Lo he visto en las noticias y me ha cortado la cena. ¿Y no habéis visto el de 260 Km./hora que ahora va a demanadar al juez por el tiempo que no ha tenido el carnet?
Estan locos o lo estamos los demás. De verdad que no entiendo nada.
Un dia alguien me dijo que la mejor manera de assesinar a alguien era atropellandolo, por desgracia cada vez mas creo que tenia toda la razón, incluso dándote a la fuga, mintiendo como un cosaco, etc.. que asco.
Última edición por Mysae el 19 Mar 2007 23:27, editado 1 vez en total.
es que este, baila y eso da cierto caché, y como le dé anorexia, le tiene que pagar a él la viuda. Libertad para julian muñoz, y que indemnicen al dioni.!!!!!
La verdad es que cuando uno cree estar curado de espanto, se ven estas cosas y uno se queda con la tranquilidad de que la vida nunca dejará de sorprendernos.
Lo de Farruquito supera todo límite de la cara dura y la poca vergüenza, media hora de su p*** boda costó más que la multa que tiene que pagar ese desgraciado.
Y justo cuando uno cree que el esperpento no puede llegar más lejos, resulta que un "juez" opina que el hecho de que un notas vaya a 260 por hora no supone un peligro ni para el ni para nadie... -? -? .-4 -? -?
Me rindo, seguiré dando gracias cada vez que llegue seguro a mi destino e intentaré ignorar a la gentuza que nos rodea, empezando por los que nos gobiernan, legislan y administran la "justicia" (si la pobre Diosa se quitase la venda de los ojos aquí en España, se quedaría ciega de verdad del susto y acto seguido tiraría su balanza a la basura y se cortaría las venas con la espada).
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cada día que escucho hechos como estos comprendo mejor a esos monitos que se tapaban los ojos, oídos y boca. Entran ganas de seguir su ejemplo y dejar de escuchar, ver y hablar sobre semejantes aberraciones éticas, morales, legales y no sé qué más
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
lamentable.............. me quedo sin palabras ¿estamos creando nosotros el mundo en que vivimos? (me siento un poco culpable ya que quízás somo conformistas)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"