceite, soplado de filtro aire, comprobación bujias, ajuste y engrase cadena, engrase general (patacabra, estriberas, cable embrague, etc), apriete tornilleria en general, engrase bastagos de pinzas de freno (tengo ke cambiar un fuelle, ke ta roto), lavado intensivo, comida y cerveza.. total 30 euros. No ta mal no?:D

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:
En fin, cambio aceite motul 5100 15w50 y filtro aceite, soplado de filtro aire, comprobación bujias, ajuste y engrase cadena, engrase general (patacabra, estriberas, cable embrague, etc), apriete tornilleria en general, engrase bastagos de pinzas de freno (tengo ke cambiar un fuelle, ke ta roto), lavado intensivo, comida y cerveza.. total 30 euros. No ta mal no?:D
¿Que dia dices que tienes libre??????, por ese precio soy capaz de pagar yo la cerveza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
nalón
Pesao
Pesao

#7 revisiones

Mensaje por nalón »

:D Hasta la fecha Motonautica: además de concesionario oficial, relación calidad-precio fenomenal.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Muchas gracias,

La verdad que el concesionario Azturiaz ye muy baratin :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

mano escribió:Hola:
¿Que dia dices que tienes libre??????, por ese precio soy capaz de pagar yo la cerveza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Mano
Lo malo mano, es ke como nos salga algo mal y tengas ke volver andando.. :D

vsssssssssss

sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo en un principio la llevo a motos jano en gijon

la garantia se me acabo en noviembre y estoy a unos 500 km de pasar la de los 24000(si no me equivoco.....aceite,filtro y bujias)

Aun no se que hacer si llevarla o hacerla yo mismo..... ;-5 ...ademas tengo herrmienta y sitio amplio con luz y demas para poder maniobrar........

un saludo
sergio

por ceirto asturiaz¿donde has comprado el motul?
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

sergio_vstrom escribió:..
por ceirto asturiaz¿donde has comprado el motul?
En reveymo. Tambien encontre un almacen ke te lo manda contrarreembolso a muy buen precio. Se anuncian por internet. No lo pedi porke me urgia un poco, pero lo tenia a 7.40 el envase de litro y a 13 euros el de dos.. no se cuanto cobra por el envio, pero si kieres te busco el movil pa ke llames. No tengo referencias, pero siendo contrareembolso no es muy arriesgao.. amenos ke luego al abrir el envio sean 3 litros de cocacola :D

vssssssssss

sergio_vstrom
Cansino
Cansino

ok

aun no se lo que voy a hacer...........

el otro dia en rape,fuy a cambiar la rueda de atras y en la oficina vi que vendian el motul 5100 15w50 a 14 y pico los 2 litros.pienso que esta bien

lo que no acabo de entender es lo de motocard..........vende motul 5100 15w50 a 7,95.....

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0033061

eso si el envase de rape era distinto al de motocard........es raro aun siendo el mismo aceite...... :oops:

saludos
sergio
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo lo pille a ese precio, a 15 euros los dos litros. El precio de motocard me parece buenisimo.. igual es un error y es el precio del litro.. sino, es superbarato.
A mi en algun sitio ke pregunté me pedian incluso mas de 10 euros por litro, y al final a 15 los dos me parecio bueno. Asi ke en rape sale incluso mejor.. me lo apunto pa la proxima :D

vssssssssssssss

sergio_vstrom
Cansino
Cansino

mira esto es lo que me contestaron a mi respecto a la compra de aceite..........

Hola Sergio,

En relación a tu consulta, los gastos de envío de el aceite són los siguientes:

Hasta 20 litros de aceite són 1.50€ por litro. Mas de 20 litros 1€ por litro.

Sin más, recibe un saludo.

Dto. Comercial
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Muchas gracias compis.

Sergio si finalmente te decides a hacer tu la revisión de los 24000 km ¿¿sería mucho pedir ver como la haces??, es que yo tambien tengo sitio y herramienta para hacerla, e igual me animo cuando me toque.

Sin ningún compromiso eh

:-1 :-1
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Bueno podriamos juntarnos los dos pa hacer la revision.......a ver quien rompe la moto primero ;-6 ;-6

Ahora en serio,pienso que no revierte mucha dificultad y ademas nos interesa bastante el conocer un poquito la moto,asi un dia por una tonteria en ruta puedes saber de que es y no tirar de grua(por ejemplo por el tema del contacto de la pata de cabra.......)

yo en la de los 24000 creo que toca aceite,filtro y bujias....pienso que no sera muy dificil

Estoy viendo que somos unos cuantos asturianos aficionados al bricolage...........tosavia vamos a hacer un comando mecanico astur de v-strom ;-6

un saludo

sergio
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo aunke entiendo muy pero ke muy poco de mecanica (lo mio es la electricidad, y no la del automóvil :D) si el dia ke kedeis os apetece y no curro, me arrimo por alli aunke solo sea a abrir las cervezas :D

Vsssssssssssssss

sergio_vstrom
Cansino
Cansino

pues despues de ver el pedazo de reportaje del cambio del filtro de aire.............me temo que eres el que mas sabe de los 3 ;-)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

De todas formas antes de meternos en faena.........podiamos quedar algun dia pa hacer alguna rutilla corta he ir planeando la bricokedada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo solo podria sabado tardes o domingos

saludos
sergio
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Estaria mu bien, lo ke pasa ke yo tengo los turnos atravesaos y siempre ke se keda me toca currar.. este fin de semana curro y los dos siguientes tambien.. el del 10 nos vamos pa Santander.. a partir de ahi empieza a clarear :mrgreen:

vssssssssssss

fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Por mi perfecto ambas cosas, la brikokdd y la rutilla, sergio yo mañana por la tarde estoy libre, igual me voy a hacer una expedicion por una pista que vi ayer cerca de Cudillero, si te apetece venir por mi perfecto :mrgreen:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

mañanapor la tarde no va a poder ser........endo metido en obra en casa y mañana no puedo faltar......

Respecto a lo de pistear........ :oops: .
Por pista me meti muy pocas veces,pero la ultima me meti por torrestio para alante hasta el alto de la farrapona.........y que putas las pase(con ruedas de carretera casi lisas,sin cubrecarter,solo,sin cobertura........)desde entonces,no salgo de lo negro :mrgreen: :mrgreen:

BUeno encontraremos otra ocasion,yo suelo andar bastante por teverga,belmonte miranda,somiedo......etc basicamente por sitios con muy poco trafico,bonitos paisajes y buenas carreteras

un saludo
sergio
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Nada Sergio pues cuando quieras dar una vueltilla quedamos :mrgreen:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

para este fin de semana no dan malo,lo mas provable es que si hoy de noche la cosa no se enreda........ .-8 ,lo mas seguro es que mañana domingo salga de ruta.
No te sabria decir por donde,pero la verdad es que me daria igual,siempre que sean tramos guapos y con poquito trafico

un saludo
sergio
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”