Stromeros os han llevado alguna vez de paquete?Opiniones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Stromeros os han llevado alguna vez de paquete?Opiniones
Estoy acostumbrado a ir de piloto con mi strom, pero de paquete no he ido nunca con nadie, cada vez que se sube mi artillera pienso: Como lo debe ver des de aki atras? ella dice que es divertido, Votros/as que opinais? Se disfruta como conduciendo o es mejor o peor? Ahi queda. V'sssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués yo solo he ido de paquete una vez. Tuve un accidente con una CBR 900RR, nada grave, pero la moto quedó mal, y un compañero me bajó hasta Almeria, unos 30 km..................y no lo vuelvo a repetir.
A no ser que fuese por necesidad, no.

A no ser que fuese por necesidad, no.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues yo tube la oportunidad de ir de paquete... más bién de intentarlo
Un amigo ingles trajo su vstrom desde Inglaterra, y la fuimos a recoger a la empresa de transportes internacionales. Una vez allí me dice... "Comon Miliu sub to de moto wiz mi"
y va er tio y pone un pie en la estribera... y Dios... aquí es cuando llegaron los problemas... al no estar acostumbrao... pues que la otra pata no me pasaba por detras o por delante de la amoto ;-) ... bueno... y cuando lo conseguí... el trayecto hasta mi casa se hizo un suplicio... un miedo... y un no se que :-3 nunca más :-1

-
- Tímido
Pues yo he ido muchas veces de paquete. Hombre, las sensaciones son distintas, pero es divertido. Quizás los conductores habituales como nosotros lo que más echamos en falta es la ausencia de control, ir montados en una burra, pero sin poder tirarle de las orejas. saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
....Ni ebrio ni dormido... primero me tomo un taxi...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Yo fuí de paquete hace muuuuuchos años, era una Sanglas 400 de las de motor Yamaha, así que imaginaros. Y la verdad es que miedo no pasé, en aquella época no tenía moto grande propia y ni me lo pensé.
Luego fuí en un par de ocasiones con una chica, pero por otros motivos, miedo, lo que es miedo, no sentí, mi cabeza iba ocupada pensando en otras cosas, jajaja
Y no he vuelto a subir detrás.
Otra cosa es que ahora me atreviese, que va a ser que no.
Tenemos un medidor de acojone muy bueno que viene de serie , que es la presión de sus rodillas en tu trasero, si aprieta mucho, es que está muy asustada, así que suelta un poco
Luego fuí en un par de ocasiones con una chica, pero por otros motivos, miedo, lo que es miedo, no sentí, mi cabeza iba ocupada pensando en otras cosas, jajaja

Y no he vuelto a subir detrás.
Otra cosa es que ahora me atreviese, que va a ser que no.
Tenemos un medidor de acojone muy bueno que viene de serie , que es la presión de sus rodillas en tu trasero, si aprieta mucho, es que está muy asustada, así que suelta un poco

-
- Pesao
Pues hace cosa de tres mesese me quedé sin gasofa a tres ó cuatro km. del surtidor en la zona de la sierra de Huelva........como por allí vamos un montón de descerebraos en moto,a los dos minutos pasaron dos majetes que aunque iban en sentido contrario,se dieron la vuelta y uno de ellos se quedó junto a la V mientras el otro me acercaba a por la gasola.......el que se quedó con una suzi-1000 gsx-r.(menos mal),porque los tres ó cuatro km. que me hice con el otro en la Fazer............!!!PA EMPEZAR,EL CULO A CUADROS,EL AIRE QUE ME DABA ERA VENDAVAL FUERZA 8,LAS PIERNAS FLEXIONADAS EN UNA POSTURA DE MALABARISTA,Y PARA COLMO AL VOLVER CON LA BOLSA DE GASOFA,AL MUCHACHO QUE LE ENTRARON LAS PRISAS Y YO SIN PODER AGARRARME A NÁ IBA CON TODO EL PESO ADELANTE PISANDO FUERTE EN LOS REPOSAPIES TRASEROS PARA NO CAERME PATRÁS.
LA VERDAD,QUE EN LA V NO SE COMO SE IRÁ DE PAQUETE...........PERO A UNA RR SE VA A SUBIR DE PAQUETE SANTA RITA LA CANTAORA.
CASI QUE PREFIERO IR ANDANDO....ASI QUE......NO ME VUELVO A QUEDAR SIN GASOLINA EN LA VIDA!!!
Óle pa las artilleras o lo que se monte atrás,que es que lo de "paquete" es un nombrecito............la verdad es que yo creo que ese nombre se le debió de ocurrir a alguien que vivió una experiencia parecida a la mía..........no se puede definir mejor mi estado de ánimo aquel día.....yo era un PA-QUE-TE.....
Un saludo y perdón por el tochazo.......
LA VERDAD,QUE EN LA V NO SE COMO SE IRÁ DE PAQUETE...........PERO A UNA RR SE VA A SUBIR DE PAQUETE SANTA RITA LA CANTAORA.
CASI QUE PREFIERO IR ANDANDO....ASI QUE......NO ME VUELVO A QUEDAR SIN GASOLINA EN LA VIDA!!!
Óle pa las artilleras o lo que se monte atrás,que es que lo de "paquete" es un nombrecito............la verdad es que yo creo que ese nombre se le debió de ocurrir a alguien que vivió una experiencia parecida a la mía..........no se puede definir mejor mi estado de ánimo aquel día.....yo era un PA-QUE-TE.....
Un saludo y perdón por el tochazo.......
-
- V.I.P.
A mi por la ciudad no me importa, con el que he ido de paquete es una persona tranquila. Pero por carretera, ni loco- El tio no pasaba de 80 (eso creo) pero parecia que iba a mucho más.
Y no me explico cómo mi artillera se puede quedar dormida en la moto. No comprendo esa tranquilidad que tiene.
La verdad es que nuestras artilleras se merecen un monumento
Y no me explico cómo mi artillera se puede quedar dormida en la moto. No comprendo esa tranquilidad que tiene.
La verdad es que nuestras artilleras se merecen un monumento
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
- Contactar:
yo he ido muchas veces pero solo con dos personas que me fiaba plenamente de ellos, uno muy racing en una rr y la sacaba demasiado provecho en carretera y otro mas tranqui en gs 1.150.
En la RR lo unico que me daba cosa en aceleraciones salvajes entre que casi no me cabia el culo en el asiento y al tio le saco mas de una cabeza a veces me daba la sensacion que iba a salir volando para detras. Curiosamente en la RR iba mucho mas comodo que en la gs, en la RR iba todo el rato pegado al cuerpo del piloto y con las manos en el deposito y no llegaba nada cansado a pesar de la caña que le daba el jodio, en cambio en la gs que iba erguido y con las manos agarrado en las asas de detras con un tio algo mas alto que yo llegaba un poco fastidiado y me resultaba mas incomoda la postura.
En mi vstrom no suelo llevar paquete pero si un dia llevo alguien asiduamente me voy a tener que comprar una R1 para que valla mas comodo visto mis esperiencias
BUENAS RUTAS
En la RR lo unico que me daba cosa en aceleraciones salvajes entre que casi no me cabia el culo en el asiento y al tio le saco mas de una cabeza a veces me daba la sensacion que iba a salir volando para detras. Curiosamente en la RR iba mucho mas comodo que en la gs, en la RR iba todo el rato pegado al cuerpo del piloto y con las manos en el deposito y no llegaba nada cansado a pesar de la caña que le daba el jodio, en cambio en la gs que iba erguido y con las manos agarrado en las asas de detras con un tio algo mas alto que yo llegaba un poco fastidiado y me resultaba mas incomoda la postura.
En mi vstrom no suelo llevar paquete pero si un dia llevo alguien asiduamente me voy a tener que comprar una R1 para que valla mas comodo visto mis esperiencias

BUENAS RUTAS
-
- Conocido
hola, yo baje a jerez de paquete en una varadero y las sensaciones genial puesto que el piloto sabe manejar y la moto es comoda, pero claro no tenia aun el carnet y prefiero por supuesto las sensaciones de mi uvita, porque creo que a pesar de que se puede disfrutar de paquete, las sensaciones d epilotar son diferentes.
saludos coleguitas
saludos coleguitas
SJTQM 25+1
- ALBERT
- V.I.P.
Hombre .... la misma experiencia que yo.ROMA escribió:A mi me escarmentaron con una CBR cruzando medio pueblo en una rueda y sin previo aviso, así que nada, que atrás no subo.
No me subo atrás ni borracho, me da muuuuuuuuuucho miedo.
Eso de no saber cuando va a frenar, a tumbar .... ese coche ... ¿ que no lo ve o que ? aya yayayayayayayayay que no la hacemos !!!!
Uffff que martirio . :-2
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
De paquete no me mola nada. Parece que cuando te subes con alguien está obligado a demostrar lo bien que "pilota" y lo que corre su máquina, a costa de acojonar al pakete.
Yo me prometí a mi mismo, no acojonar paketes y hasta ahora los que se han subido conmigo, no se han quejado y les ha gustado.
Yo me prometí a mi mismo, no acojonar paketes y hasta ahora los que se han subido conmigo, no se han quejado y les ha gustado.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Mi experiencia de paquete no es de las mas buenas que he tenido y he ido bastante (uno que es masoca). me recuerdo una vez que me lleve el intermitente de un coche con la rodilla. Me la dejo hecha ñicos (no rota, pero con un dolor de narizes). Luego otra vez, en un cruce termine sentado sobre el capo de un coche saltando al piloto por encima. Nos clavamos contra la rueda del coche. La conductora no respeto el stop. Y la mas tranquila de las historias pero la que me dije, hasta aqui, fue haciendo la mili, un compañero me acompaño de Barcelona a Sitges por la autopista con una BMW 1000. Las descontinuas se volvian continuas. Llegamos bien, pero esa imagen y el casco apretandome la nariz por la fuerza del viento me convencio de no subirme mas de paquete.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Yo con mi primera moto, Yamaha SR250 Special, solia ir con un amigo que tenia una Honda Hurricane 75, casi siempre averiada, y lo que haciamos era uno conducía a la ida y el otro a la vuelta. La verdad es que dentro de lo que daba esa moto ibamos muy rapido quizas por la inconsciencia que te da la juventud.
Yo vengo de una CBR 600 y mi mujer que aunque no viene de paquete en moto a veces lo hace, esta encantada con el cambio. Ahora va apoyada y sin tirones, como se va con una R.
Yo voy de paquete siempre y cuando me fie del piloto, que porque no decirlo ... si tengo moto no voy de copiloto.
Yo vengo de una CBR 600 y mi mujer que aunque no viene de paquete en moto a veces lo hace, esta encantada con el cambio. Ahora va apoyada y sin tirones, como se va con una R.
Yo voy de paquete siempre y cuando me fie del piloto, que porque no decirlo ... si tengo moto no voy de copiloto.