Pues desde que compré la DL1000, noté que bueno no tiene frenos de deportiva (tenia una GSX-R del 2007). Me he fijado aunque es fácil verlo jejejeje que los discos están como negros y no frena mucho la rueda delantera. Frena mejor la trasera. A vosotros os pasa???? son las pastillas que están cristalizadas o defectuosas???? Ayudadme please.
También tengo otra duda, quiero mejorar la pobre suspensión delantera que tiene la moto. Lo he medio solucionado poniendo a tope los tornillos de las botellas para apretar los muelles y el trasero con la precarga a tope. ¿Alguien le ha hecho mejoras para una conducción más "sport" o para una conducción solo de carretera???????
GRACIAS DE ANTEMANO , GASSSSSSSS
DISCOS DELANTEROS ENNEGRECIDOS, FRENA POCO.
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 11 Mar 2007 22:55
#1 DISCOS DELANTEROS ENNEGRECIDOS, FRENA POCO.
Hasta para caerse hay que tener gracia....y dar gracias por poder levantarse!!!!! GASSSSSSS!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#3
hombre, no es una hisport.. viniendo de una gsxr te parecera la horquilla blandisima, que no frena, no se sujeta a alta velocidad....
si vienes de una xt te parecera que se sujeta muchisimo, que va dura de suspensiones...pero que para campo es una porqueria.
todas las motos tienen caracteristicas mejorables...segun el uso que se le vaya a dar. pero para el uso que está concebida, yo creo que va muy bien. Si pasaras de una strom a una gsxr, intentarias bajar los estribos porque estan altos para el pasajero, hablandar la horquilla porque es muy dura para carreteras secundarias, ponerle unos cubrepuños porque se enfrian las manos... que se yo... cada cosa para lo que es.
si vienes de una xt te parecera que se sujeta muchisimo, que va dura de suspensiones...pero que para campo es una porqueria.
todas las motos tienen caracteristicas mejorables...segun el uso que se le vaya a dar. pero para el uso que está concebida, yo creo que va muy bien. Si pasaras de una strom a una gsxr, intentarias bajar los estribos porque estan altos para el pasajero, hablandar la horquilla porque es muy dura para carreteras secundarias, ponerle unos cubrepuños porque se enfrian las manos... que se yo... cada cosa para lo que es.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mensajes: 2206
- Registrado: 05 Mar 2007 01:22
#4
Otro con el "Concepto " equivocado.
Creo que lo de... no frena, cuando tarda en ponerse a 150, rozo con el manillar en las curvas, por mas que acelero no coge los 210, cuando subo Navacerrada con la Rulotte no sube.... son equivocaciones del que compra la moto y no del que la diseñó que parece lo tenía bastante claro.
Creo que lo de... no frena, cuando tarda en ponerse a 150, rozo con el manillar en las curvas, por mas que acelero no coge los 210, cuando subo Navacerrada con la Rulotte no sube.... son equivocaciones del que compra la moto y no del que la diseñó que parece lo tenía bastante claro.
Saludos