¿ALGUIEN CON DL1000 ARREPENTIDO DE NO HABER ELEGIDO 650 ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿ALGUIEN CON DL1000 ARREPENTIDO DE NO HABER ELEGIDO 650 ??
Yo he elegido dl1000, me la dan en unos dias. ¿¿ me arrepentire de haber elegido la 650 ?? ¿ alguien cree que se equivocó en elegir una u otra???
-
- V.I.P.
yo no me arrepentiría vaya
dicen que la 650 es mejor moto, y la 1000 es más moto
dicen que la 650 es mejor moto, y la 1000 es más moto
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Conocido
Yo vendi mi V 650 pq era una moto demasiado razonable y no pude comprarme la 1000 pq a mi bolsillo no le parecio razonable , yo creo q no te arrepentiras de una moto logica y con mas chicha q la 650.saludos desde una bandit
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- V.I.P.
te digo igual que todos .... no creo que te arrepientas
Yo me la compré después de 5 años sin moto, y cuando iba a recogerla pensaba: será mucha moto esta 1000???? La podré usar sólo en carretera abierta y despejada????? .... en fin, el típico miedecillo del que nunca ha tenido una 1000
Y desde que la saqué por la puerta del conce, me dí cuenta de que había acertado totalmente
Un saludo desde Jaén y a disfrutarla
Yo me la compré después de 5 años sin moto, y cuando iba a recogerla pensaba: será mucha moto esta 1000???? La podré usar sólo en carretera abierta y despejada????? .... en fin, el típico miedecillo del que nunca ha tenido una 1000
Y desde que la saqué por la puerta del conce, me dí cuenta de que había acertado totalmente
Un saludo desde Jaén y a disfrutarla
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
tortas, codazos y de tóPabloDL escribió:La verdad es que no creo que te arrepientas. Y en el caso poco probable de que te sucediese tiene muy fácil solución: puedes ofertarla en el foro con "cambio 1000 por 650".... me parece que habría "tortas" por ella :)
Un saludo

Me pido primer si llega el caso ;-)
- birel
- V.I.P.
OK sin comentariossanglas05 escribió:Yo vendi mi V 650 pq era una moto demasiado razonable y no pude comprarme la 1000 pq a mi bolsillo no le parecio razonable , yo creo q no te arrepentiras de una moto logica y con mas chicha q la 650.saludos desde una bandit

-
- V.I.P.
- Contactar:
Y una DL800? ;-)
Sin coñas.
Mirar la saga GSX, la 750.
Ni es tan salvaje (no tiene otro calificativo) como la 1000, ni le puede faltar (si es que a alguien le hace falta, pero ese es otro tema) motor como a la 600.
Es más ligera que la 1000 y tiene más motor que la 600.
Y el precio está a caballo, canibalizando ventas, de una y de otra.
Quizás el año que viene Suzuki nos sorprenda, pero honestamente creo que 800cc, aunque bien aprovechados, se quedarán cortos para algunos, por lo que apuesto a una subida de cilindrada de la pequestrom (Spauser díxit) y también un aumento, unos 1.200cc p.ej., para la granstrom (Spauser díxit nuevamente). ;-)
Salut! :ch) :ch)
Sin coñas.
Ni es tan salvaje (no tiene otro calificativo) como la 1000, ni le puede faltar (si es que a alguien le hace falta, pero ese es otro tema) motor como a la 600.
Quizás el año que viene Suzuki nos sorprenda, pero honestamente creo que 800cc, aunque bien aprovechados, se quedarán cortos para algunos, por lo que apuesto a una subida de cilindrada de la pequestrom (Spauser díxit) y también un aumento, unos 1.200cc p.ej., para la granstrom (Spauser díxit nuevamente). ;-)
-
- V.I.P.
Ahi PapaToni .... que tú lo que quieres es una muebleuve leer como el negrito del colacaoPapaToni escribió:Y una DL800? ;-)
Sin coñas.

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cuál, la copia de la DR800BIG de Suzuki de los '90
No, de momento no, me quedo con mi V tunea

Salut :ch) :ch)
Editaba para poner los signos de puntuacion pero no se que pasa con mi teclado.
Falta un interrogante en la primera linea, un acento en tunea, la admiracion despues de Salut y en esta edicion, los acentos correspondientes.
No, de momento no, me quedo con mi V tunea

Editaba para poner los signos de puntuacion pero no se que pasa con mi teclado.
Falta un interrogante en la primera linea, un acento en tunea, la admiracion despues de Salut y en esta edicion, los acentos correspondientes.
-
- V.I.P.
Papatoni, se te habrá atascao el teclao con los pelos que sueltas....
y es que viendo el avatar.....
y es que viendo el avatar.....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y otra cosa, un motivo para el aumento de cilindrada a 800cc, es precisamente la respuesta a la competencia con la nueva Transalp y sus 700cc y las BMW con sus 800cc, y ya veremos si Yamaha despierta y descataloga o actualiza su TDM.SILVANO escribió:Ahi PapaToni .... que tú lo que quieres es una muebleuve leer como el negrito del colacaoPapaToni escribió:Y una DL800? ;-)
Sin coñas.
Salut! :ch) :ch)![]()
![]()
![]()
:ch)
La Versys es otra categoria.
Última edición por PapaToni el 03 Ene 2008 11:33, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
No creo en la subida de cilindradas, quixa un mapeo y algo mas de caballos arriba en la 650 y algo parecido a la 1000, tened en cuenta a sus hermanas de carretera y vereis que se les sacan cv a estos motores facil....facil sin encarecer impuestos ;-)
Quizas un carenado mas integral tipo Africa Twin con quilla de aluminio integrada seria lo siguiente
Taria guapa :-4 :-4 ;-)
Quizas un carenado mas integral tipo Africa Twin con quilla de aluminio integrada seria lo siguiente
Taria guapa :-4 :-4 ;-)
-
- Pesao
no creo que te arrepientas es una maravilla, telo digo por que ase 5 dia que tengo la dl 1000 k8 .haora si te digo que tenga cuidado por que yo bengo de una bandit 650 ,balla diferencia me da miedo de lo que empuja tine una velocodad de respuesta tremenda, al precipio con mucho cuidado no te confies,
adifrutarla con cabeza
un saludo
adifrutarla con cabeza
un saludo
- olloqui
- Conocido
Para mi un gran acierto comprar la 1000,en cambio tengo algun conocido con la 650 que tenia la misma opinión que la mayoría de vosotros(dueños de 650) y desde que probó la 1000 mia esta que no caga.Con todos mis respetos a todos creo que exajerais bastante bastante con el tema 650 /1000.¿Cuantas motos de 600cc tienen mas de 100cv y se las compra la gente como primera moto?
El único pero que se le puede poner es el peso en parado pero no creas que hay tanta diferencia en parado.
Así que a misma moto, mismo peso casi, pues dame la 1000.
En carreteras secundarias es un maravilla, yo particularmente me lo paso genial con sus 100cv y si tuviera 20 ó 30 cv mas no le haría ascos.
¿Cuantos hay por el foro con escapes,filtros kn, gipro,etc, porque, si con 70cv o 100cv vale?
Para gustos los colores pero,¿Hay alguien con la 1000 que la cambie por la 650?¿Y al reves?
El único pero que se le puede poner es el peso en parado pero no creas que hay tanta diferencia en parado.
En carreteras secundarias es un maravilla, yo particularmente me lo paso genial con sus 100cv y si tuviera 20 ó 30 cv mas no le haría ascos.
¿Cuantos hay por el foro con escapes,filtros kn, gipro,etc, porque, si con 70cv o 100cv vale?
Para gustos los colores pero,¿Hay alguien con la 1000 que la cambie por la 650?¿Y al reves?
- olloqui
- Conocido
Para mi un gran acierto comprar la 1000,en cambio tengo algun conocido con la 650 que tenia la misma opinión que la mayoría de vosotros(dueños de 650) y desde que probó la 1000 mia esta que no caga.Con todos mis respetos a todos creo que exajerais bastante bastante con el tema 650 /1000.¿Cuantas motos de 600cc tienen mas de 100cv y se las compra la gente como primera moto?
- alexki
- Pesao
Hola, yo tengo una 1000 y cada dia creo que hacerte mas, la 650 sobra para todo, pero los 100 CV de la 1000 se notan y nada mas que llevarlos abajo y darle un apreton de vez en cuando sube la adrenalina y merece la pena....
Cada dia estoy mas contento con ella....
SALUDOS...
Cada dia estoy mas contento con ella....
SALUDOS...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

-
- Tímido
Sólo un dato:
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
- DL 1000: 18,7 l sin copiloto
- DL 650: 13,9 l con copiloto
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
-
- Asiduo
Pues mi experiencia es que yo queria la 650, porque la sigo considerando mas "lógica" pero se cruzo un 1000 en el camino y ahora no la cambio por la 650 (aunque esta última no la tengo probada). Se que tengo un "plus" para cuando sea necesario. Eso si, te costará algo mas la "doma", pues si le apretas sus reacciones son mas agresivas.
Si que debe consumir mas en marchas cortas, pero en viajes largos a buen ritmo y con la sexta "overdrive" no estaria yo tan seguro que consuma mas que una 650.
Resumiendo........que va a ser raro que aparezca alguien arrepentido

Si que debe consumir mas en marchas cortas, pero en viajes largos a buen ritmo y con la sexta "overdrive" no estaria yo tan seguro que consuma mas que una 650.
Resumiendo........que va a ser raro que aparezca alguien arrepentido

Saludos,
Dani
Dani
- gaditanum
- V.I.P.
yo me compre la 650 por que es mi primera moto y la mil me daba no se que para empezar, aunq pregunte por ella al principio y me paro que me dijeron que no se podia limitar, eso me dijeron en ese momento, y termino de inclinarme a la 650, pero en un par de años quizas la cambie.
Otra cosa, alguien se plantea si la R6 es mejor o peor que una R1? una camina mas que la otra no? pues lo mismo con nuestras Vstrom... ni mejor ni peor, una camina mas que otra... que son 30 cv. En determinadas circustancias se igualaran algo pero a poco que el terreno sea mas favorable la mil... bye. Normal digo yo.
Otra cosa, alguien se plantea si la R6 es mejor o peor que una R1? una camina mas que la otra no? pues lo mismo con nuestras Vstrom... ni mejor ni peor, una camina mas que otra... que son 30 cv. En determinadas circustancias se igualaran algo pero a poco que el terreno sea mas favorable la mil... bye. Normal digo yo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Garval
- V.I.P.
Ojito con el tema del consumo, que no es tan simple como parece.VORODINSK escribió:Sólo un dato:
Sin entrar en la forma de conducción de cada uno, que puede influir y mucho, hemos constatado fielmente que según se les va "apretando" las diferencias van disminuyendo, y a partir de cierta velocidad (no legal) la 1000 empieza a gastar menos que la 650. Y finalmente, estrujadas a tope, la 650 llega a gastar hasta un litro más a los 100. Y no lo digo por lo que he oído por ahí... ;-)
-
- Tímido
Sin duda tienes razón, por eso he indicado el tipo de trayecto que recorrimos.Garval escribió:Ojito con el tema del consumo, que no es tan simple como parece.VORODINSK escribió:Sólo un dato:
Sin entrar en la forma de conducción de cada uno, que puede influir y mucho, hemos constatado fielmente que según se les va "apretando" las diferencias van disminuyendo, y a partir de cierta velocidad (no legal) la 1000 empieza a gastar menos que la 650. Y finalmente, estrujadas a tope, la 650 llega a gastar hasta un litro más a los 100. Y no lo digo por lo que he oído por ahí... ;-)
Las siguientes dos preguntas, son :
- ¿Qué tipo de recorrido haces habitualmente y a qué ritmo?
- ¿Qué importancia relativa tiene para tí el consumo en la elección de una moto?