Siguiendo la moda: al suelo!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cientovolando

#1 Siguiendo la moda: al suelo!!!

Mensaje por cientovolando »

Bueno, que me voy a subir en la acera, y de noche, el rebaje de la acera que parecía un dedo de alto...error!!! Era como cuatro dedos y con un rebaje cabr*n justo antes de él. Resultado, que aunque iba despacio, al cogerlo demasiado paralelo, confiado, rueda que se desliza sin subirlo(ande estarán los tacos?)Plum, al suelo en marcha.

Juramento y rápido salto para que no me pille, y ahí está la strom larga y ronroneante.

Y ahora es cuando digo: gracias defensas, gracias pelacrash: ni un rasguño, sólo un puntito en la defensa, y eso que cayó a peso.

Por cierto, que tras ponerla en pie, los coches al lado follados, no se pone en marcha, y se enciende FI en el tablero. Apago, vuelvo a darle, y al ataque. Digo yo que debe tener algún sensor o similar para casos de caída.

Bueno, que no ha sido nada.

Jejeje, luego la dejo en la acera, estrecha, frente al bar donde íbamos a cenar, vamos a por pasta al cajero, y de pronto, miles de personas descendiendo por la misma:coñ*!!!, vienen del fútbol, y encima el Zaragoza ha debido perder, por las caras. Aprieto a correr y firme al lado de la moto mientras las oleadas humanas pasan a cms de mi moto.

jod*r, que estreses!!!

Saludos.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Menos mal que la tenias bien protegida :mrgreen:
Me alegro que no haya sido nada . . .
:wa) Saludos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

tranquilo que eso nos pasa, tarde o temprano a todos, se levanta y ya está :mrgreen:
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Vaya, si no ganamos para sustos... Por lo menos las defensas han hecho su función y todo a quedado en nada, por lo menos...

Ufff yo tiemblo pensando que me va a pasar a mi tarde o temprano, a ver si compro las defensas que ya me estoy :-2

;-)

Andreu,

:-6
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Con los hinchas del Zaragoza cabreaos no te habrian servido ni defensas ni pelacrash ni naaaaaaaaaaaa ;-6
Venga chato, me alegro que no la pasara nada a la V. :ch)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

jajajajaja illo, que es una coletilla que deberían incluir en los catalogos de strom, CUIDADO QUE EL 70% CAE EN PARADO ANTES DE DOS MESES jajajajjaja

yo me anticipé, me dije, si tengo que caer, cuanto antes jajajajaj y la traje a casa un dia a las 9 de la noche, y al dia siguiente haciendole el primer kilómetro bajo de una acera muy pendiente y creyendo que estoy en primera, estafa! no estaba, no habia entrao bien... jajaja al suelo a las 7.30 de la mañana, to dormio, a ver kien tiene cojóne de levantá er bisho este muerto en mitá de la carretera... pos yo, pq sinó no voy a currá! jajajjajajaj

illo que me alegro que todo haya quedado en un susto, ójala todos los toques de suelo de las motos fueran como el tuyo y el mio, y el de 500 mas...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Es curioso saber de dónde sacamos las fuerzas para levantarla. Yo el domingo pasado la levanté como si fuera paja, eso sí, tengo unas agujetas en los brazos que no veas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que no le ha pasao na, malditas aceras...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Joer ciento, vaya racha llevamos en el foro, espero que al menos luego cenaras a gusto :lol:
burgmanes
Conocido
Conocido

Mensaje por burgmanes »

Mal de muchos consuelo de.......jajaja......

Es fustrante ver la V en el suelo, cuando me ocurrio a mi, me quede sin aire, si me hubiera podido ver la cara, estoy seguro que la tenia blanca...jajaja...

Lo unico que hice fue, levantarla, quitar la llave y marcharme al curro sin mirar que le havia echo a la Strom....cuando recupere el aire, volvi al garage y entonces vi el estropicio.....intermitente roto y asclado la proteccion de la maneta...

Ahora, cuando subo o bajo una acera, nunca lo hago encima de ella....y cuando la entro al garage tampoco, y eso que hay dos aceras ,pero prefiero no arriesgarme...

Ha ver si este mes, le coloco de una vez las defensas, que ya estoy tardando demasiado......

Saludossss!

Fernando (balaguer)
Lerida
Fernando

Lerida
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Me alegro que no se haya roto nada. Yo las defensas se las puse a la semana, :lol: previsor que es uno.... :D
VVVVsss
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Ni pelacrash, ni defensas, ni leches, lo que necesitaremos a este paso son ruedecillas laterales, como los crios :mrgreen: :mrgreen:
Que parecemos el "balleta club", siempre pol suelo .-5
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

jod*r tios, pero que es lo que está pasando, tiene iman el suelo o qué..........?

Menuda Racha. .-6
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Pues a mí, como digo en otro sitio, se me ha caido hoy, a los dos días de estrenarla. Sin consecuencias, eso sí (por cierto, ¿algún boli corrector para el top case del azul k5 :oops: ?

Yo creo que el problema es que la moto en marcha es muy muy agil y manejable y además tiene una altura al suelo contenida, con lo que en cuanto se pilla confianza cualquier descuido la lleva al suelo.

Yo he pillado bastante una dr big de un amigo (ojo, que soy muy bajito) y da tanto respeto por su altura, es decir, le tengo tanto "miedo", que creo que si fuera mía se me caería muchas veces, pero no tantas como se me va a caer la V

jod*r, diréis, "vaya espíritu que tiene este". pues sí, las desgracias mejor tenerlas asumidas :mrgreen:
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Hace unos años oí que la media nacional de altura era 1,70, pero me parece que la generación del actimel ya está aquí...

No se puede decir que atrevidos no somos, no...

Saludos elevados.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos a tener que hacer un post de estadisticas y apuntarse todos aquellos que habeis besado el suelo, yo por lo pronto toco madera :-3 :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

Pues la mia también ha besado el suelo. La diferencia es que me la ha tirado una lata con cuatro ruedas dando marcha atras. :evil: Cago en to.

Resultado, maneta de freno rota, manillar doblado, intermitente derecho roto, carenado derecho rallado, contrapeso, guardabarro y espejo tocados. Menos mal que lo ví y pudé pillarlo y tomarle los datos. la broma sale por más de 700 €.

Espero que para Jerez ( muy optimista estoy yo ) ya este arreglada.
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:-2 veo que cualquier dia me toca a mi, ;-1 y a mi si se me cae no podre levantarlaaaaaa ;-1 , voy a tener que empezar hacer pesas pa cuando me toque.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueeenooo,

A ver qué pasa... amí se me tumbo en los primeros días con una maniobra que hay que tener cuidado: maniobrar con el manillar girado a tope en parado; la deje caer despacio: :oops: intermitente roto y rallajillo en el plástico lateral. Apoyo en la maleta y contrapeso. De la rabia la levanté en un segundo. ;-4 Ahora espero que no se caiga antes de poner las defensas que las tengo en casa ya (Hepco&Becker). Tocaré madera. ;-)

Saludetes :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues ya que estamos con las estadísticas... yo también me he caido en parado y dentro de mi casa que es pero, eso de pisar césped húmedo mientras maniobras es muy malo :mrgreen:
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola,

Pues mi estadistica, es 2 caidas en parado y una corriendo (es que yo y la gravedad no nos llevamos muy bien :mrgreen: )
Ahora voy a poner defensas, ya que de cambiar el plastico lateral me piden 131 euros y 46 del intermitente, y las defensas estan solo por lo 180 euros( yo creo que si las pongo las voy a amortizar :wh) )
SALUDOS DESDE LLEIDA.
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Voy a poner esto aqui tambien que veo que aqui tambien tocais este tema ;-) :
ChusV650 escribió:-Ya que estais con el tema de las defensas y una vez leido lo leido en el foro (Soy nuevo :oops: ) se me ha pasado una pregunta por la cabeza: ¿Tanto se suele volcar esta moto? yo mido 1,80 y vengo de una Honda CB 250, y en ocasiones una GSX 750 F del 96 de mi hermano con sus mas de 200 Kg y no he tenido problemas hasta ahora, el tema de las Trail es otra cosa, asi que como bien me ha aconsejado Ebanistas3 pondré unas defensas. ¿Cual aconsejais complatibles con el Caballete Central original? :lol:

PD: ¿Alguna Web donde comprarlas?. Me vá bastante el Bricolaje :-4
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

ChusV650 escribió:-Voy a poner esto aqui tambien que veo que aqui tambien tocais este tema ;-) :
ChusV650 escribió:-Ya que estais con el tema de las defensas y una vez leido lo leido en el foro (Soy nuevo :oops: ) se me ha pasado una pregunta por la cabeza: ¿Tanto se suele volcar esta moto? yo mido 1,80 y vengo de una Honda CB 250, y en ocasiones una GSX 750 F del 96 de mi hermano con sus mas de 200 Kg y no he tenido problemas hasta ahora, el tema de las Trail es otra cosa, asi que como bien me ha aconsejado Ebanistas3 pondré unas defensas. ¿Cual aconsejais complatibles con el Caballete Central original? :lol:

PD: ¿Alguna Web donde comprarlas?. Me vá bastante el Bricolaje :-4
El tema de las defensas no interfiere con ningún tipo de caballete.

El tema es que si quieres el cubrecartel de SW-Motech tienes que tener el caballete central SW-Motech o tendrás que modificar el cubrecartel con el caballete original (por ahí hay unas fotos y un post en inglés).

Saludos de nuevo :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Pues claro, ya lo sabia :oops: :oops: , error, queria decir eso que tu mismo has dicho Ebanistas3 el tema del cubre carter, es que como me la dan con el top 3 :mrgreen: (Caballete central, Cubremanos y Top Case) queria ponerle tanto unas defensas como el cubre carter aunque el tema de las Pistas no lo tengo muy rodado aunque sera cuestion de Probar :P , aunque prefiero llevalo todo montado que luego lamentarme... Un Saludo y Gracias :ch)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, mientras sólo haya sido un susto ya está bien ...

No es un consuelo muy consolador que digamos pero al menos no soy el único con despistes ...

En fin, que a lo mejor un día de estos aprendemos :lol:
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Me alegro de que no haya sido nada! :D

La verdad es que donde se ponga un taco para subir una acera que se quiten todos los demás ( yo ya me he llevado un sustillo con la V :mrgreen: )
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”