Lube Tube
-
- Tímido
#1 Lube Tube
Saludos a la peña:
Alguien que haya instalado el Lube Tube del Scottoiler: ¿en qué lugar lo ha colocado? Yo he seguido las instrucciones que dicen no alejarlo más de 20 cm del RMV y "sólo" alcanza hasta la mitad del bajo del asiento, por lo que no me gusta mucho cómo queda.
Es cierto que a más distancia no funciona correctamente?
Alguien que haya instalado el Lube Tube del Scottoiler: ¿en qué lugar lo ha colocado? Yo he seguido las instrucciones que dicen no alejarlo más de 20 cm del RMV y "sólo" alcanza hasta la mitad del bajo del asiento, por lo que no me gusta mucho cómo queda.
Es cierto que a más distancia no funciona correctamente?
-
- Tímido
Gracias félix_gt por la respuesta.
Una cosa más... en ese sitio lo habrás tenido que colocar doblado ¿no?
Ah, y feliz año.
Saludos
Una cosa más... en ese sitio lo habrás tenido que colocar doblado ¿no?
Ah, y feliz año.
Saludos
-
- Tímido
http://www.scottoiler.es/lubetube.htm a ver si te da una idea....
- vientoymar
- V.I.P.
Yo estoy con sevisoft, las fotos de su página las tenemos ya requetevistas, queríamos algo más amateur de nuestra máquina para ver soluciones que dentro de nada nos llegarán los cacharros y así tenemos ideas.
Porfi, poner alguna foto.
Mil gracias
Porfi, poner alguna foto.
Mil gracias
-
- Cansino
Pues yo es que llevo 8 días en cama con fiebre, me da que no voy a poder daros las fotuquis!!
No os preocupeis, es muy intuitivo, queda en forma de U en la parte más cercana a la batería y el tubo sale por un rebaje que tiene ese 'cajon' en el lado izquierdo. No tiene perdida.
Un saludo.
No os preocupeis, es muy intuitivo, queda en forma de U en la parte más cercana a la batería y el tubo sale por un rebaje que tiene ese 'cajon' en el lado izquierdo. No tiene perdida.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- vientoymar
- V.I.P.
No pasa nada, la salud lo primero, que te mejores y luego si te acuerdas pues genial. Ale, a que te den muchos mimines :) Muchas gracias!