limitada en ficha tecnica.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
er usto
Pesao
Pesao

#1 limitada en ficha tecnica.

Mensaje por er usto »

Buenas compañeros no llevo mucho tiempo por el foro y no se si lo habreis comentado , mi pregunta es ¿ Tengo la moto q cuando la compre esta en la ficha tecnica limitada y ami no me hace falta tengo que deslimitarla o la puedo dejar asi ? De todas formas he llamado donde se compro y he hablado con dos o tres personas y no se aclaran la ultima me a pedido unos papeles a Suzuki q valen 60 euros para poder quitar la limitacion.No se si se queda limitada en documentacion si te paran o te pasa algo nose si tendra sancion o el seguro se puede excluir. saludos y suerte.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: limitada en ficha tecnica.

Mensaje por fariza53 »

Hola yo creo que no te cuesta nada hacer una visista informativa a ITV y imformate para ir tranquilo con tu v ( soy un paisano tu yo ) hace tiempo que estoy en barna :descojono: :descojono: :descojono: bien benido :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: limitada en ficha tecnica.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Er usto entra en MOTOR y pon abajo a la izquierda en "Buscar" "limitada" sin comillas y te saldrán varios post sobre el tema amigo.
Carpe diem
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: limitada en ficha tecnica.

Mensaje por jose9871 »

hola apañero,me da a mi que esos papeles (certificado de suzuki) es mas un impuesto revolucionario que otra cosa,cuando compre la mia tuve que limitarla,leyendo por aqui vi algunas burradas de lo que cobran por limitar la moto,a mi me cobraron unos 200 € que era el precio de la centralita,el famoso certificado no me lo cobraron ( o es que a lo mejor no cuesta nada??,o es que si los del conce les da la gana no se cobra?? :diablo: )
saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”