suspension delanteras
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 suspension delanteras
Haber compañeros me gustaria saber: el otro dia me dijo un colega que le habia cambiado el liquido o aceite o como se llame de las suspensiones delanteras, ya que le habian dicho que se suele cambiar cada 6000 o 8000 km vosotros que opinais.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#2 Re: suspension delanteras
Si en vez de cada 6.000 se lo cambias cada semana tu mecanico te lo agradecerá.
El aceite de la horquilla con que se lo cambies una vez al año o cada dos años es suficiente, si no le metes 80.000 kms en un año, la mayoria de las motos cuando se acuerdan del aceite pueden tener cuatro añitos tranquilamente, y algunos se enteran de que llevan aceite cuando pierde algun reten....
Eso para un uso normal, si eres un carbonillas empezaras a probar densidades y muelles diferentes a la primera de cambio, pero para la mayoria de los mortales diria yo que cada dos años o 50.000 kms, mas o menos, al menos es lo que yo le hago.

El aceite de la horquilla con que se lo cambies una vez al año o cada dos años es suficiente, si no le metes 80.000 kms en un año, la mayoria de las motos cuando se acuerdan del aceite pueden tener cuatro añitos tranquilamente, y algunos se enteran de que llevan aceite cuando pierde algun reten....
Eso para un uso normal, si eres un carbonillas empezaras a probar densidades y muelles diferentes a la primera de cambio, pero para la mayoria de los mortales diria yo que cada dos años o 50.000 kms, mas o menos, al menos es lo que yo le hago.

-
- Conocido
#3 Re: suspension delanteras
Carbo qué???? 

Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: suspension delanteras
Ok yo me lo imaginava que erea muy pronto cada 6000km pero mejor preguntarlo a esta gran familia que todos sabemos de algo y unos a otros nos echamos una manita de todas formas gracias compañero
-
- Cansino
#5 Re: suspension delanteras
No solo el aceite de horquilla!!! También es aconsejable cambiar cada dos años el líquido refrigerante y el de frenos!! Pierden propiedades con el tiempo y con un poco de maña lo heces tú mismo y te ahorras unas pelas!!
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: suspension delanteras
no te olvides de cambiar el agua al canario cada dia..... 

Un apasionado más.......