ALFORJAS GIVI T421 + PLANO SOPORTE BARRA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#1 ALFORJAS GIVI T421 + PLANO SOPORTE BARRA

Mensaje por tonijims » 23 Ene 2007 14:22

Hola:

Pues ya tengo unas magníficas alforjas GIVI T-421 de cordura... ¡¡sin ninguna instrucción de ayuda para montaje!! :cry:

He encontrado una manera de montarlas en la V pero... me gustaría saber si alguien tiene algunas alforjas iguales y/o parecidas y como las amarrais a la moto (para ver si hay alguna manera más segura).

Necesito de vuestra ayuda y sabiduría.

Un saludo. Os dejo la foto de las maletas para que veais como son y si se parecen a las vuestras.


Imagen
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#2

Mensaje por Deivid » 23 Ene 2007 22:40

Uala, pos ya harás fotikis de como te quedan...que estoy valorando el tema de comprar unas y siempre va bien verlas puestas en una moto igual, con las impresiones y eso.

A ver si hay suerte y te lo explican con detalles.

Que vayan bien !!
:wa)

vn2006
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 01 Feb 2006 18:27
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por vn2006 » 24 Ene 2007 11:58

Buenas,

Mira en estos enlaces, pueden ayudarte, lo explican mejor de lo que yo lo haría, jeje.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=alforjas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=alforjas

saludos
Vssssssssssss

Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#4

Mensaje por tonijims » 24 Ene 2007 17:24

Ep!!

Gracias. En cuanto prueba a colocarlas os hago fotos de cómo las sujeto yo a la moto y así opinamos sobre el tema.

También intentaré colgar el plano de la barra que se pone por la parte izda de la V650 (para quién le interese).

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#5

Mensaje por tonijims » 26 Ene 2007 07:23

Ep!!

Ayer ya monté la barra y las alforjas. En cuanto me devuelvan la moto (que la tengo en la revisión de los 1.000 km) os cuelgo unas fotos de como quedan y como la amarro y las comentamos. ;-)

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por rosendo » 26 Ene 2007 09:56

tonijims escribió:Ep!!

Ayer ya monté la barra y las alforjas. En cuanto me devuelvan la moto (que la tengo en la revisión de los 1.000 km) os cuelgo unas fotos de como quedan y como la amarro y las comentamos. ;-)

DEW
La barra te la has fabricado tú mismo o la has mandado hacer? Esperamos fotos
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#7

Mensaje por tonijims » 26 Ene 2007 15:04

La barra la he fabricado en mi empresa (trabajamos con acero inoxidable). La saqué de algún link que alguien colgó por aquí de un foro francés.

Las diferencias es que yo el cuerpo de la barra lo he hecho de tubo inoxidable soldado en vez de pletina (para que cuando no lleve las alforjas mi artillera no se desolle las piernas). Así puedo dejar la barra perpetua en vez de quitarla y ponerla cada vez que ponga las alforjas. En los extremos he soldado dos pequeñas pletinas para que acople perfectamente a la estribera y al guardabarros.

Ahora sólo queda rilsanizarla. Es decir, llevarla a un proveedor que tengo (que espero me haga el favor) para que rilsanize la barra en color negro: la meten en un horno con partículas de pintura sólida en suspensión que se adhieren a la barra. Quedará como el negro de la estribera.

Aquí os cuelgo el plano para vuestro uso y disfrute. Notaréis que no he marcado los taladros. Es preferible que cuando esté hecha la barra se superponga con los agujeros de los tornillos y se marque el centro en las pletinas. Luego solo queda taladrar y... ¡¡listos!!

Imagen

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8

Mensaje por quentin » 27 Ene 2007 22:50

A petición, y sin ánimo de "dar lecciones", comento como pongo yo las mías. El sistema es el que ví lógico, tras aplicar las enseñanzas recibidas en el foro...
Las he puesto sin apretar bien para las fotillos (y es que hace un frío por aquí...).

Son las Givi T-431.
Estos son lo elementos que uso (alforjas aparte, claro; y las fundas impermeables...). Salvo los 2 trapillos, venían incluidos

Imagen

Las alforjas van unidas por 3 correas: 2 de velcro, y la de en medio tipo "cinturón-tensor".
Paso la delantera de velcro bajo el asiento (cuidado con el sistema de liberación) y la "tipo-cinturón" tras el asiento (quedará pillada entre este y la parrilla):

Imagen

La cinta trasera (de velcro) la paso por detrás de la parrilla (intenté por medio, pero , ¿cómo unirlo bien?):

Imagen

Pongo el asiento, y tenso la de en medio:

Imagen

Con las cintas/tensores incluídas, sujeto cada alforja al soporte del estribo trasero de cada lado:

ImagenImagen

En la parte trasera, con los pulpos y con una vueltilla al soporte de matrícula:

ImagenImagen

(solo he usado un pulpo para mostrar la idea, pero el otro tb reforzaría esa zona, con alguna vueltilla por la "pletina-casera" incluída)

Y ya'tá :mrgreen: Yo tb tenía mis miedos, pero ví que quedaban bien sujetas. Y así me fuí hasta la VI de Xilxes...
(Los "trapillos" de la 1ª foto los pongo entre la alforja y los plásticos, para evitar rozaduras y rayones. Con las prisas, les dí 2 puntadas rápidas a las cintas de las alforjas, pero mal dadas, por lo que me toca volver a hacerlo)
¿Veis por qué decía lo del frío?:

Imagen

Usea, tonijims, no le tengas miedo. Sujétalas bien, tensa, y pa'lante. Y, en todo caso, date una vueltita para probar si se mueven...

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#9

Mensaje por tonijims » 29 Ene 2007 00:45

Gracias quentin!!

Tenía todo claro menos lo de darle la vuelta al soporte de la matrícula con los pulpos. Yo las coloco más o menos así pero un poco más adelantadas (el velcro no lo paso por detrás del soporte del baúl pero creo que tu idea es mejor que la mía, lo probaré).

Gracias de nuevo y espero que el plano os sirva de ayuda a todos.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#10

Mensaje por zizustrom » 29 Ene 2007 03:29

Hola!

Podeis decir lo que cuestan las alforjas por favor!?!
Merecen más la pena que las maletas laterales? Son molestas al tumbar o se mueven? Cuales son vuestras impresiones?

Gracias de antemano!
Un saludo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#11

Mensaje por quentin » 29 Ene 2007 08:35

zizustrom escribió:Hola!
Podeis decir lo que cuestan las alforjas por favor!?!
Merecen más la pena que las maletas laterales? Son molestas al tumbar o se mueven? Cuales son vuestras impresiones?
Gracias de antemano!
Un saludo.
Yo las pedí a Motocard de Andorra.
Tb están las de tonijims. 100 y poco cada una.

Las maletas son más seguras, impermeables, etc. Pero más caras. Yo me decidí porque solo son para un par de viajecillos al año. Y porque me parece que quedan mejor...

No se mueven si las sujetas bien. Pero ¿tumbar?, ¿qué es eso? :oops:
Ni se notan, la verdad.

Hilos sobre el tema:
Alforjas laterales deportivas
Alforjas

A pensarrrrrr ;-)

Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#12

Mensaje por tonijims » 29 Ene 2007 15:04

Ep!

Pues a mi me costaron 120 en Outlet moto en BCN.

No voy a contar nada nuevo que no se haya dicho aquí antes pero yo prefiero las alforjas, principalmente, por el precio y porque no me gustan los soportes de las maletas cuando no llevas éstas (la moto queda ortopédicamente antiestética). Por otro lado las alforjas solo se tarda 5 min (o menos) en colocarlas y siempre puedes utilizarlas como bolsa para cualquier otra cosa (un viaje, un finde, etc) sin llevar la moto. En cambio... una maleta de moto... sin moto...

Bueno, os dejo 3 fotos más del soporte que hice. Ahora lo tengo en el rilsanizado (pintando) de negro brillante. Cuando me la devuelvan cuelgo la foto te pieza acabada, pieza montada en la moto y el montaje que realizo yo con las alforjas.

DEW

PD.: no me deja colgar las fotos. En cuanto el foro me deje... que va muy muy lento... las cuelgo.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#13

Mensaje por zizustrom » 29 Ene 2007 17:35

quentin escribió:
zizustrom escribió:Hola!
Podeis decir lo que cuestan las alforjas por favor!?!
Merecen más la pena que las maletas laterales? Son molestas al tumbar o se mueven? Cuales son vuestras impresiones?
Gracias de antemano!
Un saludo.
Yo las pedí a Motocard de Andorra.
Tb están las de tonijims. 100 y poco cada una.

Las maletas son más seguras, impermeables, etc. Pero más caras. Yo me decidí porque solo son para un par de viajecillos al año. Y porque me parece que quedan mejor...

No se mueven si las sujetas bien. Pero ¿tumbar?, ¿qué es eso? :oops:
Ni se notan, la verdad.

Hilos sobre el tema:
Alforjas laterales deportivas
Alforjas

A pensarrrrrr ;-)
Muchas gracias Quentin!
Gracias por la info!
También había visto lo de la pletina en el foro francés, me meto mucho y hablo con ellos. Estoy registrado como David Madrid! Por si te da por registrarte también!
Me encantan los asientos bagster que tiene la gente de allí, tiran por lo suyo! Pero valen una pasta!
Me gusta de su foro los bricos y el apartado de fotos de familia, está muy chulo y práctico!

Lo de las alforjas está muy bien, pero al final salen por más de 200 euros, verdad?
He visto en la página web de autoservicio del motorista las Oxford por 100 y algo, me imagino que se trata de las dos, no? Llamaré a ver que me dicen!

Un saludo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#14

Mensaje por quentin » 29 Ene 2007 17:50

zizustrom escribió:...
Muchas gracias Quentin!
Gracias por la info!
También había visto lo de la pletina en el foro francés, me meto mucho y hablo con ellos. Estoy registrado como David Madrid! Por si te da por registrarte también!
Me encantan los asientos bagster que tiene la gente de allí, tiran por lo suyo! Pero valen una pasta!
Me gusta de su foro los bricos y el apartado de fotos de familia, está muy chulo y práctico!

Lo de las alforjas está muy bien, pero al final salen por más de 200 euros, verdad?
He visto en la página web de autoservicio del motorista las Oxford por 100 y algo, me imagino que se trata de las dos, no? Llamaré a ver que me dicen!

Un saludo.
Hola
Pues yo de francés ni idea, solo mirar fotos :oops:

Y eso de [highlight=red]200 €[/highlight] las alforjas... Que noooooo!! :mrgreen:

Como ves en el enlace de Motocard, 104 o 106 (t-431 o t-421), más envío (creo que 12). O puedes a llamar a Motocard-Andorra (00-376 722 860) y pregunta cómo te quedan... (cuando están ya rebajadas, creo que el ahorro es pequeño)

;-)

Avatar de Usuario
tonijims
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 05 Oct 2006 13:36
Ubicación: Badalona. Comando CAT.

#15

Mensaje por tonijims » 29 Ene 2007 23:23

¿200 €? Ni de broma. A mi me costaron 120€ las dos.

Probaré suerte a ver si me deja colgar las fotos ahora. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora parece que sí.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#16

Mensaje por zizustrom » 30 Ene 2007 01:52

quentin escribió:
zizustrom escribió:Hola!
Podeis decir lo que cuestan las alforjas por favor!?!
Merecen más la pena que las maletas laterales? Son molestas al tumbar o se mueven? Cuales son vuestras impresiones?
Gracias de antemano!
Un saludo.
Yo las pedí a Motocard de Andorra.
Tb están las de tonijims. 100 y poco cada una.

Las maletas son más seguras, impermeables, etc. Pero más caras. Yo me decidí porque solo son para un par de viajecillos al año. Y porque me parece que quedan mejor...

No se mueven si las sujetas bien. Pero ¿tumbar?, ¿qué es eso? :oops:
Ni se notan, la verdad.

Hilos sobre el tema:
Alforjas laterales deportivas
Alforjas

A pensarrrrrr ;-)
Hola Quentin!

Es que me he liado con este mensaje, al poner 100 y pico CADA UNA!
Vale!
Entiendo que el precio es el conjunto de 2 alforjas!
Ya me parecía! He llamado a Autoservicio preguntando por las Oxford que tienen en su catálogo de internet y me han confirmado también que es del conjunto! Los precios están desde unos 60 leuros hasta 100 y....leuros!

Creo que me voy a pillar unas Givi! Me da más confianza que las Oxford!

Otra cosa! SHAD hace estas cosas? De ser así, qué tal son?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#17

Mensaje por Azturiaz » 30 Ene 2007 04:55

Tienes unas en louis.de por 50 euros ke no estan mal. Marca motodetail.
Son las ke tengo yo, y la verdad ke por el precio..

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#18

Mensaje por quentin » 30 Ene 2007 08:29

La web de Shad: sí tienen alforjas, aunque solo he visto 2 y no me gustan nada...

Aquí las de Louis: a 50 €, como te dice Asturiaz.

Yo me decidí por las T-431 por estética, aun costando el doble, pero son una opción bien barata. Y algun compi del foro las tenía y estaba contento.

Por cierto, ¿has visto el hilo de las maletas Givi E41 a 320 €?.

;-)

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#19

Mensaje por zizustrom » 30 Ene 2007 13:57

quentin escribió:La web de Shad: sí tienen alforjas, aunque solo he visto 2 y no me gustan nada...

Aquí las de Louis: a 50 €, como te dice Asturiaz.

Yo me decidí por las T-431 por estética, aun costando el doble, pero son una opción bien barata. Y algun compi del foro las tenía y estaba contento.

Por cierto, ¿has visto el hilo de las maletas Givi E41 a 320 €?.

;-)
Muchas gracias Quentin!

He visto lo de las maletas, pero la historia es que hasta que punto me compensa?!? Creo que no le voy a sacar todo el partido a éstas!

La opción de las alforjas me está empezando a gustar más por aquello que son más baratas, ocupan menos en casa (que al final me voy a tener que ir de casa para que entren las cosas de la moto!), y lo veo más práctico! Es verdad que las maletas le dan más clases a la moto, pero no creo que merezca la pena para la cantidad de veces que las voy a llenar! Cojo la moto más para hacer curvas e ir al curro! No suelo ir hasta los topes de equipaje para ese uso!
Ocurre también que no había visto nunca una Vstrom con alforjas y pensaba que quedarían fatal! Pero me llevo una grata sorpresa al ver tu moto con ellas!

Las maletas, si me salen una buena oportunidad de 2" mano, pués vale, pero mientras creo que opto por las alforjas!
Los 320 euros, sí me los he gastado en un BIXENON, lo veo original y algo que da seguridad, por aquello de ver más de noche! Qué el cambio es bestial, aunque nuestra V alumbre bien de origen!

Una cosa más!
Las Shad no son muy bonitas, pero dicen en su página que son impermeables!!!! Creo recordar que las demás hay que poner una funda, no?

Gracias por tu ayuda! Y si necesitas que te traduzca algo del foro francés, aquí me tienes!
Un saludo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#20

Mensaje por quentin » 30 Ene 2007 15:36

zizustrom escribió:...Una cosa más!
Las Shad no son muy bonitas, pero dicen en su página que son impermeables!!!! Creo recordar que las demás hay que poner una funda, no?
...
Las mías tampoco son impermeables. Sí que aguantan cuatro gotas, ero si va a más habría que poner las fundas impermeables que traen.
Sobre estas fundas: leí en el foro que a alguno se le había rasgado uno al flanear en marcha, por lo que hice caso de los consejos y compré tb unas redes elásticas para sujetarlas y recogerlas bien si las tengo que usar.
Unas como estas de Louis (pagué unos 5x2 € en Vitoria):
Imagen

Tb te digo una cosa: la única vez que he usado las alforjas (para ir a la VI de Xilxes) salí de casa lloviendo, y así las primeras 2 horas... Pues iba sin las fundas impermeables y no calaron nada de nada. No era un diluvio, pero tampoco cuatro gotitas... (por si acaso, llevaba la ropa, etc, en bolsas de plástico, para asegurarme).

Y de capacidad, muy bien: metí la ropa y demás, y ni siquiera tuve que "desplegar" las alforjas hasta su capacidad total (se amplían con una cremallera). Y el top-case iba casi vacío, dejando sitio de sobra para el casco en las paradas, etc...

mucho tocho, ¿no? :oops:

;-)

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#21

Mensaje por zizustrom » 01 Feb 2007 00:31

Hola Quentin!

De tocho nada! Al contrario, muchas gracias!

Ayer fuí a autoservicio del motorista y ví las Oxford de 65l por 145 euros-20%!
http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html

Y no sé que hacer? Son mejor que las Givi? Es que eso de no poder verlas y tener que encargarlas!!!

Otra cosa! He encontrado por los USA unas fotitos interesantes! Ahí las dejo!
Fijate en la Vstrom roja, el invento del lateral para las alforjas! Me encanta el detalle de la pletina sobre la barra! Muy currado y bien pensado!

Y el transportín, aunque no me convence mucho, me parece fácil de realizar! Por si alguno.....

Un saludo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#22

Mensaje por quentin » 01 Feb 2007 08:31

Yo de mejor o peor ni idea. Supongo que las 2 son buenas marcas... Algún compi tenía Oxford y contento.

Es cosa de precios y el gusto de cada uno...

Por el foro tb hay imágenes de pletinas más curradas, pero para mí ya me sobra con la simple "barrita".

Suerte con la decisión ;-)

Avatar de Usuario
Panou
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 24 Oct 2006 09:47
Ubicación: Ferran - Zafranar - Valencia

#23

Mensaje por Panou » 02 Feb 2007 14:01

Hola yo pille unas en el foro... pero todavía no las he puesto. os las enseño en la moto del anterior propietario. El precio hace desequilibrar la balanza. Si no se es viajero profesional...... con esto creo que uno se apaña.

Imagen
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#24 Barras laterales para alforjas

Mensaje por Cóndor » 05 Feb 2007 12:57

Por si os sirve de ayuda, os expongo mi caso en relacion con las barras laterales para las alforjas: Debido a mis trabajos no dispongo de apenas tiempo. Dandole vueltas a la cabeza de como solucionar el problema de las barras laterales para alforjas en menos de 15 minutos........ ahi estaba: Cogi barras de cobre huecas de las que utilizan los fontaneros y a pie de moto con un simple alicate fui moldeando las formas hasta conseguirlo. Fue tan facil que hice una para cada lado y conseguir la simetria perfecta entre las dos alforjas. Lo que mas tiempo me llevo fue taladrar las puntas una vez aplastadas. Para terminar un botecito de pintura de spray y como de fabrica. Son lo suficientemente maleables como para manipularlas en un momento y lo suficientemente rigidas como para soportar las alforjas llenas. No puedo poner fotos, mi PC es de laboro y con conexiones bajo llaves. Saludos a todos. --JC

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#25 Barras laterales para alforjas

Mensaje por Cóndor » 05 Feb 2007 13:34

Por si os sirve de ayuda, os expongo mi caso en relacion con las barras laterales para las alforjas: Debido a mis trabajos no dispongo de apenas tiempo. Dandole vueltas a la cabeza de como solucionar el problema de las barras laterales para alforjas en menos de 15 minutos........ ahi estaba: Cogi barras de cobre huecas de las que utilizan los fontaneros y a pie de moto con un simple alicate fui moldeando las formas hasta conseguirlo. Fue tan facil que hice una para cada lado y conseguir la simetria perfecta entre las dos alforjas. Lo que mas tiempo me llevo fue taladrar las puntas una vez aplastadas. Para terminar un botecito de pintura de spray y como de fabrica. Son lo suficientemente maleables como para manipularlas en un momento y lo suficientemente rigidas como para soportar las alforjas llenas. No puedo poner fotos, mi PC es de laboro y con conexiones bajo llaves. Saludos a todos. --JC

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”