Por culpa de HansLeMans...he puesto en peligro mi V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
brins
Pesao
Pesao

#1 Por culpa de HansLeMans...he puesto en peligro mi V

Mensaje por brins »

Pero que pasa Hans, que vas saludando por ahí a todos los que ves con una V, y después pasa lo que pasa...
Estoy aparcando delante del curro, todavía con el casco, aterido de frio y llegando media hora tarde, cuando se me planta un tio al lado, que me dice no se qué...y yo pensando...y este ahora que quiere...He estado a punto de decir...monta, monta...y es que justo ayer un compañero me comentaba que un amiguete suyo se estaba mirando la V, y que igual me pedía subirse para probar como le quedaba de tamaño...Pero no, este va y me dice no se qué de un club...Te juro que me ha costado reaccionar...hasta que he logrado procesar lo del Vstromclub...Mira que me tengo dicho que tengo que dormir más...Han sido solo unos minutos de agradable charla, que espero se repita en alguna quedada a la que pueda ir...
Pero ya te vale Hans, podías haberte fijado en que me dejaba la llave puesta en el contacto, claro, si es que me distraes...Pues eso, que la llave puesta toda la santa mañana, de 8.30 a 16, pero me temo que Hans no tie ne la culpa, porqué ya es la 2ª vez, aunque la 1ª fueron dos días en el párquing...Suerte que las llaves de la U y el candado de disco las llevo colgadas del mando de la alarma, y me acuerdo de ponerlo todo, porqué en esa zona ya han robado varias motos...

¿Alguien más tiene la cabeza igual de amueblada que la mía?

Pues nada HansLeMans, que ha sido un placer conocerte, que gracias por pararte a saludar, y a ver si nos vemos en alguna quedada...

V´sss
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ese tal Hans no tiene muy buena fama por aquí :lol: :lol: :lol: que lo sepas ;-)

V's ;-)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

STROM-bit escribió:Ese tal Hans no tiene muy buena fama por aquí :lol: :lol: :lol: que lo sepas ;-)
Si... además creo que tiene una moto, no se... una V-Strom o algo así !!. ;-)

Hummmmm... lo dicho, mala fama tiene ese tal Hans !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Coññññioooo, que casi se me pasa este post!! Suerte que no curro... :mrgreen:

stormbringer escribió:
STROM-bit escribió:Ese tal Hans no tiene muy buena fama por aquí :lol: :lol: :lol: que lo sepas ;-)
Si... además creo que tiene una moto, no se... una V-Strom o algo así !!. ;-)

Hummmmm... lo dicho, mala fama tiene ese tal Hans !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pa STROM-bit y stormbringer :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
¡¡A ver si vais a asustar el chaval!! Que todo el mundo sabe que soy un tío serio :mrgreen:

brins, como te he dicho en otro post, ha sido un placer conocerte aunque me sabe mal haberte distraído (pero la emoción de encontrarte a algun vstromero puede más) y que te dejaras la llave puesta. Si te sirve de consuelo yo también me la he dejado 2 o 3 veces puesta, y una vez en el puerto de Tarragona :oops:

Pues nada, seguimos por aquí :D

:ch) :ch) :ch)
AMM 14.658
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Es que Hans es mucho Hans...... .-1
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

brins, yo me deje las llaves de unz zzr600 que tenia, bueno las llaves no, el contacto puesto, porque las llaves se salian sin tener que girar la llave, me acuerdo de ir en marcha quitar las llaves y ver como tenia el deposito de gasolina de lleno jejeje, bueno pues lo que te decia, me deje el contacto puesto con todas las luces del tablero luciendo, en un concierto de iron maiden en la plaza de la ventas, pero la moto al lado de la entrada, tela, cuando salgo y lo veo digo jod*r que legales son los heavys :mrgreen:

asi que espero que eso no lo supere nadie, no creo que vuelva a tener tanta suerte si me pasa

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Cuidadín que pica... lo digo por su escorpión... es muy mala persona este Hans...
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Decídmelo a mi, que por su culpa hace muchos meses que ando del todo distraida :-:;Z17
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

distracciones? si yo contara....
a vivir que son 2 dias
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

rosendo escribió:distracciones? si yo contara....
Eh! que tu y yo no hemos tenido nada eh Rosendo :-5 :mrgreen:

:ch)
AMM 14.658
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ya se que te gustaría, pero no. Yo ya tengo mis :-5 .
Me refería a mis distracciones
a vivir que son 2 dias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Por culpa de HansLeMans...he puesto en peligro mi V

Mensaje por spauser »

brins escribió:¿Alguien más tiene la cabeza igual de amueblada que la mía?
Sí, Pepcudie y mosquer :mrgreen: Lo digo con concimiento de causa :wh)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”