Todo a la vez

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Contubernio

#1 Todo a la vez

Mensaje por Contubernio »

Bueno, después de casi un mes merodeando por el foro sin atreverme a escribir, más o menos el tiempo que llevo liado con la compra y estreno de la moto, me presento.

Aquí Contubernio, expremeño por más señas. Antes de ayer estrené mi vstrom 650 k5 azul y hoy la he dejado en el parking con 825 kms. ¿No está mal, eh?

Por supuesto, ya se me ha caido, pero sin mayores desgracias que un rayajo en el baul :mrgreen:

Estoy feliz, esta moto es un avión comparada con mi Special que tanto me ha enseñado y mañana marcho a Madrid, donde le pasaré la de los mil (a ver si el mismo lunes encuentro dónde hacerlo) y luego de viaje durante toda la semana, tras la cual volveré a responderos.

Por lo que me decido a escribir, aunque marche durante un tiempecillo, es para daros las gracias por todas las cosas que me habéis enseñado durante este mes. En especial lo referente a las defensas, que en cuanto vuelva encargo las hb.

La moto me parece perfecta, sus únicos fallos: que en cualquiera de las posiciones de la cúpula tengo esa maldita turbulencia ruidosa, que me pone la cabeza loca (algo tandrá que ver el casco, supongo -hjc fg14-) pero ya con más tiempo y calma probaré algún invento de esos vuestros para solucionarlo. El otro defecto (que no es tal) es lo complicado que se me hace manejarla en parado con mi 1,68, pero con ello contaba y espero que con tiempo y cuidado aprenda a sobrellevarlo.

Perdón con el tocho.
Y gracias de nuevo. A la vuelta procuraré echar una mano a quien lo requiera, como procede ;-)
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) :wa) BIENVENIDO AL FORO Y ENHORABUENA POR LA COMPRA SE VE QUE TUS SALIDAS SON LARGAS QUE ESO ES LO QUE TE HACE DISFRUTAR DE LA .-1
AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y COMPARTIR ESPERIENCIAS,PROBLEMAS Y SOLUCIONES.ETC :mrgreen:
EN FIN QUE ME ALEGRO QUE TE APUNTES
SALUDOS TA PRONTO :ch) :ch) :ch) :ch)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

........ me alegro... espero poder disfrutar pronto de lo mismo.....

una pregunta?... la tienes estandar o la has bajado de altura.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Contubernio

Estandar, estandar.

Es que no he tenido tiempo ni de pensarlo!!!

No sé si la rebajaré, al menos de momento. Yo vivo en un pueblo chico y sólo voy a cogerla para viajar y salidas. Nada apenas de ciudad y aparcamiento, así que si más o menos le cojo el tranquillo me aguantaré con la altura original, porque el banco también me reclama :mrgreen: y antes que nada quiero ponerle defensas y ampliar la capacidad de carga.

De todas formas yo creo que el problema de las caidas no es tanto el llegar al suelo con los dedos del pie o con la punta del pie como el acostumbrarse y controlar sus balanceos, que supongo será cuestión de tiempo.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Contubernio escribió:Estandar, estandar.

Es que no he tenido tiempo ni de pensarlo!!!

No sé si la rebajaré, al menos de momento. Yo vivo en un pueblo chico y sólo voy a cogerla para viajar y salidas. Nada apenas de ciudad y aparcamiento, así que si más o menos le cojo el tranquillo me aguantaré con la altura original, porque el banco también me reclama :mrgreen: y antes que nada quiero ponerle defensas y ampliar la capacidad de carga.

De todas formas yo creo que el problema de las caidas no es tanto el llegar al suelo con los dedos del pie o con la punta del pie como el acostumbrarse y controlar sus balanceos, que supongo será cuestión de tiempo.
Hijo mio, si para bajar la moto no tienes que pasar por el banco. Basta con que le digas a tu mecanico (o tu mismo vamos ) de bajar las tijas de la direccion. Es un momento y puedes bajarlas hasta 2 cm. Te aseguro que lo notarás. Tanto para manejarla en parado como para hacer carretera, ya que gana en agilidad y aplomo en la parte delantera. Yo soy más alto que tu y lo noté mogollon cuando la bajé.
:mrgreen:

Hala salud y a disfrutarla :ch)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido, por lo visto llevamos el mismo camino, special-Vstrom.....
Saludos desde La Mancha

:lol: :lol: :lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Contubernio

Ah bueno, si es tan fácil lo de bajarla de delante mañana en la revisión de los mil les digo que me la bajen algo.

Es que, aparte de lo del dinero, si no quiero meterme en historias es por lo inutilísimo que soy para los temas mecánicos. Soy un negado de cuidado. Eso sí, tengo una colección de tornillos sobrantes de cuando me he puesto a enredar con otras motos que no veas.. :lol:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Bienvenido al foro y no hace falta decirte que disfrutes de tu V por que ya veo que lo estas haciendo a conciencia :mrgreen: pues nada que siga asi la cosa, ¿no?.............. ;-)

:ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”