Aquí Contubernio, expremeño por más señas. Antes de ayer estrené mi vstrom 650 k5 azul y hoy la he dejado en el parking con 825 kms. ¿No está mal, eh?
Por supuesto, ya se me ha caido, pero sin mayores desgracias que un rayajo en el baul

Estoy feliz, esta moto es un avión comparada con mi Special que tanto me ha enseñado y mañana marcho a Madrid, donde le pasaré la de los mil (a ver si el mismo lunes encuentro dónde hacerlo) y luego de viaje durante toda la semana, tras la cual volveré a responderos.
Por lo que me decido a escribir, aunque marche durante un tiempecillo, es para daros las gracias por todas las cosas que me habéis enseñado durante este mes. En especial lo referente a las defensas, que en cuanto vuelva encargo las hb.
La moto me parece perfecta, sus únicos fallos: que en cualquiera de las posiciones de la cúpula tengo esa maldita turbulencia ruidosa, que me pone la cabeza loca (algo tandrá que ver el casco, supongo -hjc fg14-) pero ya con más tiempo y calma probaré algún invento de esos vuestros para solucionarlo. El otro defecto (que no es tal) es lo complicado que se me hace manejarla en parado con mi 1,68, pero con ello contaba y espero que con tiempo y cuidado aprenda a sobrellevarlo.
Perdón con el tocho.
Y gracias de nuevo. A la vuelta procuraré echar una mano a quien lo requiera, como procede ;-)