puede una v-strom dl1000 pulirse una yamaha fz6 98cv
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 puede una v-strom dl1000 pulirse una yamaha fz6 98cv
una discusion entre compañeros del curro ha sido si la yamaha fz6 con 98 cv le pega mil vueltas a la v-strom 1000. mi compañero amante de la fz6 y
posible comprador potencial de una, opina que la v-strom 1000 es un mamotreto pesado que no tira nada, y que la yamaha fz6 le pega mil vueltas.
yo no estoy muy seguro, pero pienso que 1000 cc y 100 cv tienen mas tirada que 600 cc con la misma potencia y 4 cilindros, imagino que a lo mejor en velocidad punta podria sacarle mas posiblemente. pero no estoy seguro.
aclaro que es hipotetico todo, no soy un loco de las motos
posible comprador potencial de una, opina que la v-strom 1000 es un mamotreto pesado que no tira nada, y que la yamaha fz6 le pega mil vueltas.
yo no estoy muy seguro, pero pienso que 1000 cc y 100 cv tienen mas tirada que 600 cc con la misma potencia y 4 cilindros, imagino que a lo mejor en velocidad punta podria sacarle mas posiblemente. pero no estoy seguro.
aclaro que es hipotetico todo, no soy un loco de las motos
-
- V.I.P.
..... yo de vosotros probaria las dos y asi podriais sacar vuestras propias conclusiones, el resto es hablar para nunca llegar a estar de acuerdo.
..... lo de pulir o no pulir ¡como que no lleva a nada! :-)
Salu2
..... lo de pulir o no pulir ¡como que no lleva a nada! :-)
Salu2
-
- Tímido
Hola.
Dependerá también de quién lleve cada una. La fz6 tendrá más aceleración (creo).
Pero si la decisión de comprar la moto depende de lo "pulidora" que sea y no del uso que le vaya a dar que se pille un RRRRRRRRR.
Saludos desde Extremadura.
Dependerá también de quién lleve cada una. La fz6 tendrá más aceleración (creo).
Pero si la decisión de comprar la moto depende de lo "pulidora" que sea y no del uso que le vaya a dar que se pille un RRRRRRRRR.
Saludos desde Extremadura.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
-
- V.I.P.
Hola saalvador, aquí no competimos.
De todas formas le dices a tu colega que se compre la fz6 si tanto le gusta, es muy buena moto y está muy bien de precio,
Le dices también que así podrá pulirnos a 250 por la autovía, poniendo en peligro su vida y la de los demás, además de su licencia de conducir.
Y ya de paso le dices que cuando le haga el rodaje, se venga con nosotros un sábado a DosAguas para no cuadrar demasiado las gomas, que nos diga que le gusta almorzar para ir pidiéndoselo en el bar, y que se lleve un pack de pegatinas ya de paso, y todo esto con una mísera DL650 de 67cv.
Te hablo así porque es evidente que si tu colega fuese un piloto consumado y con experiencia, sabría a todas luces que no se pueden hacer afirmaciones tan categóricas entre esas motos sin ser un auténtico Rossi.
Un saludo de buen rollo :-:;Z25
De todas formas le dices a tu colega que se compre la fz6 si tanto le gusta, es muy buena moto y está muy bien de precio,
Le dices también que así podrá pulirnos a 250 por la autovía, poniendo en peligro su vida y la de los demás, además de su licencia de conducir.
Y ya de paso le dices que cuando le haga el rodaje, se venga con nosotros un sábado a DosAguas para no cuadrar demasiado las gomas, que nos diga que le gusta almorzar para ir pidiéndoselo en el bar, y que se lleve un pack de pegatinas ya de paso, y todo esto con una mísera DL650 de 67cv.
Te hablo así porque es evidente que si tu colega fuese un piloto consumado y con experiencia, sabría a todas luces que no se pueden hacer afirmaciones tan categóricas entre esas motos sin ser un auténtico Rossi.
- Eclipse
- Cansino
Pues depende del tipo de carretera y principalmente del piloto. A mi me das cualquiera de las dos y pierdo. XD Pero se supone que la fazer es mas ligera y mas adecuada para menesteres picajosos, aunque tanto como para dejar a la v en la mi*rda no creo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Conocido
TE DOY TODA LA RAZON, yo jamas competiria con una moto, me la he comprado para disfrutarla no para hacer el lerdo. pero mi compañero es muy LERDO LERDO LERDO, y le gusta hacer comentarios de este tipo poniendo a mi v-strom por los suelos alegando cosas como que SUZUKI es muy mala marca y la moto no me durara ni dos años, que tenia que haberme hecho con una honda o yamaha. y que la mejor es la fz6Leth escribió:Hola saalvador, aquí no competimos.
PUES ME DA RABIA, aunque desde luego nunca pondria en riesgo mi vida para una tonteria así, y mucho menos la de los demas.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo tengo una maquina, que digo maquina MAQUINON que pula a esas dos , es un Bosh lijadora orbital que me deja los muebles p¡uliditos pulidiiiiiiitos.
Y si me traes a un niño de esos que dice que va de Bilbao a Madrid en dos horas 36 minutos parando dos veces para gasolina y una para el bocadillo, también se lo pule.
Ay Navarro donde estás cuando te necesitamos !!
Y si me traes a un niño de esos que dice que va de Bilbao a Madrid en dos horas 36 minutos parando dos veces para gasolina y una para el bocadillo, también se lo pule.
Ay Navarro donde estás cuando te necesitamos !!
Saludos
-
- V.I.P.
saalvador escribió:TE DOY TODA LA RAZON, yo jamas competiria con una moto, me la he comprado para disfrutarla no para hacer el lerdo. pero mi compañero es muy LERDO LERDO LERDO, y le gusta hacer comentarios de este tipo poniendo a mi v-strom por los suelos alegando cosas como que SUZUKI es muy mala marca y la moto no me durara ni dos años, que tenia que haberme hecho con una honda o yamaha. y que la mejor es la fz6Leth escribió:Hola saalvador, aquí no competimos.
PUES ME DA RABIA, aunque desde luego nunca pondria en riesgo mi vida para una tonteria así, y mucho menos la de los demas.
Como se dice por aqui... ¡sin acritud!, pero creo que tu amigo lee demasiadas revistas y sale poco en moto .-7
Que se compre la que más le guste y que la disfrute, ademas la mejor moto, las que mas corre, la del tipo más guapo, mas sexy y .... ¡ES LA MIA! .-3 ;-6
Salu2 :wa)
P.d. ... puede que tambien la der Jinete... .-7 ;-2
-
- V.I.P.
Pues nada, si tu compi es así, no le digas nada que ya tenemos bastante con los que nos cruzamos en la carretera como para encima llevarlo en el grupo.
Tristemente gente así te cruzarás a diario y no vale la pena entrar a ese trapo.
De todas formas yo me descojono siempre ante comentarios así de argumentados, y acabo las conversaciones rápidamente con una palmadita en la espalda y la sufrida frase de "tú si que sabes, campeón"
Entiendo que tenerlo que sufrir a diario debe ser la leche, ánimo y respira profundamente cuando te lo cruces.
Tristemente gente así te cruzarás a diario y no vale la pena entrar a ese trapo.
De todas formas yo me descojono siempre ante comentarios así de argumentados, y acabo las conversaciones rápidamente con una palmadita en la espalda y la sufrida frase de "tú si que sabes, campeón"
Entiendo que tenerlo que sufrir a diario debe ser la leche, ánimo y respira profundamente cuando te lo cruces.
-
- Asiduo
No te preocupes, con el tiempo él mismo se dará cuenta de que mete la pata hasta el fondo... eso de hablar sin saber... como ya te han comentado andar en moto no significa correr.

-
- V.I.P.
no hay nada mas detestable que la sabiduria de un ignorante... y tu compañero es un sabio ignorante....
solo en acerelación, la v1000 se come con patatas a la fz6, en recuperaciones ni te cuento, el par motor es muyyyy superior. En carreteras secundarias y puertos de montaña... a igualdad de pilotaje, la v "se pule" a la fz6. En posición de conducción, calidad de vida a bordo, uso dia a dia, mantenimiento, la v es MUY SUPERIOR a la fz6. A nivel estetico, va en gustos... eso si, en carretera abierta, autovia y autopista y curvas rapidas, la fz6 es mas efectiva, "se pule" a la v1000... pero para todo lo demas... mastercard.
solo en acerelación, la v1000 se come con patatas a la fz6, en recuperaciones ni te cuento, el par motor es muyyyy superior. En carreteras secundarias y puertos de montaña... a igualdad de pilotaje, la v "se pule" a la fz6. En posición de conducción, calidad de vida a bordo, uso dia a dia, mantenimiento, la v es MUY SUPERIOR a la fz6. A nivel estetico, va en gustos... eso si, en carretera abierta, autovia y autopista y curvas rapidas, la fz6 es mas efectiva, "se pule" a la v1000... pero para todo lo demas... mastercard.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
:-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3De todas formas yo me descojono siempre ante comentarios así de argumentados, y acabo las conversaciones rápidamente con una palmadita en la espalda y la sufrida frase de "tú si que sabes, campeón"
Mira, yo soy novato con moto "grande", tengo la V 650 desde hace 15 días, y el A desde 5 semanas. Esta mañana hemos hecho una ruta del comando levante, y yo iba el último, para no frenar a nadie, para no provocar frenazos y para aprender. Nos ha pasado un "sabio ignorante" con una rrrr en una recta que casi se come algo... Y en las curvas siguientes (hacia Dos Aguas) casi se come algo más para tratar de evitar que le adelantáramos... ¡¡ Y te juro que no íbamos deprisa porque incluso yo podía seguir el ritmo de los nuestros !!
Así que hazle caso a Leth que creo que es un gran sabio, y nunca deja de aprender
V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Nada ni caso.
Tú a tu marcha que cuando se canse de pulir tu colega que se pase por mi casa a pasar la mopa, que no veas que de pelo suelta mi perra..
Tú a tu marcha que cuando se canse de pulir tu colega que se pase por mi casa a pasar la mopa, que no veas que de pelo suelta mi perra..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
De todas formas.. y entro un poco al trapo.. no ha hecho carreteras '' en condiciones'' porque afirmar que se pule una V 1000 ... pues como que me dá la risa.. yo llevo una 650 y por el pirineo que no se le ocurra a ningún Rossi de estos vacilarme , que como dice el compañero, le voy pidiendo el bocata en el bar tranquilamente sentado mientras aun está subiendo...
Conste que no soy un polvorillas, en la autovía me pasa hasta la benemerita..
Conste que no soy un polvorillas, en la autovía me pasa hasta la benemerita..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Eclipse
- Cansino
Estoy de acuerdo con lo que se comenta. Yo personalmente no sufro cuando me pasan. De hecho, como suelo respetar los límites de velocidad, tanto en ciudad como en carretera, me adelantan todos menos los camiones. XD
Pues yo tuve una novia que la última vez que la vi tenía una R6 y que le encanta ver como se alejan por su retrovisor tipos así. A los que para mas inri les suele matar doblemente que sea una chica la que les pase. XD.
Pues yo tuve una novia que la última vez que la vi tenía una R6 y que le encanta ver como se alejan por su retrovisor tipos así. A los que para mas inri les suele matar doblemente que sea una chica la que les pase. XD.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- ALBERT
- V.I.P.
Tampoco es cuestión de entrar a saco ..... solo que la cuestión quizás esté ..... "mal expresada"
Si lo que se pretende es definir si va mejor una que otra .....pues como en todas las comparaciones ...... depende del terreno.
He tenido la v 1000 durante un poco mas de 3 años y he probado la Fazer 600 "nueva" en unas cuantas ocasiones y mi opinión personal es que en puertos de montaña y en viajes largos se lleva la palma la Suzuki.
En conducción urbana y en "carreras ilegales" por autopistas gana la Yamaha
Tu "amigo" verá que uso quiere dar a la moto, pero para mi la comodidad, protección contra el viento , entrega de par a bajas vueltas y facilidad de "tumbar" la moto están en otra dimensión el la V que en la Fazer. Para mi no tiene ni punto de copmparación, es que son demasiado distintas.
Si lo que se pretende es definir si va mejor una que otra .....pues como en todas las comparaciones ...... depende del terreno.
He tenido la v 1000 durante un poco mas de 3 años y he probado la Fazer 600 "nueva" en unas cuantas ocasiones y mi opinión personal es que en puertos de montaña y en viajes largos se lleva la palma la Suzuki.
En conducción urbana y en "carreras ilegales" por autopistas gana la Yamaha
Tu "amigo" verá que uso quiere dar a la moto, pero para mi la comodidad, protección contra el viento , entrega de par a bajas vueltas y facilidad de "tumbar" la moto están en otra dimensión el la V que en la Fazer. Para mi no tiene ni punto de copmparación, es que son demasiado distintas.
me ha recordao a una pelicula terrible, de estas de las que no te recuperas en años......"borjamari y pocholo",............... donde una discusion supertrascendental consistia en saber si en una pelea, saldria ganado el caballo de ralph lauren o el cocodrilo de lacoste!!!!.........
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Estoy con Leth, palmadita a la espalda y frase adecuada. Tu tranquilo y el feliz. No hay mas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
esta gente que va puliendo a los demas sin ton ni son son los que luegon van agrandando las listas en los telediarios, la moto se lleva con al cabeza de arriba no con la de abajo, y si no son capases que les den un triciclo y pedaleen.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA