Tengo un TDT (que me regalaron en el curro). Es un modelo de marca blanca de Siemens. Igualito que el de la foto salvo que el display es verde (y no pone Siemens)
Lo que pasa es que cuando está un tiempo encendido peta siempre en los canales de TVE1 y La2 (y de ahí no los sacas) por lo que tengo que desconectar el aparato de l ared eléctrica, esperar unos segundos y volverlo a encender.
Como mi madre está aqui pasando unos días la tengo desesperada, no puede ver sus series favoritas (TODAS, salvo los culebrones, menos mal)
Por lo tanto, he decidido gastarme unos euros en otro TDT y viendo por ahi y sin salirme de la marca he visto este, SIEMENS GIGASET M750-T EPG:

Por las prestaciones es la repera, doble sintonizador, puedes hacer pausas y luego seguir viendo lo que habías pausado... incluso le puedes poner un disco duro externo y grabar... Lo malo es que este aparatito es bastante caro. Su antecesor, el 740, aparte de que es updateable al 750) aún se encuentra en las tiendas (algunas) y su precio es menor...
Sin embargo, como no entiendo mucho de estos cachivaches quisiera información de otros modelos y marcas y si compensa eso de doble sintonizador (normalmente no grabo nada, si quiero ver algún capítulo de House que me he perdido por temas laborales, voy al Lphant y lo bajo, jejeje)
Alguien nme puede asesorar?