Alava, la gran desconocida

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alava, la gran desconocida

Mensaje por petrolero »

Hola a tod@s!!!! Pues ke a peticion de algunos y con todo el placer del mundo mundial estoy preparando rutilla alavesa, como es muy grande y alcanza el norte de Rioja (Rioja Alavesa) he pensado hacer 2 una NORTE ke abarka limite de Valderejo, Gorbea, pantano Landa - Garayo, periferia de Vitoria, y comida en caserio en Sierra de Arkamo y es la mas cercana para los ke venis de mas lejos. Y otra SUR, Vitoria, pto.Azaceta, zona Campezo, Bernedo, La Guardia, comida en Rivas de Tereso, Zambrana, Miranda de Ebro, hasta espejo. En ambas rutas los puntos de encuentro serian para Astures y cantabros (presa Sobron) y Bilbainos y Guiputxis en bar al pie del puerto de Orduña. ¿ke os parece? ¿para kuando se podria hacer? ¿os vais de vacaciones? ¿a ke huelen las.... puff el perro ke se ha peido, me voy. :ch)
Imagen Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si es en septiembre lo podría mirar ya que por esas fechas (aunque no sé exactamente) yo estaré en Bilbo. Si la haces en agosto simplemente te odiaré tanto como a mamut... que lo sepassss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Pues si Álava es la gran desconocida habrá que conocerla ... :D :D

Nosotros la conocemos muy poco. Aprovecharemos la oportunidad de conocerla y además en moto.

Estamos por aquí en Agosto, en Septiembre .... salvo algo imprevisto ..... tenemos fechas.

Estaremos atentos a este hilo, pues pinta muy bien ..... :mrgreen: :mrgreen:

NOS VAMOS A ÁLAVA DE EXCURSIÓN ...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

si puede quentin seguro que yo tambien, menos la primera quincena de septiembre que estoy de vacaciones
haber si alguna vez puedo qu ya van unas cuantas
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Yo estoy por akí todo el verano, a algunos nos toca currar. De todas maneras, si se prepara en finde ningún problema ya que los libro todos (excepto grandes imprevistos de última hora o deshora).

Así que, a algunos os sonará mi canción: A ÉSTA TAMBIÉN VOY!!!!

tomat
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

La ruta sur se podria ampliar un poco y hacer una visita al museo del vino en Briones. Merece la pena.
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Las rutas "cortas" son tambien una buena opción. No solo es interesante las de 600 kms, si no tambien las locales de 100 o poco mas y con menos cantidad de motos. Alava es una buena idea para empezar , la costa Vizcaina desde el puente de portugalete hasta Lekeitio es otra maja, y seguros que sabeis muchas mas.
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

El 25 de agosto hay una en asturias y estoy de vacaciones las 2 primeras semanas.
En septiembre solo libro el 15-16 y quizas el 1-2.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola txikis, Pues las 2 rutas andan sobre los 160km y unas 2,30h. con descansos incluidos y ando barajando los dias ( Agosto -11 ó 18) y (Septiembre - 1 , 8 , 22 ó 29) me gustaria contar con la ayuda inestimable de Quentin. :mrgreen:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

A sus órdenes!!!!! Pide por esa boquita de piñón :mrgreen:

Te digo los findes que podría ir, lo que no quita para echarte una manita en lo que quieras...

Tu propuesta:
"...ando barajando los dias ( Agosto -11 ó 18) y (Septiembre - 1 , 8 , 22 ó 29)..."

Mis findes disponibles:
en Agosto 11 y 18, y en Septiembre 1, 15 y 22 (el 29 tengo bodorrio).

Coincidencias:
en Agosto 11 y 18, y en Septiembre 1 y 22.

Pero a tener en cuenta que el 25 es la de Asturias, y creo que mejor "separarlas" un poquito, ¿no? (por quien quiera+pueda ir a las dos)

;-)
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Yo tambien me apuntaria, pero del 1 al 10 de septiembre estoy fuera de vacaciones asi que preferiria que fuera a partir del 15 de septeimbre si es posible.
Un Saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

quentin escribió:A sus órdenes!!!!! Pide por esa boquita de piñón :mrgreen:

Te digo los findes que podría ir, lo que no quita para echarte una manita en lo que quieras...

Tu propuesta:
"...ando barajando los dias ( Agosto -11 ó 18) y (Septiembre - 1 , 8 , 22 ó 29)..."

Mis findes disponibles:
en Agosto 11 y 18, y en Septiembre 1, 15 y 22 (el 29 tengo bodorrio).

Coincidencias:
en Agosto 11 y 18, y en Septiembre 1 y 22.

Pero a tener en cuenta que el 25 es la de Asturias, y creo que mejor "separarlas" un poquito, ¿no? (por quien quiera+pueda ir a las dos)

;-)
Hola amigo Quentin, pues es ke eso de los mapas creo ke se te da mejor a ti, yo lo he intentado pero naaa y como te gusta ir de moto escoba, pues eso, yo voy tirando y tu empujando ¿he? :mrgreen: Yo keria ir a la de Asturias, Asturiaz lo sabe, pero el curro no perdona esta vez y creo ke no vamos ha poder ir, pero por los ke si vayan,tambien creo mejor distanciarlas, en Agosto dejamos solo el 11??? o sino el 22 de Semtiembre. El pirata tambien tiene una pendiente por la costa pero esta un poco en el aire.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

ToKoTo escribió:Si es en septiembre lo podría mirar ya que por esas fechas (aunque no sé exactamente) yo estaré en Bilbo. Si la haces en agosto simplemente te odiaré tanto como a mamut... que lo sepassss
Un catalino por tierras vascas,je,je yo ya lo conozco, buena gente el comando cataluña,si te unes te vas a llevar un buen recuerdo.Pues lo ke diga la mayoria, por mi no hay inconveniente en hacerla el 22 de Septiembre y el 11 de agosto podriamos hacer la de la costa del Pirata :lol:
Imagen Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

si se hacen el 11 el de agosto y el 22 de septiembre, me apunto a las dos, parece mentira pero por fin me coincide bien, el 11 ya habia quedado pero por conoceros lo que haga falta
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Otro mas que se apunta, cualquier dia me sirve.... Espero noticias :wa)
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, este finde, aprobechando el cumple de la artillera fuimos a comer al caserio donde keria llevaros pero me dijeron ke cerraban del 17 de sep. al 5 de oct. pero como soy tio de recursos se solucionara ,de momento os pongo un mapa de la ruta y el dia ke sera al final el 22 de semptiembre, os podeis ir apuntando, aunke haya algun cambio la lista buena sera la de la ultima semana antes de la fecha.

Imagen
Shot at 2007-07-30

Os espliko: en el punto AMARILLO kedamos Vitorianos y Guipuchis, y vamos directos a vuskar a los Astures y Cantabros en el punto AZUL, comenzando la ruta hacia el punto ROJO (Orduña) donde recojeremos a los Bilbainos. Ya todos juntos iremos hacia el punto Verde(Landa)donde haremos un descansito, el siguente punto es del color de la ruta (Garayo) lo ke llaman la playa de Vitoria, entrar y salir para ke lo veais, bordeamos la ciudad (Vitoria) y nos dirijimos al punto de comida ke ya os dire mas adelante pues estoy maskando :mrgreen: un par de posibilidades. La ruta acaba en Espejo donde nos despedimos y cada motxuelo a su agujero :P

lista posibles asistentes (gentes de las demas comunidades,bienvenidos seais)

1-2 -. Manu - Sandra
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

La pinta es muy buena. Parece que hay buena organización ..... gran parte de la ruta es nueva para nosotros .... conoceremos a "la gran desconocida" :D ..... La visita a Garayo ( ;-) esa va por Paco) vendrá Quentin, luego ya sé el tiempo que va ha hacer :D .......... pues va a ser que sí......

1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén

PD: Felicidades a Sandra por su cumpleaños :ch) :ch) ..... que no se preocupe que podemos celebrarlo en Septiembre con carácter retroactivo ... :mrgreen:

Por lo del restaurante ..... nos ha fallado el primero .... POR DIOS MANU TRATA DE SOLUCIONARLO .... TRATA DE SOLUCIONARLO MANU ......

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Última edición por jesusca el 30 Jul 2007 22:14, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

pozí >>>>>> :-6 :-6 :-6

1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin

;-)
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

22-septiembre-2007

1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno

se puede pensar algo para el 11 o el 18 de agosto, bien por la playa o por Alava la gran desconocida
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno
7-8- Firra y Mari
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Que triste me quedó.... sin saludo ni nada.... :wa)

Ahora si.
Vsssssssss
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Esta no me la pierdo, en la playa de Garayo me teneis que hacer unas fotos, no todo el mundo tiene una playa propia.

1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno
7-8- Firra y Mari
9 - Paco_gdf

Un Saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Estamos locos ¿ o que ? No hemos ido a Asturias y ya estais montando otra en Alava ?

Venga va !!! Apuntarme. :mrgreen:
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

El miercoles subi a Vitoria y me hize recorrido motero, Sopelana Durango Urkiola Gasteiz Altube orozko...Sopelana. Una bonita vuelta y un día co*onudo.
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Estamos locos ¿ o que ? No hemos ido a Asturias y ya estais montando otra en Alava ?Venga va !!! Apuntarme.
Pues te apunto ...

1-2 -. Manu - Sandra
3-4 -. Jesús - Belén
5 -. quentin
6 -. txeno
7-8- Firra y Mari
9 - Paco_gdf
10-11 -. Luipy e Idoia
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”