A mi me da igual porque ya lo tengo pero la verdad es que el que este interesado es un chollito.
Por ejem el precio al que esta en 2tmoto (el negro mas caro todavia):
Boolean... eso es Boolean.... me lo voy a apuntar para cuando te vea sacudirte yo también..........
Ya te imaginaba lesionado y con desperfectos en la V... la l.che que te d.ron :wh)
Si...es cierto Angel....debes de hacerte ver esos instintos, si no tu avatar parecerá una monja a tu lado. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
jorl pos a mi hace tres dias hacia un viento del copon y parado en un semaforo se me acerco una bolsa de plastico ke se me quedo en ganchada en el pie derecho, que casi me pego una leche al pisarlo. Consegui apartarlo con el pie, pero se ve la muy mala... paso por debajo de la moto y se me quedo enganchada al derretirse por el calor en los tubos de abajo de la V, y no me di cuenta hasta que llegue a casa. Ya me extranhaba a mi que olia a plastico kemado la muy...
Ahora tengo que averiguar como desengancho el plastico desecho de ahi. Si huebiera tenido el cubrecarter esto no me hubiera pasado, digo yo.
:-3
Modificacion: He creado este tema pa que me echeis una mano sobre el plastiquito: