¿ALGUIEN CON DL1000 ARREPENTIDO DE NO HABER ELEGIDO 650 ??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 24 Dic 2007 01:06
Ubicación: XIRIVELLA

#1 ¿ALGUIEN CON DL1000 ARREPENTIDO DE NO HABER ELEGIDO 650 ??

Mensaje por saalvador »

Yo he elegido dl1000, me la dan en unos dias. ¿¿ me arrepentire de haber elegido la 650 ?? ¿ alguien cree que se equivocó en elegir una u otra???
toofastjuanito

#2

Mensaje por toofastjuanito »

yo sabia que me arrepentiria y por eso compre la 650!!!! :mrgreen:
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 14:14

#3

Mensaje por alcalaino »

No creo que te arrepientas, ambas tienen ventajas e inconvenientes, la mil más pasión, la 650 más razón, ambas son igualmente correctas y odo es cuestión e gustos y necesidades.
Ráfagas !!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1168
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#4

Mensaje por PabloDL »

La verdad es que no creo que te arrepientas. Y en el caso poco probable de que te sucediese tiene muy fácil solución: puedes ofertarla en el foro con "cambio 1000 por 650".... me parece que habría "tortas" por ella :)

Un saludo
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#5

Mensaje por elbinguero »

yo no me arrepentiría vaya

dicen que la 650 es mejor moto, y la 1000 es más moto
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
sanglas05
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Jul 2007 13:48
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por sanglas05 »

Yo vendi mi V 650 pq era una moto demasiado razonable y no pude comprarme la 1000 pq a mi bolsillo no le parecio razonable , yo creo q no te arrepentiras de una moto logica y con mas chicha q la 650.saludos desde una bandit
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#7

Mensaje por SILVANO »

te digo igual que todos .... no creo que te arrepientas

Yo me la compré después de 5 años sin moto, y cuando iba a recogerla pensaba: será mucha moto esta 1000???? La podré usar sólo en carretera abierta y despejada????? .... en fin, el típico miedecillo del que nunca ha tenido una 1000

Y desde que la saqué por la puerta del conce, me dí cuenta de que había acertado totalmente

Un saludo desde Jaén y a disfrutarla
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#8

Mensaje por Leth »

PabloDL escribió:La verdad es que no creo que te arrepientas. Y en el caso poco probable de que te sucediese tiene muy fácil solución: puedes ofertarla en el foro con "cambio 1000 por 650".... me parece que habría "tortas" por ella :)

Un saludo
tortas, codazos y de tó :mrgreen:

Me pido primer si llega el caso ;-)
Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#9

Mensaje por birel »

sanglas05 escribió:Yo vendi mi V 650 pq era una moto demasiado razonable y no pude comprarme la 1000 pq a mi bolsillo no le parecio razonable , yo creo q no te arrepentiras de una moto logica y con mas chicha q la 650.saludos desde una bandit
OK sin comentarios :lol: :-:;Z3
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por rosendo »

Opino igual que todos, en cuanto te des unas vueltas se te quitaran todas las dudas
a vivir que son 2 dias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#11

Mensaje por PapaToni »

Y una DL800? ;-)
Sin coñas.
Mirar la saga GSX, la 750.
Ni es tan salvaje (no tiene otro calificativo) como la 1000, ni le puede faltar (si es que a alguien le hace falta, pero ese es otro tema) motor como a la 600.
Es más ligera que la 1000 y tiene más motor que la 600.
Y el precio está a caballo, canibalizando ventas, de una y de otra.
Quizás el año que viene Suzuki nos sorprenda, pero honestamente creo que 800cc, aunque bien aprovechados, se quedarán cortos para algunos, por lo que apuesto a una subida de cilindrada de la pequestrom (Spauser díxit) y también un aumento, unos 1.200cc p.ej., para la granstrom (Spauser díxit nuevamente). ;-)
Salut! :ch) :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#12

Mensaje por SILVANO »

PapaToni escribió:Y una DL800? ;-)
Sin coñas.
Mirar la saga GSX, la 750.
Ni es tan salvaje (no tiene otro calificativo) como la 1000, ni le puede faltar (si es que a alguien le hace falta, pero ese es otro tema) motor como a la 600.
Es más ligera que la 1000 y tiene más motor que la 600.
Y el precio está a caballo, canibalizando ventas, de una y de otra.
Quizás el año que viene Suzuki nos sorprenda, pero honestamente creo que 800cc, aunque bien aprovechados, se quedarán cortos para algunos, por lo que apuesto a una subida de cilindrada de la pequestrom (Spauser díxit) y también un aumento, unos 1.200cc p.ej., para la granstrom (Spauser díxit nuevamente). ;-)
Salut! :ch) :ch)
Ahi PapaToni .... que tú lo que quieres es una muebleuve leer como el negrito del colacao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#13

Mensaje por PapaToni »

Cuál, la copia de la DR800BIG de Suzuki de los '90
No, de momento no, me quedo con mi V tunea
:mrgreen:
Salut :ch) :ch)
Editaba para poner los signos de puntuacion pero no se que pasa con mi teclado.
Falta un interrogante en la primera linea, un acento en tunea, la admiracion despues de Salut y en esta edicion, los acentos correspondientes.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#14

Mensaje por jotajotajulio »

Papatoni, se te habrá atascao el teclao con los pelos que sueltas....
y es que viendo el avatar.....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#15

Mensaje por PapaToni »

SILVANO escribió:
PapaToni escribió:Y una DL800? ;-)
Sin coñas.
Mirar la saga GSX, la 750.
Ni es tan salvaje (no tiene otro calificativo) como la 1000, ni le puede faltar (si es que a alguien le hace falta, pero ese es otro tema) motor como a la 600.
Es más ligera que la 1000 y tiene más motor que la 600.
Y el precio está a caballo, canibalizando ventas, de una y de otra.
Quizás el año que viene Suzuki nos sorprenda, pero honestamente creo que 800cc, aunque bien aprovechados, se quedarán cortos para algunos, por lo que apuesto a una subida de cilindrada de la pequestrom (Spauser díxit) y también un aumento, unos 1.200cc p.ej., para la granstrom (Spauser díxit nuevamente). ;-)
Salut! :ch) :ch)
Ahi PapaToni .... que tú lo que quieres es una muebleuve leer como el negrito del colacao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
Y otra cosa, un motivo para el aumento de cilindrada a 800cc, es precisamente la respuesta a la competencia con la nueva Transalp y sus 700cc y las BMW con sus 800cc, y ya veremos si Yamaha despierta y descataloga o actualiza su TDM.
La Versys es otra categoria.
Salut :ch) :ch)
Última edición por PapaToni el 03 Ene 2008 11:33, editado 1 vez en total.
rasa
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 27 Nov 2007 07:57
Ubicación: Rafa-Ribarroja del Turia(Valencia)

#16

Mensaje por rasa »

No creo en la subida de cilindradas, quixa un mapeo y algo mas de caballos arriba en la 650 y algo parecido a la 1000, tened en cuenta a sus hermanas de carretera y vereis que se les sacan cv a estos motores facil....facil sin encarecer impuestos ;-)

Quizas un carenado mas integral tipo Africa Twin con quilla de aluminio integrada seria lo siguiente

Taria guapa :-4 :-4 ;-)
manu.v
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 04 Dic 2007 22:25
Ubicación: arcos de la frontera (cadiz)

#17

Mensaje por manu.v »

no creo que te arrepientas es una maravilla, telo digo por que ase 5 dia que tengo la dl 1000 k8 .haora si te digo que tenga cuidado por que yo bengo de una bandit 650 ,balla diferencia me da miedo de lo que empuja tine una velocodad de respuesta tremenda, al precipio con mucho cuidado no te confies,
adifrutarla con cabeza
un saludo
Avatar de Usuario
olloqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 28 Abr 2007 15:58
Ubicación: Navarra

#18

Mensaje por olloqui »

Para mi un gran acierto comprar la 1000,en cambio tengo algun conocido con la 650 que tenia la misma opinión que la mayoría de vosotros(dueños de 650) y desde que probó la 1000 mia esta que no caga.Con todos mis respetos a todos creo que exajerais bastante bastante con el tema 650 /1000.¿Cuantas motos de 600cc tienen mas de 100cv y se las compra la gente como primera moto?
El único pero que se le puede poner es el peso en parado pero no creas que hay tanta diferencia en parado.
Así que a misma moto, mismo peso casi, pues dame la 1000.
En carreteras secundarias es un maravilla, yo particularmente me lo paso genial con sus 100cv y si tuviera 20 ó 30 cv mas no le haría ascos.
¿Cuantos hay por el foro con escapes,filtros kn, gipro,etc, porque, si con 70cv o 100cv vale?
Para gustos los colores pero,¿Hay alguien con la 1000 que la cambie por la 650?¿Y al reves?
Avatar de Usuario
olloqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 28 Abr 2007 15:58
Ubicación: Navarra

#19

Mensaje por olloqui »

Para mi un gran acierto comprar la 1000,en cambio tengo algun conocido con la 650 que tenia la misma opinión que la mayoría de vosotros(dueños de 650) y desde que probó la 1000 mia esta que no caga.Con todos mis respetos a todos creo que exajerais bastante bastante con el tema 650 /1000.¿Cuantas motos de 600cc tienen mas de 100cv y se las compra la gente como primera moto?
El único pero que se le puede poner es el peso en parado pero no creas que hay tanta diferencia en parado.
Así que a misma moto, mismo peso casi, pues dame la 1000.
En carreteras secundarias es un maravilla, yo particularmente me lo paso genial con sus 100cv y si tuviera 20 ó 30 cv mas no le haría ascos.
¿Cuantos hay por el foro con escapes,filtros kn, gipro,etc, porque, si con 70cv o 100cv vale?
Para gustos los colores pero,¿Hay alguien con la 1000 que la cambie por la 650?¿Y al reves?
Avatar de Usuario
alexki
Pesao
Pesao
Mensajes: 349
Registrado: 25 Dic 2005 08:48
Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA

#20

Mensaje por alexki »

Hola, yo tengo una 1000 y cada dia creo que hacerte mas, la 650 sobra para todo, pero los 100 CV de la 1000 se notan y nada mas que llevarlos abajo y darle un apreton de vez en cuando sube la adrenalina y merece la pena....

Cada dia estoy mas contento con ella....

SALUDOS...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
VORODINSK
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2007 20:09

#21

Mensaje por VORODINSK »

Sólo un dato:
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
- DL 1000: 18,7 l sin copiloto
- DL 650: 13,9 l con copiloto
danilop
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 28 May 2006 11:02
Ubicación: Torrent (Valencia)

#22

Mensaje por danilop »

Pues mi experiencia es que yo queria la 650, porque la sigo considerando mas "lógica" pero se cruzo un 1000 en el camino y ahora no la cambio por la 650 (aunque esta última no la tengo probada). Se que tengo un "plus" para cuando sea necesario. Eso si, te costará algo mas la "doma", pues si le apretas sus reacciones son mas agresivas.

Si que debe consumir mas en marchas cortas, pero en viajes largos a buen ritmo y con la sexta "overdrive" no estaria yo tan seguro que consuma mas que una 650.

Resumiendo........que va a ser raro que aparezca alguien arrepentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Dani
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7959
Registrado: 30 Ago 2007 19:45
Ubicación: Cádiz

#23

Mensaje por gaditanum »

yo me compre la 650 por que es mi primera moto y la mil me daba no se que para empezar, aunq pregunte por ella al principio y me paro que me dijeron que no se podia limitar, eso me dijeron en ese momento, y termino de inclinarme a la 650, pero en un par de años quizas la cambie.
Otra cosa, alguien se plantea si la R6 es mejor o peor que una R1? una camina mas que la otra no? pues lo mismo con nuestras Vstrom... ni mejor ni peor, una camina mas que otra... que son 30 cv. En determinadas circustancias se igualaran algo pero a poco que el terreno sea mas favorable la mil... bye. Normal digo yo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1897
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#24

Mensaje por Garval »

VORODINSK escribió:Sólo un dato:
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
- DL 1000: 18,7 l sin copiloto
- DL 650: 13,9 l con copiloto
Ojito con el tema del consumo, que no es tan simple como parece.

Sin entrar en la forma de conducción de cada uno, que puede influir y mucho, hemos constatado fielmente que según se les va "apretando" las diferencias van disminuyendo, y a partir de cierta velocidad (no legal) la 1000 empieza a gastar menos que la 650. Y finalmente, estrujadas a tope, la 650 llega a gastar hasta un litro más a los 100. Y no lo digo por lo que he oído por ahí... ;-)
VORODINSK
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2007 20:09

#25

Mensaje por VORODINSK »

Garval escribió:
VORODINSK escribió:Sólo un dato:
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
- DL 1000: 18,7 l sin copiloto
- DL 650: 13,9 l con copiloto
Ojito con el tema del consumo, que no es tan simple como parece.

Sin entrar en la forma de conducción de cada uno, que puede influir y mucho, hemos constatado fielmente que según se les va "apretando" las diferencias van disminuyendo, y a partir de cierta velocidad (no legal) la 1000 empieza a gastar menos que la 650. Y finalmente, estrujadas a tope, la 650 llega a gastar hasta un litro más a los 100. Y no lo digo por lo que he oído por ahí... ;-)
Sin duda tienes razón, por eso he indicado el tipo de trayecto que recorrimos.

Las siguientes dos preguntas, son :
- ¿Qué tipo de recorrido haces habitualmente y a qué ritmo?
- ¿Qué importancia relativa tiene para tí el consumo en la elección de una moto?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”