Atención...............pregunta:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Atención...............pregunta:

Mensaje por kunny13 »

...........¿dejáis, prestáis, la moto?

..........a algún amigo, conocido............o por compromiso?

Si lo hacéis, es por quedar bien?, ¿Dáis explicaciones cuándo es que no? :-6
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Yo la he dejado en muy contadas ocasiones y siempre ha sido intercambio, es decir, tú me dejas la tuya y yo te dejo la mía, por catar otras cosiyas ;-)

De todas formas hay un dicho, teorema o axioma, como prefieras, que dice "no dejes a los demás tu moto ni tu mujer, te las pueden jod*r" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (léase en clave de humor, no pretende ser un comentario machista einnnnnnn), de todas formas y por si acaso ya me voy dando :-3 :-3 :-3
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo, si la dejo... es a alguien de mi confianza y para que la pruebe un rato, nada de un fin de semana. :-3 y a los pocos que me la han pedido (normalmente son los que "menos bien" suelen andar en moto) siempre les digo la misma frase..."el que se cae la paga"... y no veas como les cambia la cara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

A alguien de mi confianza por supuesto que si y sin problema. La verdad es que nadie me la ha pedido para algo mas que una vuelta pero vamos hay dos o tres que tabien se la dejaria para un fin de seman por ejemplo. Eso si al que no sea de mi confianza sin ningun problema le digo que no y punto.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

No.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Si se que la persona monta muy bien en moto y no hace locuras no me importaría dejársela. A un recién conocido no me haría demasiada gracia.
a vivir que son 2 dias
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Dos o como mucho a tres personas se la dejaria. Dire mas, a estas tres personas me gustaria que la cogieran a ver si se convencen si se unen al grupo V.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo siempre que he dejado mi moto ha sido a modo de intercambio, te dejo la mia y me llevo la tuya.

Hombre, si un amigo ......... pero amigo amigo, me la pide para un fin de semana ..................... posiblemente no dormiria. :mrgreen:

Tampoco soy de los que piden la moto de otro.
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

es de respuesta un poco complicada, pero lo que suelo hacer es como ya te han comentado a cambio de provar la del colega y/o amigo

cuando a mi me dicen "pruebala, pruebala!!!!!!" siempre hago lo mismo una vueltecita, primera, segunda y p'al dueño otra vez, no me gusta ni que me la dejen ni dejarla por que si.

Para un fin de semana, sencillamente, no tengo otro vehiclo de transporte personal ( coche de empresa si, pero personal no) por lo que no pedo dejartela.

tambien te tengo que decir que NUNCA se me ha planteado el caso, pero la respuesta casi al 99,9999% seria la que te he dado
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Macho:
NUNCA
JAMAS
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
NI EN PELIGRO DE MUERTE INMINENTE

Presto

.- Libros
.- CD's (aplica para cd'roms, juegos y demas)
.- Auto
.- Moto

..La novia podemos pensarlo.. despues de todo.. si a ella le cabe.. yo que puedo opinar????
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

No, cada cual con su juguete. Si pasa cualquier cosa es un marron para los dos
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo tengo un par de colegas a los que se la prestaria sin problema, pero a esos les prestaria la moto y lo que pidieran... el resto del mundo ni siquiera se han atrevido a pedirmela.

Lo bueno que tiene la V es que en parado aparenta ser mas aparatosa de lo que es una vez en marcha, y se me ha dado el caso de provar yo una Fazer, por ejemplo, y el dueño de esta no atreverse con la V por no llegar al suelo, asi que yo pruebo, él no, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

El domingo me ofrecieron bmw 1200gs y dige no a cambio de la mia en una rutilla. Sere yo el raro. Cuando quiera cambiar lo pedire. Le ofreci a mi hermano un dia la mia cuando estaba pensandose comprarse una y el mu *oio literalmente fue a casa cuando no estaba y me la"robo" sin decirme nada pero eso es otra historia. Imaginaos regresar del pueblo de mis suegros y decir mira una V como la mia y la jefa remarca si como la tuya y decir yo no como la mia no es la mia.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo la he dejado en alguna ocasión, siempre con gente de confianza (amigos )y con la "excusa" de probar motos diferentes ....
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

normalmente si es amigo mio, de los de to la vida, no me la pide (sabe que no me gusta dejarle a nadie la moto), soy yo el que le ha dicho, sabiendo quien la coge eh, date una vueltecilla pa probarla pero despacico y donde yo te vea, pero ya está una vueltecilla y ya está, vallamos a tonterias...

Un saludo, agu v´sssss
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo la moto no se la dejo a nadie, con las cosas de montar no se juega.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Yo la he dejado en alguna ocasión, siempre con gente de confianza (amigos )y con la "excusa" de probar motos diferentes ....
Pues si quieres probar algo diferente, yo tengo una DL650 sin desfogar... :mrgreen:
.
.
.
.
.
Que no.........
Que era broma.
Que no te la dejo, no insistas. :mrgreen: :mrgreen:
Mi moto no la dejo a nadie ni quiero que me las dejen.
Salut! :ch) :ch)
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

las cosas de montar no se deben dejar.
VSS
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#19 pregunta

Mensaje por DL1000 Osona »

yo siempre
a qualquier hora
en seco o mojado
tanto si es mas pequeña como mas grande
sola o con intercanbio
etc,etc

recuerdo que una vez le deje mi querida FRECCIA
a un amigo de mi hermano
ME LA ESTANPO POR NO PODER SEGUIR A MI HERMANO CON SU NSR 75

para que me la pagara despues de 6 meses !

lo tube que acosar un poco , bueno le tuve que poner la mano encima , pero solo fue una vez. :mrgreen:

despues de eso he probado tantas como me han dejado (despues de pedirlas :mrgreen: )
los de la colla me parece que ya no canbian de moto para no dejarmela :cry:

:ch) :ch)

esa fue la parte mas divertida .
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Todo dependede del por qué de la situación. Es decir, a mi gran amigo Tito, tenemos por costumbre, cuando cambiamos de moto, (que no es muy amenudo) el probarla. Por ejemplo, quedamos en Coruña, y si vamos a tomar algo a Betanzos (25 Km) cambiamos de montura. Por lo demás, yo la moto no la dejo, más que nada, porque sería muy embarazoso reclamarle al que se la has dejado y haciendo el gili... se ha dado una castaña y te la ha reventado. Pero, en caso de que mi amigo el mencionado anteriormente la necesitase, podría disponer de ella el tiempo que quisiera. ¿por que? pues porque cuando a mi me robaron una honda nsr 80 cuando tenia 17 años, y ´necesitaba una moto para ir al cole, pues vivía a 15 km en las afueras y el transporte público iba como el culo cuando iba, el tío me dejo una honda px 50 de la hermana que no la usaba, y estube 2 meses con ella hasta que compré otra. Este tío, conmigo, por este y muchos otros detalles, solo tiene que hacer el ademán de pedir, que sin llegar a hacerlo, ya le ofrezco yo. Por cierto, el otro día probe la la bmw gs 1150 que se pilló y la verdad es que es la ostia. No me pregunteis como anda, porque le di una vuelta a la manzana solamente y metí 2ª por meter algo, y la probé porque me llevaba rallando 6 meses desde que se la había comprado.

Contra el defecto de pedir, la virtud existe de no dar. (no se de quien es la cita, pero a mi me quedo de la canción de gabinete caligari).

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

el otro dia dia comiendo con los foreros de murcia en cuevas de almanzora, fue mi hemano con su rt, y alguien le dijo en tono cachondo, "a ver si me dejas una vuelta!!", y yo no dije nada, pero de las 6 motos que ha tenido, yo no he probado ninguna, y soy su hermano. Es cierto que a veces me la ha ofrecido, pero es tan grande el mal rato que pasaria, que nunca la cojo. Entiendo perfectamente a los que no la prestan nunca.
Yo sólo hago intercambio, con gente de mi maxima confianza, para poco rato, y viendo lo que haces con ella. Si no es asi me niego.
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

yo creo que es mejor no dejar la moto

si le pasa algo es un marronazo para los dos, tanto si es un buen amigo como si solo es un conocido. Ahora bien, a veces las ganas de probar otra moto....hacen que se proceda al intercambio
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo hasta ahora no la he dejado pues tampoco me la han pedido, de hecho se la he ofrecido a un amiguete motero del pueblo para ir de mi casa a la suya pues que la llevara el, pero tampoco quiso... y tampoco yo insisto mas. El unico cabezahueca que ha dicho "a ver cuando te traes tu moto pa probarla" ha sido mi hermano, que se esta sacando el carnet de moto y lo maximo que ha hecho son 10 km en vespino y las practicas de autoescuela. Amos anda! De todas formas creo que lo dijo sabiendo que no lo tomaria en serio
dame una palanca... y me apalancaré
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Pues si es para un rato y yo cojo la suya sin problemas. Ahora si es para llevársela por ahí el solo, no rotundo, la moto es un capricho, y como tal el que no pueda o no quiera permitírselo pues que se j..a. En algún intercambio me han dicho: pues para lo grande que es, no va mal en las curvas, y yo que he ido detrás casi sin poder seguirlo pienso, jod*r si va mas rápido que con la suya. Es lo que tiene nuestra maquina.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”