Mapa de inyección para Power Commander

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javiloro
Tímido
Tímido

#1 Mapa de inyección para Power Commander

Mensaje por javiloro »

Hola. Acabo de recibir un Power Commander III que pedí a Motostuff (EEUU).
El tema es que tengo puesto un escape (casi libre) Thunder y filtro de aire K&N, y no se cual es el mapeo ideal que debería meter a la centralita. Si alguien conoce algo al respecto agredecería me lo comentara.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Javiloro, creo que lo vas a tener complicado. Te adjunto la página 17 de un documento de información técnica de la VStrom 650. En él se ven los mapas de inyección del motor original. Creo que no te van a servir de ninguna ayuda, pero por si acaso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KOLDO
Tímido
Tímido

Mensaje por KOLDO »

Si no hay un mapa para ese escape y ese filtro (y me temo que no lo hay), la única solución es fabricárselo. Y como hacerlo a ojo es casi imposible, la solución pasa por ir a un centro oficial de Power Comm. En España hay sólo dos y están en Barcelona. Y te cobran una pasta. :evil:
Vamos, que comprarse la Power sin asegurarse antes de que hay mapas específicos para la configuración que uno lleva es poco recomendable. Yo ya piqué una vez y no más... :cry:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mapa de inyección para Power Commander

Mensaje por Pericuto »

javiloro escribió:Hola. Acabo de recibir un Power Commander III que pedí a Motostuff (EEUU).
El tema es que tengo puesto un escape (casi libre) Thunder y filtro de aire K&N, y no se cual es el mapeo ideal que debería meter a la centralita. Si alguien conoce algo al respecto agredecería me lo comentara.

Porque no preguntas por aquí:

htttp://www.vstrom.info

Parece que hay gente bastante enganchada a este aparatito en ese foro....

Suerte.
DL1000 . K5
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

De momento le he metido un mapa que tiene en cuenta un escape similar, anula la mariposa que activa la exup, pero no tiene en cuenta el filtro de aire. La diferencia es espectacilar, sobretodo a medias revoluciones.
No si doy con un mapa específico.... mejor, aunque como está acelera como un tiro.
Gracias por vuestras repuestas.
herzio
Tímido
Tímido

Mensaje por herzio »

Mira a qui hay varios mapas.

http://www.powercommander.com/powercomm ... 97&yr=2006

Saludos
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Mariano.- escribió:Javiloro, creo que lo vas a tener complicado. Te adjunto la página 17 de un documento de información técnica de la VStrom 650. En él se ven los mapas de inyección del motor original. Creo que no te van a servir de ninguna ayuda, pero por si acaso.
Hola Mariano, ¿de qué manual es esa información?, es para añadirlo a la saca de información técnica de la bicha
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Leth, es un documento PDF muy interesante que tengo desde hace tiempo y que no recuerdo de dónde saqué. Ocupa 7,06 Mb. A ver si consigo subirlo a Portal>Descargas>Manuales>Manuales otros idiomas, ya que está en inglés.

Mientras, y para el que use el e-Mule, lo he puesto aquí:
ed2k://|file|Informaci%C3%B3n%20t%C3%A9cnica%20DL%20650.pdf|7407368|6FC470919B46D94BC6443D3862377B01|h=33OZVOSMXZY43I72MQ4VGUDJ3D6VGN3G|/
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ok, esperaré a que lo subas a la web pues no he encontrado fuentes para ese link.

Un saludo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Leth ¿estás ahí? Prueba ahora con éste: ed2k://|file|Informaci%C3%B3n%20t%C3%A9cnica%20DL%20650.pdf|7407368|6FC470919B46D94BC6443D3862377B01|h=33OZVOSMXZY43I72MQ4VGUDJ3D6VGN3G|/|sources,85.54.251.42:5187|/
ImagenImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ya estoy en ello, gracias Mariano.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ok ;-)
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Vstrom650angel »

javiloro te recomiendo que mires las indicaciones que vienen debajo del mapa. Yo la tengo original pero le puse el power para quitarle los famosos tirones, y aunque cambié el mapa de inyecciòn seguìa haciendolo hasta que no desconectè la sondalamda, como indicaba el mapa. Ahora perfecto.
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

Cometí un error al expresarma.... donde dije que tenía desconectada la exup quise decir que tengo desconectada la sonda lambda. El mapa que tengo metido es el 502 de la página oficial de Power commander, lo que pasa es que no tiene en cuenta filtros de aire de gran caudal tipo K&N.

Osea que está optimizado para el escape y además anula la 1ª mariposa que es para reducir los gases (osea para que contamine menos), eso sí, previamente corando un cable.

La respuesta de la moto ha mejorado bastante en general, aunque este cambio es más brutal desde 4500 hasta 6500 r.p.m. Eso sí, si aprietas el puño a tope la moto a parte de mostrarse más rabiosa tambien desprende más vibraciones (ligeras).
alazaar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alazaar »

hola amiguetes, yo tengo puesto el power commnader con un escape de roars y el filtro de aire original, el cable del sensor de o2 desconectado y el mapa que viene en la web para el escape leovince... la moto va mas alegre que antes (sube bastante mejor de vueltas) y los tirones se han disminuido drasticamente. Si alguien tiene más mapas que los que vienen en la web estaría bien que los subiese a este portal, por enredar con el aparatito ;)
un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”