De BMW a VStrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alcalaino
Conocido
Conocido

#1 De BMW a VStrom

Mensaje por alcalaino »

Bueno pues un poco harto de pagarle mucho dinero a tipos vestidos de blanco, de embragues que huelen a chamusquina, pero sobre todo de tener 20.000 euros en el garaje devaluandose sin darle el uso rutero que merece tan buen buque, vendí la RT1200.

Tras arduas reflexiones, decidí buscar una moto lógica y capaz. Teniendo como hermano a too fast, que parece representante de Suzuki, no podía ser otra: me he comprado una VSTROM 650, concretamente la que vendía el amigo Ivancete.

Desde aquí quiero agradecerle su seriedad y saber estar a Ivancete, que podía llamarse Ivanazo porque es bastante grande, por cierto. Nos veremos, compañero.

Las primeras impresiones son sorprendentemente positivas, viniendo de varias motos de más de 100 cv (la Strom es mi 9ª moto en 17 años), me ha parecido que corre que se las pela y que lo hace todo muy bien, y encima a un coste muy razonable.

Total que dadas mis necesidades, que son hacer un poco de todo, y los radares, me parece que la VSTROM es una moto TOTAL, y no sólo para aprender, eso desde luego. Muy muy conseguida, mejor moto en conjunto que motos muchísimo más caras.

Una moto sorprendente.
Última edición por alcalaino el 10 Dic 2007 00:22, editado 5 veces en total.
Ráfagas !!
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Bienvenido desde sevilla.A disfrutar.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Estupendo, solo te ha costado 17 años descubrirla, yo lo hice a los 55...... y me siento como un chaval de 17, jeje. Enhorabuena, disfrútala.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Yo tambien vengo de DOS BMW
una GS 1000
y
una GS 1100

Mi caso es diferente:
Tengo que decir que ninguna de las dos me dio ningun problema.

Despues de estar un par de años con un megascooter (me vendi la GS1100 por el nacimiento de mi hijo).

Me dispuse a comprame otra BMW, un sabado despues de salir de trabajar me acerque al concesionario de BMW de Lleida, en el qual se alegraron mucho (fui cliente suyo y compañero de ruta durante muchos años) que volviera a comprarme moto grande.

Y con toda confianza el vendedor me dijo:
Que tenia que entregar un par de motos y que si no me queria esperar que volviera el lunes siguiente que me atenderia como me merezco.

Yo todo convencido de pillarme una GS1200 me dispuse a volver al coche,para que con tranquilidad hablaramos el Lunes siguiente.

PERO......

Mientras me dirigia al coche pase andando por delante del concesionario SUZUKI, y me dige:

Voy a entrar a preguntar por la VSTROM 650,
total si despues no me gusta la vendo y a por la GS.

Pues hasta el dia de hoy,
la moto tiene 22 meses y casi 30000km y cada dia me gusta mas.

Por eso te digo:

Que has hecho un buen cambio
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Enhorabuena por el cambio, estoy seguro de que es la moto mas logica del mercado y con mejor relacion caildad-precio. A disfrutar de ella y ya sabes segun la norma fundamental del foro, NO FOTO=NO MOTO.
Saluda a tu hermano de mi parte, gran tipo.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Gran elección...
Que la disfrutes muchos años y km..
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Estoy seguro que no te arrepentirás. Disfrutala.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

NAda chico, que disfrutes mucho de la moto y te acompaño en el sentimiento por tener ese hermano (je, je, je)

LA verdad es que las motos turísticas pueden llegar a ser un incordio si no se les da el uso pertinente.

.
.
.

Ah!, y viva mi bandit (tralará, tralará, lará la lá)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

jod**er spauser, como estas de la olla!!!!!!!!.........

Que la disfrutes con salud muchos años y miles de Km....Una sabia eleccion......
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Que la disfrutes, es una maravilla.

Saludos Vssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Enhorabuena alcalaino, creo recordar q algo de esto me comentaste cuando la concentración BMW Riders en Granada pero sinceramente, no me esperaba q llegaras a estos extremos, :oops: cambiar la R1200RT por una trail asfáltica, ¿y tú mujer q opina? por q la V-Strom es cómoda para el acompañante pero la otra es un sofá, y de protección aerodinámica no digamos, y las maletas, etc.

Imagen

Lo cierto es q me has hecho polvo, no va a ver quien aguante a esta pandilla restregándome en las narices q hay gente q vende una de las mejores BMW para comprarse una Suzuki V-Strom... :oops: tal vez no debería haber sido tan sincero cuando me preguntaste. :mrgreen:

Al final parece q se cumple el sabio refranero español, "lo mejor es enemigo de lo bueno".

En fin, q la disfrutéis y recuerdos a tu mujer y al "impresentable" de tu hermano :mrgreen: ;-)

P.d.: Esto debe ser cosa de Juanito q le tiene rabia a las BMW... :mrgreen:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Sabia elección pequeño saltamontes !!
Saludos
José Luis
Tímido
Tímido

Mensaje por José Luis »

Hola.

Comenzaré diciendo que yo tengo una GS, con la cual estoy muy contento, pero hay veces que pienso que si una V Strom no me daría el mismo "rendimiento" que la GS por bastante menos dinero.

¿Qué diferencias has notado respecto a potencia y estabilidad? Algo que me convence de la GS es el cardan, que me meto por una pista y no tengo que limpiar ni engrasar, lo cual si haría si tuviera cadena; por lo demás no sé. Tengo ganas de probar la V de un amigo a ver qué pasa.

Enhorabuena por tu elección y a disfrutar de la V. :wa)

Saludos desde Extremadura.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Bienvenido alcalaino y ya sabes, ahora podrás disfrutar lo que no has disfrutado con la RT ... JE JE JE
TOdo lo que dices es cierto. Pagas una pasta en una moto y luego no hace más que devaluarse y ... te preguntas ¿la estaré sacando todo el jugo que debo para lo que he pagado?.
Tengo un amigo con una BMW y siempre see pregunta si compro bien ... de lo malo malo no le ha dado problemas.

V´ss
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Espero seguir tus pasos en un plazo razonable de tiempo, espero que sea corto. Enhorabuena

Salu2
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

enhorabuena, y q la disfrutes muchos km.....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a ver chicos!!!!! mi hermano era afortunado antes, por ser mi hermano :D , y ahora mas porque por fin tiene una gran moto!!!!!!! estoy seguro que los mecanicos de bmw, tambien tienen strom!!!!!!!!!!!!

yasi!!!!! por fin ha entrao en razon!!!!!!! ahora faltas solo tu!!!!!! :D
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Sobran las palabras Imagen
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

toofastjuanito escribió:a ver chicos!!!!! mi hermano era afortunado antes, por ser mi hermano :D , y ahora mas porque por fin tiene una gran moto!!!!!!! estoy seguro que los mecanicos de bmw, tambien tienen strom!!!!!!!!!!!!

yasi!!!!! por fin ha entrao en razon!!!!!!! ahora faltas solo tu!!!!!! :D
Toofast, ahora solo falta la foto de familia.
V'sss desde Cadiz.
toofastjuanito

la fotillo de familia la tiene ivancin en el mismo momento de la compra...........ivan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pon la foto!!!!!!!!!!!!!!!1
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Yasimoto escribió:Enhorabuena alcalaino, creo recordar q algo de esto me comentaste cuando la concentración BMW Riders en Granada pero sinceramente, no me esperaba q llegaras a estos extremos, :oops: cambiar la R1200RT por una trail asfáltica, ¿y tú mujer q opina? por q la V-Strom es cómoda para el acompañante pero la otra es un sofá, y de protección aerodinámica no digamos, y las maletas, etc.

Imagen

Lo cierto es q me has hecho polvo, no va a ver quien aguante a esta pandilla restregándome en las narices q hay gente q vende una de las mejores BMW para comprarse una Suzuki V-Strom... :oops: tal vez no debería haber sido tan sincero cuando me preguntaste. :mrgreen:

Al final parece q se cumple el sabio refranero español, "lo mejor es enemigo de lo bueno".

En fin, q la disfrutéis y recuerdos a tu mujer y al "impresentable" de tu hermano :mrgreen: ;-)

P.d.: Esto debe ser cosa de Juanito q le tiene rabia a las BMW... :mrgreen:
tu tranqui yasi que pa la proxima yo te apoyo con la hermana pequeña de la tuya....

que la joia va por los 8000km ya.....

lo dicho que disfrutes de una gran moto como es la strom, ya ves uno dejamos esta para coger la otra.....

cada una es buena en lo que es y seguramente la strom sea mucho mas logica que la rt peroooooooo :mrgreen:

si no haces viajes largos o si los haces es una buena eleccion

relacion calidad precio lo mejor del mercado

ciao

maxi :-
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

Yasimoto !! hace tiempo que andaba dándole vueltas al poco uso que le daba a la RT, y esa moto es para rodar mucho. La última revisión, que me arrearon una clavada de espanto, me decidió totalmente. Antes de que se acabara la garantía, me surgió la posibilidad de vender la BMW por un precio razonable.

Me ha encantado la foto que nos has puesto, gracias !!! Fue un placer conoceros a tí y a tu mujer, espero que nos veamos de nuevo pronto.

Jose Luis hasta ahora siempre había evolucionado hacia motos mas grandes, caras y potentes, y este cambio me está sentando muy bien, la moto va de escándalo, suavísima, andarina y muy ligera, para lo que estaba acostumbrado. La mejora en embrague y en vibraciones es abismal. Lo de la cadena es cierto, pero piensa que un kit de transmisión vale 120 euros y te dura 30.000 km si lo cuidas algo.

Además, la sensación de estar pagando un precio justo por ella es muy agradable, a veces con la BMW me daba la impresión de tirar el dinero, lo que me daba un complejo de tonto bastante importante. Cuesta mucho ganarlo !!! :cry: :cry:

Maximoto, no hay motos malas, sino compras equivocadas. La RT es la mejor GT desde mi punto de vista, pero yo no necesito una cara y pesada GT.
Última edición por alcalaino el 11 Dic 2007 21:48, editado 1 vez en total.
Ráfagas !!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo, viendo como fallan las BMW, me gustaba la RT, he vuelto a la moto de mis sueños Paneuropean 1300. No falla como las nuevas BMW´s.

Es pesada, pero ... más lo soy yo y me aguantais muy bien.
Por lo menos eso decis en las reuniones, salidas, txuletadas, ...
NO SEREIS TODOS MENTIROSOS ???
toofastjuanito

hay muy pocas personas, que le saquen partido a una rt, hasta el punto de pagar la diferencia de coste, tendria que vivir sobre la moto, y que leche!!! sobre mi v se vive muy bien, y es que no me bajo!!!!

por cierto yasi, habras visto, que pose agresiva de piloto despiadado me ha salio en la fotillo ehhh!!!! :D
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Debe ser una plaga, había en el otro foro un tal manolito que cambiaba la RT también. Un momento...pero si eres el mismo, ¿no? Claro, has estao difamando en contra de bemeuve con diferentes nicks por ahí, ¿no?
:-:;Z33
Juan, se ve que es de familia eso de tirarse a estoque a por lo que os gusta. Ya andaba calentito, manolo, ya. Anda que ha tardao.
Enhorabuena, alcalaino. Ya le echaré un ojo cuando te vea, tiene muy buena pinta. Buena compra.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”