Alava, la gran desconocida
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
#1 Alava, la gran desconocida
Hola a tod@s!!!! Pues ke a peticion de algunos y con todo el placer del mundo mundial estoy preparando rutilla alavesa, como es muy grande y alcanza el norte de Rioja (Rioja Alavesa) he pensado hacer 2 una NORTE ke abarka limite de Valderejo, Gorbea, pantano Landa - Garayo, periferia de Vitoria, y comida en caserio en Sierra de Arkamo y es la mas cercana para los ke venis de mas lejos. Y otra SUR, Vitoria, pto.Azaceta, zona Campezo, Bernedo, La Guardia, comida en Rivas de Tereso, Zambrana, Miranda de Ebro, hasta espejo. En ambas rutas los puntos de encuentro serian para Astures y cantabros (presa Sobron) y Bilbainos y Guiputxis en bar al pie del puerto de Orduña. ¿ke os parece? ¿para kuando se podria hacer? ¿os vais de vacaciones? ¿a ke huelen las.... puff el perro ke se ha peido, me voy. :ch)
- jesusca
- V.I.P.
Pues si Álava es la gran desconocida habrá que conocerla ... :D :D
Nosotros la conocemos muy poco. Aprovecharemos la oportunidad de conocerla y además en moto.
Estamos por aquí en Agosto, en Septiembre .... salvo algo imprevisto ..... tenemos fechas.
Estaremos atentos a este hilo, pues pinta muy bien .....
NOS VAMOS A ÁLAVA DE EXCURSIÓN ...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Nosotros la conocemos muy poco. Aprovecharemos la oportunidad de conocerla y además en moto.
Estamos por aquí en Agosto, en Septiembre .... salvo algo imprevisto ..... tenemos fechas.
Estaremos atentos a este hilo, pues pinta muy bien .....

NOS VAMOS A ÁLAVA DE EXCURSIÓN ...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
Yo estoy por akí todo el verano, a algunos nos toca currar. De todas maneras, si se prepara en finde ningún problema ya que los libro todos (excepto grandes imprevistos de última hora o deshora).
Así que, a algunos os sonará mi canción: A ÉSTA TAMBIÉN VOY!!!!
tomat
Así que, a algunos os sonará mi canción: A ÉSTA TAMBIÉN VOY!!!!
tomat
- pisatxarkos
- V.I.P.
La ruta sur se podria ampliar un poco y hacer una visita al museo del vino en Briones. Merece la pena.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Las rutas "cortas" son tambien una buena opción. No solo es interesante las de 600 kms, si no tambien las locales de 100 o poco mas y con menos cantidad de motos. Alava es una buena idea para empezar , la costa Vizcaina desde el puente de portugalete hasta Lekeitio es otra maja, y seguros que sabeis muchas mas.
Saludos
- petrolero
- V.I.P.
Hola txikis, Pues las 2 rutas andan sobre los 160km y unas 2,30h. con descansos incluidos y ando barajando los dias ( Agosto -11 ó 18) y (Septiembre - 1 , 8 , 22 ó 29) me gustaria contar con la ayuda inestimable de Quentin. 

- quentin
- V.I.P.
A sus órdenes!!!!! Pide por esa boquita de piñón
Te digo los findes que podría ir, lo que no quita para echarte una manita en lo que quieras...
Tu propuesta:
"...ando barajando los dias ( Agosto -11 ó 18) y (Septiembre - 1 , 8 , 22 ó 29)..."
Mis findes disponibles:
en Agosto 11 y 18, y en Septiembre 1, 15 y 22 (el 29 tengo bodorrio).
Coincidencias:
en Agosto 11 y 18, y en Septiembre 1 y 22.
Pero a tener en cuenta que el 25 es la de Asturias, y creo que mejor "separarlas" un poquito, ¿no? (por quien quiera+pueda ir a las dos)
;-)

Te digo los findes que podría ir, lo que no quita para echarte una manita en lo que quieras...
Tu propuesta:
"...ando barajando los dias ( Agosto -11 ó 18) y (Septiembre - 1 , 8 , 22 ó 29)..."
Mis findes disponibles:
Coincidencias:
Pero a tener en cuenta que el 25 es la de Asturias, y creo que mejor "separarlas" un poquito, ¿no? (por quien quiera+pueda ir a las dos)
;-)
- petrolero
- V.I.P.
Hola amigo Quentin, pues es ke eso de los mapas creo ke se te da mejor a ti, yo lo he intentado pero naaa y como te gusta ir de moto escoba, pues eso, yo voy tirando y tu empujando ¿he?quentin escribió:A sus órdenes!!!!! Pide por esa boquita de piñón![]()
Tu propuesta:
Mis findes disponibles:
Coincidencias:
;-)

- petrolero
- V.I.P.
Un catalino por tierras vascas,je,je yo ya lo conozco, buena gente el comando cataluña,si te unes te vas a llevar un buen recuerdo.Pues lo ke diga la mayoria, por mi no hay inconveniente en hacerla el 22 de Septiembre y el 11 de agosto podriamos hacer la de la costa del PirataToKoTo escribió:Si es en septiembre lo podría mirar ya que por esas fechas (aunque no sé exactamente) yo estaré en Bilbo. Si la haces en agosto simplemente te odiaré tanto como a mamut... que lo sepassss

- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, este finde, aprobechando el cumple de la artillera fuimos a comer al caserio donde keria llevaros pero me dijeron ke cerraban del 17 de sep. al 5 de oct. pero como soy tio de recursos se solucionara ,de momento os pongo un mapa de la ruta y el dia ke sera al final el 22 de semptiembre, os podeis ir apuntando, aunke haya algun cambio la lista buena sera la de la ultima semana antes de la fecha.

Shot at 2007-07-30
Os espliko: en el punto AMARILLO kedamos Vitorianos y Guipuchis, y vamos directos a vuskar a los Astures y Cantabros en el punto AZUL, comenzando la ruta hacia el punto ROJO (Orduña) donde recojeremos a los Bilbainos. Ya todos juntos iremos hacia el punto Verde(Landa)donde haremos un descansito, el siguente punto es del color de la ruta (Garayo) lo ke llaman la playa de Vitoria, entrar y salir para ke lo veais, bordeamos la ciudad (Vitoria) y nos dirijimos al punto de comida ke ya os dire mas adelante pues estoy maskando
un par de posibilidades. La ruta acaba en Espejo donde nos despedimos y cada motxuelo a su agujero :P
lista posibles asistentes (gentes de las demas comunidades,bienvenidos seais)
1-2 -. Manu - Sandra

Shot at 2007-07-30
Os espliko: en el punto AMARILLO kedamos Vitorianos y Guipuchis, y vamos directos a vuskar a los Astures y Cantabros en el punto AZUL, comenzando la ruta hacia el punto ROJO (Orduña) donde recojeremos a los Bilbainos. Ya todos juntos iremos hacia el punto Verde(Landa)donde haremos un descansito, el siguente punto es del color de la ruta (Garayo) lo ke llaman la playa de Vitoria, entrar y salir para ke lo veais, bordeamos la ciudad (Vitoria) y nos dirijimos al punto de comida ke ya os dire mas adelante pues estoy maskando

lista posibles asistentes (gentes de las demas comunidades,bienvenidos seais)
1-2 -. Manu - Sandra
- jesusca
- V.I.P.
La pinta es muy buena. Parece que hay buena organización ..... gran parte de la ruta es nueva para nosotros .... conoceremos a "la gran desconocida" :D ..... La visita a Garayo ( ;-) esa va por Paco) vendrá Quentin, luego ya sé el tiempo que va ha hacer :D .......... pues va a ser que sí......
1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
PD: Felicidades a Sandra por su cumpleaños :ch) :ch) ..... que no se preocupe que podemos celebrarlo en Septiembre con carácter retroactivo ...
Por lo del restaurante ..... nos ha fallado el primero .... POR DIOS MANU TRATA DE SOLUCIONARLO .... TRATA DE SOLUCIONARLO MANU ......
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
PD: Felicidades a Sandra por su cumpleaños :ch) :ch) ..... que no se preocupe que podemos celebrarlo en Septiembre con carácter retroactivo ...

Por lo del restaurante ..... nos ha fallado el primero .... POR DIOS MANU TRATA DE SOLUCIONARLO .... TRATA DE SOLUCIONARLO MANU ......
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Última edición por jesusca el 30 Jul 2007 22:14, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
- Paco_gdf
- Asiduo
Esta no me la pierdo, en la playa de Garayo me teneis que hacer unas fotos, no todo el mundo tiene una playa propia.
1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno
7-8- Firra y Mari
9 - Paco_gdf
Un Saludo
1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno
7-8- Firra y Mari
9 - Paco_gdf
Un Saludo
- pisatxarkos
- V.I.P.
El miercoles subi a Vitoria y me hize recorrido motero, Sopelana Durango Urkiola Gasteiz Altube orozko...Sopelana. Una bonita vuelta y un día co*onudo.
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
Pues te apunto ...Luipy escribió:Estamos locos ¿ o que ? No hemos ido a Asturias y ya estais montando otra en Alava ?Venga va !!! Apuntarme.
1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno
7-8- Firra y Mari
9 - Paco_gdf
10-11 -. Luipy e Idoia
Saludos desde Cantabria.