LUNES 27
Salida a las 6,30 para evitar en lo posible el calorcito, un poquillo nerviosos, pero con mucha ilusion.

Cuando llevamos dos horitas y cerca de Murcia, la moto empieza a hacer lo mismo del domingo (y eso que le limpie bujias), solucion :le subi el ralenti y mano de santo ¿porqué? ni idea pero funciono

Continuamos rumbo a Valencia por la autopista, habia demasiado trafico del Norte de Africa por la autovia, llegada a Valencia muy contentos y fritos de calor

Primera parada obligatoria a remojar el gaznate

Despues de varias birras y algunas raciones, al hotel Husa serrano, no se lo recomiendo a nadie, bonito por fuera y recepcion de lujo, pero cuando entras en la habitacion , que desilusion, cuarto de baño enano, pero bueno, una siestecita y a dar una vuelta por Valencia sobre las 19h.
AQUI COMIENZA EL CALVARIO
Resulta que por lo que sea le puse la pinza en la rueda trasera, fui a salir se me olvido quitarla y CATACLAC, pinza a la mi*rda, sale disparada, me bajo y .........SOPORTE DEL FRENO TRASERO PARTIDO, Valencia se me callo encima
La foto es despues de arreglado, se rompio justo en la union con el tornillo

Y asi quedo la pinza

Pues os podeis imaginar, mal rollito, llamadas telefonicas a Talleres, a las 7,30 de la tarde, las risas se oian en Grana, llamada a mi amigo Juanjo (cuanto te quiero) y me tranquiliza y sobre todo a Inma, consejo: vete para Barcelona sin freno de atras, bueno pues dicho y hecho, ya mas relajados, un paseito por Valencia, algo pa ahogar las penas

y a dormir......
MARTES 28
Madrugon y autopista, con mil ojos y un cuidado de la leche, de aqui mejor no hablar, llamada a casa y busqueda por parte de mi hija de un taller oficial Suzuki, me da un telefono llamada y sorpresa, esa pieza no la tienen, pero bueno Chema , Jefe de repuestos me dice que en cuanto llegue me pase por alli, llegada a Barna sin contratiempos, y ya en el Taller, llamada a Suzuki España, esa pieza no la ha pedido nadie en toda España YO SOY EL UNICO BRUTO QUE LA HA ROTO bueno , hay una en Alemania, cuatro dias por envio urgente, que gracia, al final estos tios que son la caña, viendo nuestra desesperacion se la quitan a una V-Strom nueva de la exposicion, para ponersela a la mia, me falta llorar...
Agradecer desde aqui a Todos los de ITALOMOTOR
y en especial a JULIA

y a CHEMA

LO BIEN QUE SE PORTARON CON NOSOTROS.
Ya esta la moto arreglada y Barcelona a nuestras ruedas
COLON

LAS RAMBLAS

EL MERCADO DE LA BOQUERIA

Despues al hotel Guillermo Tell, este si que lo aconsejo, y a dormirrrr
MIERCOLES 29 EL GRAN DIA
Pues llega el motivo de mi viaje el BARÇA, ya lo se, no se puede ser perfecto...
todo el dia dedicado a mi, visita al Nou Camp, visita al Museo, entrenamiento... y por la noche el Gamper BARÇA-INTER, todo empañado por lo del jugador del sevilla PUERTA.
Pero bueno gran partido y una ilusion cumplida, nos lo pasamos francamente bien

Y a comer....
A la barceloneta, junto al Puerto Deportivo, buena comida y buen precio ah se me olvidaba que bonita es Barcelona

Antes de ir al Campo paseo por Barna.
LA SAGRADA FAMILIA, impresionnte, de veras

Y por la noche el Gamper BARÇA-INTER, todo empañado por lo del jugador del sevilla PUERTA, un gran partido.. un pequeño video de la entrada al Nou Camp
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 129ur3.flv
Daba miedo tanta gente

Haciendo publi del Club

Vuelta al hotel sobre las 12,30 y a la camita.....
JUEVES 30
Caminito de Madrid, viaje terrorifico, viento lateral bestial, multiples paradas,motos paradas en el arcen, menos mal que mi V es grande y pesada, y con dos y maletas no ahi quien la mueva, pues con todo eso se movia que te cagas.

un alto en el camino

Llegada a Madrid Hotel Claridge, vale, un hotel, ni fu ni fa.
Paseo por Madrid, nos encontramos a la reportera de Se lo que Hicisteis, no esta tan buena :shock: :shock: :shock:

y de nuevo a lo nuestro:

VIERNES 31
Salimos de Madrid sobre las 9,30, buen viaje, rapidito y sin problemas, paradita en Despeñaperros

y llegada a casa sin problemas.
Espero que disfruteis de esta cronica como Inma y yo lo hemos hecho del viaje, gracias por interesaros. Saludosssss