Carta para leer

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
QSC
Pesao
Pesao

#1 Carta para leer

Mensaje por QSC »

No se si la habreis visto por algun otro foro o si alguien ya la ha colgado aqui. He hecho una busqueda y no he visto ninguna referencia. Creo que vale la pena leerla.

El enlace estaba en el foro de HTC ... es este:
http://www.caballerosazules.com/php/mod ... c5bc07eb65

Pero lo han quitado, aqui teneis la carta

SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO:

Usted me ha robado un amigo, me ha quitado un amigo y me ha dejado un hueco que nada podrá cubrir. Sí, sí, Usted. Y no mire para otro lado. Es usted, como máximo representante de todas las instituciones del país, salvo la Corona, al ser el Jefe del Gobierno de la Nación, el que me ha robado un amigo y eso no lo olvidare nunca. No entro ni entraré en sus zarandajas de competencias, de presupuestos, etc. Sólo sé que Usted es el presidente de un gobierno que me ha robado a un amigo. Un amigo que no era un quemadillo que iba tocando rodilla en las curvas y aunque lo hubiera sido, tampoco eso es justificación para que nos maten ustedes como nos matan, pero no lo era. Era un probo funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, con más de 25 años de servicio y ni una sola nota desfavorable en su expediente, sino al contrario, varias felicitaciones. No lleva una “R” superdeportiva y aunque la hubiera llevado, tampoco eso es justificación para que nos maten ustedes como nos matan. Conducía un “autobús”, como el llamaba cariñosamente a su Honda Goldwing. No había perdido ni un solo punto por exceso de velocidad curvas y aunque lo hubiera perdido, tampoco eso es justificación para que nos maten ustedes como nos matan, pero no, no los había perdido porque circulaba a las velocidades legales o como mucho a 10 o 15 km de exceso, lo que permitiría la razón y la lógica. Y a este honrado padre de familia, padre de policía y compañero y amigo como había pocos, le ha matado usted. Se cayo en una autovía este domingo a la vuelta de Pingüinos, a la velocidad legal establecida y una caída que hubiera quedado en una anécdota o a lo sumo en lesiones no demasiado graves, se ha convertido en una caída mortal porque allí le estaba esperando uno de esos malditos soportes de guardarrail que usted y solo usted permite que nos sigan matando.
Lo corto por la mitad. Su cuerpo quedo en dos trozos que tuvo que recoger la funeraria en dos camillas y ni siquiera había sangre en el guardarrail y era uno de esos nuevos que dicen ustedes que no provocan las mismas lesiones ¡!preguntémelo usted a mí, Señor Presidente del Gobierno que todavía no he podido borrar de mi retina la imagen de mi compañero partido en dos!!
Llevo en la moto varías pegatinas que dicen “guardarrailes asesinos” con la imagen de un motero partido en dos y las tengo que quitar, porque cada vez que las veo, veo a Alberto partido por la mitad.
Tengo mejor corazón y mejores entrañas que usted, aunque solo sea porque tenía un amigo como él, por eso no le deseo que vea usted nunca a un familiar ni a un amigo ni a nadie querido como quedo en la cuneta de la autovía de la Coruña, a la altura de Villacastín, el cuerpo de una persona después de impactar contra un soporte de guardarrail simplemente a 60 km/H.
Puede que algún día le perdone. Él, que era todo corazón, le perdonaría y no puedo ser menos que mi amigo. Sobre todo puede que le perdone el día que haga Usted como Italianos, Franceses, Ingleses, etc y sustituya esos soportes asesinos por sistemas que eviten que a otro le pase lo que le paso a Alberto, pero le puedo jurar que NUNCA olvidaré que Usted me robó a un amigo.
Francisco Javier Martín Miguel
D.N.I 51618590N
Enviadoaverno@yahoo.es

V'ssssssss al cielo
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A lo que nadie, desgraciadamente, le va a hacer ni puñetero caso en la DGT o en la Diputación de Castilla Y León... seguro al 100%

PEro ojalá esto lo leyera las personas que deben de leerlo e hiciera algo de mella porque ya está bien de tanta mi*rda politiquera :P

Yo me puse la camiseta de "guardarraíles asesinos" a la ida, por fuera de la chaqueta de la moto para que se viera bien. A la vuelta se me pasó :oops: Pero no se me olvida que llevar esa camiseta siempre que se pueda ayuda a no olvidar ;-) La manifestación estuvo muy bien pero hay que recordar estas cosas con accidente de por medio o sin él... ojalá siempre sin él.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

BRUTAL..... Estas cartas son de las que tocan el corazón pero desgraciadamente creo que no la van a hacer ni pu... caso. Solo en caso que le suceda (espero que no...no quiero ser cenizo) a alguien muy cercano a algún directivo que pueda influir en algo se empezará a mover en serio el tema
Una pena
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Kdc escribió:BRUTAL..... Estas cartas son de las que tocan el corazón pero desgraciadamente creo que no la van a hacer ni pu... caso. Solo en caso que le suceda (espero que no...no quiero ser cenizo) a alguien muy cercano a algún directivo que pueda influir en algo se empezará a mover en serio el tema
Una pena
Pues qué quieres que te diga... puede sonar muy cruel lo que voy a soltar ahora, pero si para que se tomen medidas tiene que fallecer un familiar o próximo a un alto cargo, ya tarda. Que mientras tanto van muriendo otras personas y las vidas para mí tienen todas el mismo valor, ve tú y dile lo contrario a la familia del chico este en concreto.

Sería deseable, por descontado, que no hiciera falta llegar a tal extremo pero da la casualidad de que en este país solamente funciona el jarabe de palo :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Cuanta razón tienes Spauser ¡¡¡¡ :evil:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”