Una sensacion rara....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Una sensacion rara....
Hace un rato, acabo de venir de ver mi pequestrom del concesionario (me la dan la semana que viene, y con el puente, a finales, tiene guevs la cosa, con lo que me gustan los puentes y la tirria que le he cogido a este). Pues a lo que iba, cuando he entrado en el concesionario y la he visto ahi expuesta he tenido una sensación que ya tube hace un tiempo.
Os lo explico. Ara cosa de unos 10 años, la familia se compro un barco (barquito). En la tienda se veia muy guapo, pero una vez puesta en el mar, jo*er, parecia una cascara de pipa. Pues hoy me ha pasado algo parecido. He visto unas cuantas V's por la calle. Se ve una moto imponente pero es que dentro del concesionario se ha convertido en "INMENSA". Que grande que se ve, la tia. Me la he mirado un par de veces para ver que no se hayan equivocado, pero no, simplemente es grande. A lo mejor porque vengo una megascootter 150.
Todo y esto, las ganas de tenerla y poder montarme y hacerles los primeros kilometrillos son mas grandes que la moto en si, jejeje.
Le he hecho un par de fotos con el movil. Cuando llegue a casa y pueda descargarlas os la cuelgo y luego si: FOTO SI = MOTO SI, aunque sea en el concesionario. Despues prometo hacerle unas fotos como dios manda y volverlas a colgar.
Nos vemos, gente.
Por cierto, perdon por la paliza. Como se dice por aqui.... ya me doy yo mismo :-3 :-3
Os lo explico. Ara cosa de unos 10 años, la familia se compro un barco (barquito). En la tienda se veia muy guapo, pero una vez puesta en el mar, jo*er, parecia una cascara de pipa. Pues hoy me ha pasado algo parecido. He visto unas cuantas V's por la calle. Se ve una moto imponente pero es que dentro del concesionario se ha convertido en "INMENSA". Que grande que se ve, la tia. Me la he mirado un par de veces para ver que no se hayan equivocado, pero no, simplemente es grande. A lo mejor porque vengo una megascootter 150.
Todo y esto, las ganas de tenerla y poder montarme y hacerles los primeros kilometrillos son mas grandes que la moto en si, jejeje.
Le he hecho un par de fotos con el movil. Cuando llegue a casa y pueda descargarlas os la cuelgo y luego si: FOTO SI = MOTO SI, aunque sea en el concesionario. Despues prometo hacerle unas fotos como dios manda y volverlas a colgar.
Nos vemos, gente.
Por cierto, perdon por la paliza. Como se dice por aqui.... ya me doy yo mismo :-3 :-3
-
- V.I.P.
No te preocupes creo que esa sensación la hemos tenido todos, pero es dócil y fácil de llevar.
Vsss
Vsss
-
- Conocido
tuve la misma sansacion , venia de un megaScooter 250, y no podia creer lo grande que era... pero ahora encanta la "presencia" que tiene en la via
Saludos
Saludos
-
- Pesao
Ep!!
Eso nos ha pasado a todos. Yo tb venía de un scooter de 125cc y ahora la V la manejo como tal. A pesar de ser voluminosa y grande responde fielmente en carretera y es muy manejable durante el día a día por ciudad. Ya verás como cuando la pruebes... no puedes parar.
DEW
Eso nos ha pasado a todos. Yo tb venía de un scooter de 125cc y ahora la V la manejo como tal. A pesar de ser voluminosa y grande responde fielmente en carretera y es muy manejable durante el día a día por ciudad. Ya verás como cuando la pruebes... no puedes parar.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
La de los demás, se ve grande y la de unos mismo es la más grande y gordísima, pero una vez que la tienes entre las piernas, la verás pequeña, querrás ponerle un de éstos, un de aquello, querrás una más gorda.
Bueno seguimos hablando de motos, ¿no?
Bueno seguimos hablando de motos, ¿no?
- magicsg
- Conocido
es normal que en el concesionario parezca muy gorda!lo normal es que te la rodeen con gsx, bandit y demas "pequeñeces" y asi parece la leche pero una vez que te subes en media horilla te paracera un juguete que te cagas, te va a impresionar lo que pide tumbar, entraras en curva y la misma moto de dira "dale un poco mas hombre que esto no es na", ya veras!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No quiero ser agorero, pero los que venis de motos pequeñas, tener cuidado con eso de que parece empieza a ser un juguete que es cuando empiezan los problemas, vamos que no bajeis la guardia
Y a Hudsin decirte que es la impresion por lo cabezona que es, nada mas
Y a Hudsin decirte que es la impresion por lo cabezona que es, nada mas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso mismo pensé yo, y es que la verdad, cada día la media de altura de la población es más grande y en cambio cada vez hacen las motos más pequeñasmagicsg escribió:... es que te la rodeen con gsx, bandit y demas "pequeñeces" y asi parece la leche pero una vez que te subes en media horilla te paracera un juguete que te cagas, te va a impresionar lo que pide tumbar, entraras en curva y la misma moto de dira "dale un poco mas hombre que esto no es na", ya veras!
Hudsin, piensa también que normalmente la tienen en exposición sobre el caballete central y esto también le hace ganar unos cms, una vez en la pata de cabra y así ligeramente de costado se ve más pequeña.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola PapaToni. Lo que pasa es que mi peque es paralela y como sabes viene sin caballete central. Debo ser "impresionable". Te he colgado sus primeras fotos en
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16346
Pero ya tengo ganas de cogerla, jejeje
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16346
Pero ya tengo ganas de cogerla, jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, pues me has desagurmentado en un pispás.
Sí, ya veo, está colocada "paralela" a otra moto.
Y la otra es de las peques, como comentábamos. ;-)
De todas maneras, no te preocupes.
Como ya te han comentado los compañeros una vez en marcha es muy manejable, lo único que has de tener siempre mucha precaución y cuidado en las maniobras en parado.
Sí, ya veo, está colocada "paralela" a otra moto.

Y la otra es de las peques, como comentábamos. ;-)
De todas maneras, no te preocupes.
Como ya te han comentado los compañeros una vez en marcha es muy manejable, lo único que has de tener siempre mucha precaución y cuidado en las maniobras en parado.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Merci, nos vemos un dia de estos por Manlleu, ya que alli tengo familia y subo a menudo. La cervecita en "Manlleu City" no nos la quita nadie, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso está hecho. :ch)hudsin escribió:Merci, nos vemos un dia de estos por Manlleu, ya que alli tengo familia y subo a menudo. La cervecita en "Manlleu City" no nos la quita nadie, ok?
No sabía de donde eras, ahora he revisado tus mensajes y lo pones en casi todos:
desde Barcelona (Barri del Clot)

pero no en tu firma. :-3
Avísame con tiempo y quedamos, of course. :wa)