Un Saludo a todos y una pregunta

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#1 Un Saludo a todos y una pregunta

Mensaje por ctnetctnet »

[align=center][glow=red]----------- Un abrazo a todos los moteros desde el Vallés ----------------[/glow][/align]

Parece que el servidor cayó y mi registo de ayer se fue con él

Tengo un pregunta para vosotros , fui el viernes pasado a una tienda con la intención de comprarme una kawa kle500, mi sorpresa fue que según el vendedor ya no se fabricaba, la había visto en la página oficial y me extrañó, pero al volver a casa comprobé que es verdad ya no está, como el vendedor me vió con ganas, me enseño la V-strom, a mí me gustaba, y cual es mi sorpresa, que me dice que me sale por 6.900 leuros matriculada, el precio ya no me pareció tan mal y ahora estoy en la duda

La quiero para ir a trabajar aunque eso no es problema, trabajo a 5 minutos de casa, también como estoy en una zona de campo, me gustaría poder entrar en los caminos, y claro está coger carretera y poder ir de paseo

que os parece ¿puede ser una buena elección?

Otra cosa, la moto es una importación paralela ¿puede darme problemas la garantía?

Os agradecería todas las respuestas
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

La VStrom 650 es una moto fantástica, muy equilibrada, y seguramente con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Pero no nos engañemos, no es una moto para andar con ella por el campo, es pesada para ello y en caso de caída la factura del arreglo puede salirte bastante cara. Eso no quita para que en manos expertas pueda ser más o menos efectiva.
Por nuestra experiencia en el foro, yendo tranquilo y por caminos que no sean difíciles, pues vale. Pero lo suyo de verdad es lo negro, ahí sí que se muestra polivalente como ninguna.

Decidas lo que decidas, suerte en tu elección.

¡Ah! y te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones para que podamos darte la bienvenida en condiciones.

Saludos desde el comando centro.
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

Gracias Garval por la respuesta, la idea es sólo pasearme por camino de tranqui,

Y el precio y el tema de Garantía por importación ¿cómo lo ves?
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

ctnetctnet escribió:Gracias Garval por la respuesta, la idea es sólo pasearme por camino de tranqui,

Y el precio y el tema de Garantía por importación ¿cómo lo ves?
Normalmente cuando la compras paralela la garantía te la da el propio importador, que es además con quien se suele pasar las revisiones. Por eso es importante la confianza que tengas en la seriedad y profesionalidad del vendedor.
La mía la compré paralela y no tuve ningún problema con ella. Son motos muy robustas y fiables, por lo que no suele ser habitual que tengas que tirar de la garantía oficial en sus primeros dos años.

También puedes pasar las revisiones en un servicio oficial Suzuki, de forma que en caso de avería tengas todas las de la ley para reclamar.

El precio está bien, pero tienes que tener en cuenta que en la red Suzuki tienes la oferta de que te la entregan con algunos accesorios ya montados (caballete, baúl trasero) si le sumas el precio de estos verás que la diferencia ya no es tan grande. Teníamos abierto (en el foro sustitutivo de este, que estaba averiado) una lista de compra de gente que había conseguido buenos precios por lo oficial, voy a echar una ojeada y te pongo el enlace. ;-)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Aquí tienes el enlace, mira los mensajes con atención que han conseguido muy buenos precios:

http://clubvstrom.es/phpBB2/viewtopic.php?t=128
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

Muchas Gracias Garval, la verdad es que ya estoy convencido, cuando la tenga colgaré la foto y os cuento
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

hola y bienvenido ctnetctnet

Yo acabo de reservar una en el grupo de compra, porque al final me salía mejor que la paralela y con más cositas... además de la garantía en cualquier concesionario oficial

Suerte y ánimo!!
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hombre la kle, es una buena moto al precio que esta, pero son si no me equivoco, 45 cv, un motor antiguo ya, y en general es mucha menos moto que la v, sólo en uso intenso en campo saldria ganando la kle, pero con la v tendras moto para todo, desde el trabajo a 5 minutos, a cabo norte con 130 litros de maletas.....
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

[align=center]:-/ :-/ :-/[/align]

Pos muchas gracias a todos el lunes me la entregan (estoy de los nervios) el único problema serio que le veo es la altura mido 167 pero ya veré momo me las arreglo. (estoy por estirarme las piernas)

[align=center]:-6[/align]

[align=center]:-8 En cuanto la tenga le hago unas fotitos y os la presento :-8[/align]
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Enhorabuena por la eleccion, ya veras como estas contento.

Respecto a lo de la altura si ves q tienes problemas, puedes cambiar las bieletas del sistema de amortiguacion y asi te bajara la moto unos centimetros, pero bueno primero pruebas i ya esta.

Suerte
la vida es bella, disfrutala
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

Gracias bososalva, pero no quisiera tocar las bieletas porque supongo que si vas por pistas tendrás el problema de llevar el motor más bajo todavía, de todas formas la idea no está descartada, estoy leyendo ahora todos los post sobre la altura y los tacos de goma del sillín me parece que van a caer el primer día
[align=center]:-6[/align]
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Hola ctnetctnet, primero de todo bienvenido y felicidades por la elección, estoy segura de que no te arrepenirás.

Si sufres por la altura yo mido 1,63 justitos, no he tocado para nada las bieletas pero si que llevo un asiento Bagster, ya compré mi anterior DL650 con él y lo sigo llevando en la nueva, es mucho mas comodo que el original y un par de cm mas bajo.

http://www.bagster.com/es/moto/sellerie.php

Un saludete desde Barcelona! :-:;Z48
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo mido 170, y se me ha caido mas por inexperiencia y miedo que por la altura de la moto, si ya estas acostumbrao a motos gordas, la cosa cambiara bastante, en cualquier caso unas defensas, y a correr...
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

[align=center]Ese asiento es una pasada Mysae, ¿sabes de algún sitio donde se pueda ver? [/align]

[align=center]:-6 [/align]

[align=center]Lo de las barras, ya las tengo encargadas junto con el cubrecarter[/align]
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bienvenido al Foro. Seguro que ya habrás leído mi post donde explico un poco mi "aventura" para poder llevar la V. Ánimo, con la elección de esta moto acertarás de pleno.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”