¿QUE HABEIS HECHO PA LEVANTARLA?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿QUE HABEIS HECHO PA LEVANTARLA?

Mensaje por CEUTATRAIL »

Verás, mido 1.86, no soy un gigante, pero si q soy altillo pa mi 650, y más desde que el amigo CANARYSTROM, me metió la idea en la cabeza de que me queda chica mi moto, :cry: :cry: Pero weno, cierto es que desde que me lo dijo me ha dado que pensar y quizás tenga razón, puede que esté mas comodo haciendo muchas cositas....

pero contadme que cositas le hago?

El amigo EMILIO, me dice que cambie con un 1000 el asiento a ver que tal gano en algura, y que le baje estriberas. Y subir algo de detras, que no recuerdo como...

Una de las preguntas qu eme ronda... en largo me queda largo el asiento, soy mas bien ancho pero el culo me sobra en el asiento que tengo actualmente en mi 650, pero jod*r, todo sea dicho, es supercómodo... y al no recoger tanto la posadera el asiento de la 1000 será menos cómodo que en la 650 no? MILEROS, QUE ME DECÍS?

WENO ACONSEJADME A VER QUE HAGO PA LEVANTARLA O GANAR EN COMODIDAD... A PARTE TAMBIÉN ME KIERO ACERCAR EL MANILLAR, Y GANAR UNA POSTURA MAS COMODA DE CONDUCCIÓN
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues si ya tienes problemas pa´levantarla, estamos apañaos :-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el sillon de la mil segun dicen las revistas cosa en la que estoy de acuerdo es más cómodo, de tods formas ya te dije que para tí o la caponord o la 1200 gs, pero claro no tendrias una Vsrtom, :-4
lo de bajar las estriberas ná de ná, porqe estarías todo el rato rozando el suelo, yo estoy buscando como subirlas, te todas formas siempre puedes recurrir a un tapicero, y que te suba el relleno, lo bueno es que al estar a otro nivel la parte del conductor, tuenes mucho hueco para rellenar
puesde aprovechar para cambiar el forro por un tejido de más de los que se ponen en la kawa, que no son caros y no dejan que empape el agua, solo pasarle el guante y ya está seco y a parte es antideslizante, espero que te valga el consejo, aunque no soy nadie para darlo.
un abrazo puntal.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

CANARYSTROM, sí eres alguien para dar consejos, faltaría más.

Y además, CEUTATRAIL, creo que el consejo que te da CANARYSTROM es la mejor solución, hay mucha diferencia entre el asiento del piloto y el del pasajero, lo mejor es que rellenes el espacio tuyo y seguramente podrás subir al menos 4 ó 5 cm. Un buen tapicero y listo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

¿Has probado a ir de pie...?
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jod*r macho( y perdon por lo de macho) mira que eres cabezonnnnnnnn
el de la 1000 es mas alto 2cm, coñ* pruebalo y si todavia es bajo, entonces llevas el tuyo a un tapicero y que rellene lo que haga falta.
Bajando estriberas tambien lo vas a notar, la posicion de las estriveras en la 650 es casi 2cm mas altas que en la 1000 asi que puedes ir dos para abajo que no vas a rozar, y si con todo esto no va, acorta biela trasera, por cada mm que acortes ganas 2.5mm de altura, pero la papeleta esta en que ¿como subes de delante?.Bueno yo creo que varias ideas ya tienes, asi que a entretenerse toca.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

IR DE PIE?? ES UNA PASADA DE COMODA YENDO EN PIÉ EH???

AKÍ HAY UNA CALLE EN LA QUE HAN PUESTO LOS PASOS DE CEBRA ESOS ELEVADOS Y AKÍ EL MENDA LOS PASA DE PIÉ, Y LA PEÑA SE ME QUEDA MIRANDO COMO DICIENDO, MIRA EL CHALAO ESTE... jod*r ES QUE POR MUCHO QUE ME PREPARE CUANDO SUBE Y BAJA ME DA UN LEÑAZO LA ESPALDA Q NO VEAS, TENGO UNA LESION IMPORTANTE Y LO SUFRO MAS...

LO DEL ASIENTO HE DE MIRARLO...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

No se si lo has pensado. Pero subiendo el asiento y dada tu estatura. ¿No crees que te vas a comer todo el aire de España? Teniendo en cuenta que la pantalla tampoco esta muy perfeccionada. Además bajando las estriberas te encontrarias rapido con el problema del roce. Si te estas comiendo mucho el coco y no te encuentras agusto con lo que tienes te recomiendo un cambio. Sin lugar a dudas "YO" elegiria la caponord, que tambien la tengo en el garaje. Pero claro ya no tendrias esa mirada felina. Un saludo.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo de ti me ponia un cojin debajo del culo, bueno, si quieres encima del asiento, y si es del ............ iba a decir un equipo de furbol, pero igual se me mosquea la peña, o sea que le pones el que te de la gana. :mrgreen:

Y que sepas que el asiento de la 1000 es bastante mas comodo que el de la 650, y con el puesto va mas fina la moto. ;-6
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿QUE HABEIS HECHO PA LEVANTARLA?

Mensaje por VMILE »

CEUTATRAIL escribió:
Una de las preguntas qu eme ronda... en largo me queda largo el asiento, soy mas bien ancho pero el culo me sobra en el asiento que tengo actualmente en mi 650, pero jod*r, todo sea dicho, es supercómodo... y al no recoger tanto la posadera el asiento de la 1000 será menos cómodo que en la 650 no? MILEROS, QUE ME DECÍS?
El asiento de la mil es mas ancho que el de la 650,
por eso se llega peor al suelo, o mejor en la 650.
Esto hace que se necesiten 3cm mas de pierna para apoyar en el suelo.
Tu culo ira mas comodo en el de la mil porque es mas ancho y no se te saldran los cachetes pol los laos.
:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

Vamos q no acabo yo de enterder el problema q tienes con la altura, yo mido 1, 90 y no creo q me quede pequeña la 650. Otra cosa seria q modifiques el asiento por comodidad, eso ya es personal entonces.
Si no siempre puedes comprar la goldwind q no creo q te quede pequeña ;).
Por cierto e visto q en bagster venden asientos modificados q parecen bastante comodos si te sirve de algo.
Saludos en V´SSS pa todos.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo tambien mido 1.86 y la verdad, no la veo na incomoda.. aunke llegue al suelo con los talones hasta cuando esta puesta en el caballete :D
Yo pondria el asiento de la mil pa probar.. y si corre mas me lo cuentas eh? :D

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Yo me uno al club del 1.86 y lejos de sentirme incomodo en la 650, lo que me dá es seguridad por poder apoyar completamente los pinrreles en el suelo.Me parece que te estas comiendo el talento sin necesidad,pero bueno la desición es tuya. ;-)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Un 1,86 mas , tanto como subir la moto, para mi bajaria las estriberas (caro para mi por ahora)pero esta tarde pedire lo de subir y aproximar el manillar. No entiendo como no voy totalmente comodo con mi altura (brazos y espalda)
Has pensado en un Hammer? :mrgreen: Estan de oferta y para Ceuta que ni pintao. ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Presente uno de 1,90mt. :D No se me queda pequeña la moto, pero sí echo en falta un asiento más alto. En cuanto pueda, al tapicero y que rellene el hueco. Además, la forma del asiento me encaja en la moto y no me acaba de convencer.
Salud!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo tampoco creo que tengas que levantarla, ya me conoces y sabes que somos de la misma estatura.
A mi me va bien así , es más en alguna ocasión de despiste he agradecido poder apoyar con firmeza.
Prueba si acaso lo del sillín pero yo no tocaría la moto.

Un abrazo ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Con perdon y si en vez de modificar la V que no tiene culpa de nada te pasas por una clinica de esas de belleza y te retocas un poco..... es broma no te enfades... :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “CHASIS”