Preghiamo per Papa Giovanni Paolo II

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
giampi

#1 Preghiamo per Papa Giovanni Paolo II

Mensaje por giampi »

Carissimi amici spagnoli,in questo momento tristissimo preghiamo per il Nostro amatissimo Papa che in questo momento è è salito in Paradiso!
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

Todos somos personas y nos moriremos como tales algún día, no se salva ni el apuntador....

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

;-7
Waisy

Mensaje por Waisy »

QUERIDO GIAMPI COMPARTIMOS LA PENA CON EL RESTO DEL MUNDO
SOBRE TODO CON USTEDES
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Tema borrado.
Última edición por conde el 04 Abr 2005 18:26, editado 1 vez en total.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Manuel escribió:Pues yo lo siento, no quiero ofendar a nadie, pero no siento pena ninguna por este señor... si la siento por las víctimas del terremoto del otro día, o por los palestinos, los Ugandeses... etc.etc., es que este señor se murió de viejo y muchos de los otros se mueren de hambre y enfermedades curables con medicinas que no tienen, o a tiros de los Israelitas...
Pues más o menos manifiesto lo mismo. Para mí simplemente es o mejor dicho era el Director Gerente de una Multinacional como es la Iglesia, que nada tiene que ver la fé o religión con la iglesia, donde la primera siempre fue y será desvirtuada según los intereses de la 2ª.
Toda esa camada de Cardenales, Obispos, etc ,no son más que directivos de Empresa para defender los intereses particulares de la misma.

Con todo el respeto del mundo, un saludo a todos.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Manuel escribió:Pues yo lo siento, no quiero ofendar a nadie, pero no siento pena ninguna por este señor... si la siento por las víctimas del terremoto del otro día, o por los palestinos, los Ugandeses... etc.etc., es que este señor se murió de viejo y muchos de los otros se mueren de hambre y enfermedades curables con medicinas que no tienen, o a tiros de los Israelitas...
AMEN

Tomate unas a mi salud :ch) :ch)
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

O POR LAS BOMBAS QUE UN H**O P**A LLEVA ADOSADAS A SU CUERPO............
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

javiloro escribió:Todos somos personas y nos moriremos como tales algún día, no se salva ni el apuntador....

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

;-7
hala lo que ha dicho, que no estamos hablando de cualquiera hombre.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
V(iryi)-Strom

Mensaje por V(iryi)-Strom »

Comprendo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y yo que además soy prácticamente atea puedo llegar a entender que habrá gente a la que no le simpatizara este hombre, pero al margen de religiones, creencias y profesiones, creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con los demás y sus sentimientos porque el que ha muerto ante todo, era un ser humano.

Acompaño en el sentimiento a giampi y todo aquel al que la muerte de esta persona le haya afectado de manera especial.

Un abrazo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

...
Última edición por vsmoke el 04 Abr 2005 18:51, editado 1 vez en total.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Tema borrado.
Última edición por conde el 04 Abr 2005 18:28, editado 1 vez en total.
TORO67

Mensaje por TORO67 »

Giampi en España sentimos una gran mayoria creyentes y no creyentes la muerte del Papa Juan Pablo II se trata de la perdida de una gran personalidad el cual fomento la Paz entre pueblos y la colaboración con los necesitados ¿alguien sabe cuantos misioneros hay en las zonas donde hay conflictos belicos o donde ha habido catastrofes? suelen ser la mayoria religiosos y religiosas para los cuales Juan Pablo II era alguien muy querido, en cuanto al tema de ofender o no, pienso que hasta para eso hay que saber y tener clase, al igual que para tener respecto, soy de la opinion que a las personas se les da el pesame por perdidas de seres queridos si uno lo siente, y de que si no pues uno se calla, y se calla por respeto, respeto al projimo y no quererlo ofender.

P.D. no soy un Catolico practicante, y no suelo participar ni entrar en polemica, creo la muerte de alguien es algo por lo que todos pasaremos vengamos de donde vengamos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

...
Última edición por vsmoke el 04 Abr 2005 18:53, editado 1 vez en total.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

PD. Puede parecer que te he cogido manía por que creo que en tema de la limitación real o no y los seguros también hemos tenido diferencias. Que conste que no es así y para demostrarlo hay van unas cervezas

[/quote]

No me lo parece, de hecho yo considero que una función del foro es esta, si todos opinasemos lo mismo esto sería un aburrimiento, pero por lo que veo no todo el mundo considera que esto es así, con lo cual me voy con la música a otra parte. Al parecer algunos en este foro tienen "demasiada clase" para entender que no todo el mundo opina ni tiene las mismas creencias que ellos.
Mi opinión queda borrada.

Disculpen todos aquellos de ustedes a los que mis palabras pudiesen haber ofendido.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Si tu te vas del tema yo contigo y perdona, reconozco que no soy nadie para decirte que debes escribir y que no, sólo era una recomendación. Creo que no hay distinción de clases, quizás de sentimientos.
jfc1965

Mensaje por jfc1965 »

Puedo comprender que haya personas con ideas diferentes a otras, incluso algunas que se salgan de las más frecuentes o de lo que se puede considerar como "normal".
Lo que todavía me cuesta entender es que haya individuos que falten al respeto a otras personas (sobre todo cuando faltan) o a lo que piensan otros sobre ellas.
Para mí son todos unos snobs, que como sabreis es una palabra que procede del latín y significa "sine nobilitatis" (sin nobleza), y me resbala lo que estos piensen de mí . Yo soy uno de los miles de millones de personas nobles que sienten tristeza por la muerte del Papa, y de las víctimas del Tsunami y también de la muerte de un Palestino y la de un Israelí, y de la vistima de un acto terrorista sea del partido que sea, y ...
y me considero "normal", aunque también entiendo que no puede haber personas normales sin gente "anormal".

Saludos cordiales.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

jfc1965 escribió: "Yo soy uno de los miles de millones de personas nobles"

y me considero "normal".

.
Si tu lo dices... será verdad. :oops:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola... en mi modesta opinion y sin animo de polemizar.....

¡no todos opinamos de lo mismo!, ¡no todas nuestras ideas se expresan de la mejor de la maneras! ¡no todo lo que decimos se interpreta correctamente!.. el problema del foro es que los gestos no cuentan, a veces solo con un gesto una opinión tiene distinta interpretación.... de lo que estoy seguro es que nadie pretendia es ofender ni molestar a los demas y menos en este tema.

No empezemos discordias!... que podemos conseguir!.. venga, a disfrutar de las vida y de los nuestros... ¡que es lo importante!.

.-1 Salu2

:-5
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

DasaSW escribió:Hola... en mi modesta opinion y sin animo de polemizar.....

¡no todos opinamos de lo mismo!, ¡no todas nuestras ideas se expresan de la mejor de la maneras! ¡no todo lo que decimos se interpreta correctamente!.. el problema del foro es que los gestos no cuentan, a veces solo con un gesto una opinión tiene distinta interpretación.... de lo que estoy seguro es que nadie pretendia es ofender ni molestar a los demas y menos en este tema.

No empezemos discordias!... que podemos conseguir!.. venga, a disfrutar de las vida y de los nuestros... ¡que es lo importante!.

.-1 Salu2

:-5
BIEN DICHO!!
bruserol

#21 Re: Preghiamo per Papa Giovanni Paolo II

Mensaje por bruserol »

...
Última edición por bruserol el 05 Abr 2005 11:06, editado 1 vez en total.
bruserol

#22 Re: Preghiamo per Papa Giovanni Paolo II

Mensaje por bruserol »

giampi escribió:Carissimi amici spagnoli,in questo momento tristissimo preghiamo per il Nostro amatissimo Papa che in questo momento è è salito in Paradiso!
No soy creyente ( aunq me crié como catolico), tengo una opinion bastante critica de la iglesia catolica, (multinacional, dogmas,...)
pero creo q ha muerto una buena persona, (con la q no estaba de acuerdo en muchas cosas) y he sentido su muerte.

PD: Tambien siento pena por las victimas del Tsunami, por los q mueren a tiros de los israelies o con bombas de los palestinos, los ugandeses,......

Pero, al margen de polemicas, creo q debemos centrarnos en lo q nos une , q es la pasion por las motos en general y por la Vstrom en particular; Y de las demas opiniones, creencias, ideologias,.. q tenga cada uno es asunto de cada uno y lo unico q cuenta es el respeto mutuo y la tolerancia.

Paz hermanos :lol: ( y un poquito de por favor :mrgreen: )
abs
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por abs »

Señoras y señores, creo que deberíamos guardar unas mínimas normas de protocolo, y como en la mesa, no hablar nunca de política ni de religión.

(Y que conste que soy de los que le gusta discutir=hablar de estos temas, sobre todo con gente que opine diferente a mí)

bai

P.D.: y ahora os dais unos besos y unos abrazos y olvidais malos rollos.
:wa)
I want rock and roll all night, and party every day.
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

jfc1965 escribió:Para mí son todos unos snobs, que como sabreis es una palabra que procede del latín y significa "sine nobilitatis" (sin nobleza), y me resbala lo que estos piensen de mí .
Saludos cordiales.
;-1
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Primero que todo, coincido con Bruserol: HABLAMOS DE MOTOS, Y UNA EN PARTICULAR QUE ES LA QUE NOS HERMANA: LA V-Strom.

Segundo de todo: Tenemos la fortuna de haber llegado más allá de lo que nuestras narices ven y poder comunicarnos (por ahora) con portugueses y con italianos (y algún día puede que con gavachos y boches si nos decidimos a ir a la Internacional en Allrode), es decir, QUE HEMOS CRUZADO FRONTERAS. Eso lleva una cierta responsabilidad ("diplomática" quizás, por así decirlo) porque no todos somos iguales en todos los países ni creemos lo mismo ni pensamos igual (aunque pilotemos todos una Uve)

Tercero: EL RESPETO Y LA CONSIDERACIÓN NO CONOCEN FRONTERAS, NI RELIGIONES NI CREDOS. Puedo no compartir ideas, pero siempre compartiré sentimientos, y más si eso sirve para reconfortar a alguien apesadumbrado por una pérdida y que sólo te pide que compartas esa tristeza con él. Eres libre de hacerlo o no, pero siempre desde la consideración que estas cosas se merecen. Decir lo contrario es faltar a los que te han pedido con amabilidad y sin causar ningún daño esa consideración y ese compartir.

Cuarto: Hace años que ya no voy a misa, y creo que el Dios que habita entre nosotros no es desde luego el mismo que "paga" el sueldo de los Directivos de la Iglesia, PERO ESO ES OTRO DEBATE Y AQUÍ SE HABLA DE MOTOS, SEÑORES, DE MOTOS !!!.

Quinto: que tiene que ver la muerte del Papa por ejemplo con el Tsunami ??? No ha habido por eso conciertos, manifiestos, donaciones... No mezclemos la gimnasia con la magnesia que bastante complicao es el mundo ya para ir encima buscando tres pies al gato mezclando las cosas, leñe...

Finalmente y para rematar:

Mi pésame a quien le corresponda y unas salvas de Akrapovic de los de Alex para que nos oiga bien esté donde esté.

Uves a quien también le correspondan :-1 (eh, que estas van para tí, Manuel, chavalote!!!).

SantiCOYOTE ;-5

(p.d: y sin emoticoños, que lo que tenía que decir lo he dicho ya).
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”